16 de junio de 2009

Aún martes... uf!


(No está cerrado pero es la foto de resaca que más me ha gustado, no sé porqué.. juas)

Qué contar? Nada de mucho interés.

Al final el cumple fue tranquilito, currele por la mañana, minicelebración familiar (15 minutos) y luego me fui por ahí a tomar algo y de tapas... con dos amigas y ella. Sí, sigo masoca. Pero aprovecho de su compañía, aunque luega duela o cueste reprimirse. Sé lo que hay y que no está bien que me agarre a eso, porque en general me causa sufrimiento, pero cuando la veo se me olvida todo. Ella tampoco me suelta del todo. Y yo la provoco. No sé a qué coño estamos jugando, pero bueno. Hay que experimentar para aprender, conocer otro tipo de relaciones que las que había tenido de años de duración y amor para siempre y todas esas cosas. Algo que no sea tan fácil, que no sea un camino de rosas sin espinas. Voy a salir escocida de nuevo jugando a las amigas con derecho a roce, lo sé, pero estaréis aquí para aguantar mis rayaduras no? Pues eso jaja.

Sigo buscando piso incansablemente. Veo cosas más decentes, pero porque he subido el precio límite... que tampoco puedo pagar, pero bueno, entre tanta mierda alguna joya habrá.

La verdad es que a veces miro a mi alrededor, a otra gente y pienso: quién nos iba a decir que ahora estarías así... O sea que mi vida será igual. Que ahora estoy cagándome en todo pero cuando me vayan bien las cosas, diré, quién me lo iba a decir. Como quién me iba a decir que sería bollera, que me enamoraría, que me destrozarían, quién me iba a decir que mi amiga descarriada acabaría felizmente (?) casada y con hijos, y cosas de estas. Yo sigo siendo fan del grupo de feisbuk "mis amigos tienen hijos y yo tengo resaca".

Pues eso, hoy me he levantado con una resaca considerable, después de darle a la cerveza y al cocktail, y dormir 5 horas, y la noche anterior 6... pero he sobrevivido. Mi cuerpo vuelve a sentir que es hora de caer en la mala vida, pero no puedo recaer a pocas horas de sueño y birras casi diarias... ¡y hasta tabaco! Nonono.


Una pregunta imbécil, alguien está informada sobre depilación láser? En el sentido, cuando harán mejores precios, en invierno que hay menos demanda, o antes del verano que a todo el mundo le entran las prisas y harán ofertas? Estoy harta de pelos.

Pues nada más, ya véis que estoy lenta y pienso más con el coño que con la cabeza (por lo de seguir pensando en mujeres que no me convienen, pero joder qué buena que está y qué conexión intelectual hay).

15 comentarios:

Sashimi ÑamÑam dijo...

Es normal que te des a la mala vida y no te preocupes, mirame a mi... Sigo viva!! (el hígado "tocado de muerte" es simplemente un detalle)
jajajajaja

Y tienes mucha razón, la vida da mil vueltas y es imposible imaginar lo que pueda pasar mañana.

Besotes!

boopit dijo...

Jajajajaajjaa
Pos nada nena, aki te aguantaremos y recogeremos tus trocitos (no que quiera, ojalá salga bien) y si tu cuerpo de pide marcha, pos nada adelante!!

Lo de la depilación láser pos no se nena, yo voy a cuchilla limpia, como has podido leer en mi post, aunke no sea la mejor opción es la más baratica por el momento...

Puede que vaya errada pero no es porque no te puede tocar el sol en unos meses que la gente se hace el láser en invierno??

Desafiada dijo...

Te tendría que reñir eh, pero es que eso de caer en la tentación está ahí, es muy fácil y te entiendo... ¿Qué vamos a hacer? Vive, hija, vive. Démonos un respiro hasta que la hostia vuelva a ser gorda gorda, y ya está.

¡Una birra a nuestra salud!

PD: Lo de pensar con el coño serán los calores del verano que se acerca ^^

Any_Porter dijo...

Depilación laser... Mmmm... ¡¡Duele!! Si la vas a hacer cómprate una crema anestésica que se llama emla, ponte un buen pegote por la zona en cuestión y ponle papel de plástico de cocina dos horas antes de que te la hagan. Y cuando llegues di que te la echaste para que te la retiren con alcohol... Y los precios... Siempre tienen alguna oferta... Pero de todas formas sale caro igual...

Y lo del sol... Pues depende del tipo de laser que usen... O tienes que esperar un mes o 5 días... Y... Bueno... Hay zonas que no va a tocar el sol, ¿no? ;P

Por cierto, felicidades atrasadas ;P

Biquiños.

cris dijo...

Pues eso... que aquí estaremos para que nos cuentes todo y para apoyarte hagas lo que hagas.

Y si te apetece ser folloamiga, pues al toro y que venga lo que tenga que venir!

Hormiga dijo...

jajaja me ha encantado lo de que tu cuerpo siente que tiene que caer de nuevo en la mala vida. la naturaleza es tan sabia! y sí, por aquí estaremos!

Anónimo dijo...

Hola, te recomiendo q si te vas a hacer láser te informes de que la máquina que usen sea "alejandrita o alejandrina" o algo así, lo ha de usar personal sanitario y el resultado es espectacular, llevo 3 sesiones y estoy más feliz q una perdiz.Donde yo me lo hago no es muy caro, los precios han bajado muchísimo, aprox, 40 euros ingles por sesión, lo mismo para las axilas, piernas completas 150 por sesión. Los resultados, al menos en mi caso se notan desde la primera sesión y pasan prácticamente dos meses hasta q te vuelve a salir vello, mucho más débil y en menos cantidad te lo afeitas y tarda un montón en salir.(si te dicen q vuelvas antes de 2 meses te están engañando pq el ciclo del pelo no se ha completado todavía) Te lo recomiendo mucho y juro y rejuro q no tengo nada q ver con este negocio, jajajaj q parece q lo esté vendiendo yo, no de verdad, es q estoy encantada con los resultados q he obtenido este invierno. Eso sí, no te puede dar el sol en 15 días, lo digo pq ya llega veranito, si te animas hazlo pronto.Espero haberte sido de ayuda.
una expeluda feliz

La Perra de Kenia dijo...

Viva la Resaca !!!! Hurra !!!

SinMedida dijo...

Esa boca, pelúa ¬¬

Coquí dijo...

como decia quien yo me se "donde hay pelo hay alegria"
pero si, yo tambien me quiero hacer el laser, pero creo que esperaré hasta pasadas las vacaciones de verano... mi doctora me recomendó un sitio, pero claro, esta aquí en Madrid...

bueno dueña, q vaya bien!

Factorizada dijo...

Suerte con lo del piso y es normal que quieras seguir viéndola. Besos.

Tanais dijo...

Cuando menos te lo esperes encuentras el piso de tus sueños :P
Creo q te entiendo en lo de verla...ayyys como somos...en fín...

Amparo dijo...

Se nota q lo pasaste bien por ahí con las dos amigas y ella... esa resaca jijiji

Espero q nos cuentes q regalitos cayeron... pq alguno caería seguro!

Yo me he estado haciendo depilación laser... pero claro, soy de Sevilla así q no te sé recomendar precios por allí... pero si quieres hacerme alguna pregunta... dispara ;)


Bsus de Amp

Veratz dijo...

Pues animo preciosa!!! no has pasado un mal dia pero el mañana sera mucho mejor a levantar la cabeza y tranquila el piso ya se dara...
besos

Saltinbanqui dijo...

Yo estoy luchando contra eso, no quiero dejarme caer a la mala vida solo xq este rebentada por dentro.
Ais.

:(