1 de febrero de 2017

Sin novedad

Sin novedad.

Salí a correr, después de un parón de casi dos meses (no estoy tan mal como pensaba).

He comido mejor, gracias a los tuppers familiares.

Sigo intentando dejar de pensar.

Ir contra los deseos es muy duro y frustrante y castrante.

Pensando en mi futuro. ¿Quiero ser profe? ¿Qué quiero ser de mayor laboralmente hablando?

Quiero desengancharme de las redes sociales y recuperar más los libros.

Quiero dejar otras conductas adictivas.

¿Cómo se sale de aquí?

Necesito vacaciones

13 comentarios:

Hei Jei dijo...

ven a visitarme... montaña, mar y cerveza. Qué más quieres Mari Trini?

Blau dijo...

A ver, no exageremos. No estas enganchada a las redes sociales, las utilizas lo normal. A ver si acaba de llegar la primavera y los planes al aire libre.
De aquí se sale caminando :-)

Letras de Salitre dijo...

Yo me desactivé el Facebook hace unas semanas. Pensé que me daría un síncope y no aguantaría sin él y mira. Ni lo echo de menos (cierto es que ya lo tenía bastante de lado, soy mucho más fan de Instagram).

Por otro lado te diré que estoy pensando en abrir otro blog, pero radicalmente distinto a verdades. Especialmente motivado por los últimos cambios de mi vida.

Entre eso y el viento que hace hoy, tengo las ideas todas revueltas, pero con muchas ganas de pelear y hacer cosas nuevas. Por algo se empieza, ¿No?

Ánimooooooo!!

Tuki dijo...

Creo que nuestra generación (somos de la misma?) aun tiene suerte, vivimos la época sin redes sociales ni enganche a la red, así que aunque pueda parecer difícil, el desenganche es posible, si el lo que necesitas. Viene muy bien quedar con gente, incluso la que te visita por aquí, ver una cara delante con unas tapas y unas risas es mucho mejor terapia que cualquier consejo que te podamos dar por aquí (creo yo).
El deporte... por cierto , muy importante para la recuperación personal física y mental... sigue corriendo!

La vie en Rose dijo...

Lo que necesitamos es el buen tiempo para salir de cañas y dejarnos de tanta red social! Mucho ánimo guapa!

dintel dijo...

Salirse de "aquí" es imposible, porque una es ese "aquí". No leí por ahí eso de "si quieres cambiar deja de hacer lo de siempre"? Pues venga "dale caña, Torete".

Nosu dijo...

Pues sí. Yo también digo que la gente que va de viaje para huir de algo, normalmente va huyendo de sí misma así que a veces no es necesario viajar...
Sí, empezar a hacer cosas diferentes. Pues creo que me voy a hacer profe. Lástima que ya no pueda serlo de primarias, porque estudiar magisterio ahora, como que no

Nosu dijo...

ai sí por favor, terracitasssss!!!

Nosu dijo...

Pues no sé, yo soy de los 80, tu? Sé que el desenganche es posible, estoy esperando que llegue ala biblio el libro "la gran adicción" donde salen testimonios de gente que se ha desenganchado

Nosu dijo...

Y sí, cañas y tapas cara a cara mucho mejor, pero también va ien, aunque no sea para consejos, saber que aquí hay alguien al otro lado cuando no hay gente física disponible ;)

Nosu dijo...

Sí, de todas facebook es la que más infelicidad me da. Pero es raro porque cuando me aburro, la miro, pierdo horas y me da infelicidad igual. Así que fuera!

Pues si lo necesitas ábrelo. Nos encantará leerte, pero sobretodo que sea para sentirte tu mejor. POner en orden esas ideas revueltas y hacer cosas nuevas, claro que sí!

Nosu dijo...

uy, no sabes tu las horas que pierdo leyendo facebook

Nosu dijo...

vermuuuut! pronto, pronto