18 de junio de 2009

Tengo 2... ¿problemas?

Otro post bajo los efectos del alcohol. Bueno, ya sabéis que de aquí pueden salir muchas corradas y cosas profundas a partes iguales.

Uno de los problemas, que no son tales porque no hay nada que hacer por mi parte, y por tanto, me resbala bastante, es que con el veranito las mozas van ligeras de ropa, y ya sabéis mi estado. Pero claro, entre estas mozas también se incluye mi jefa, que no está buena en general, ni de cara ni de cuerpo, pero está proporcionada en su tamaño. Total, que no me venga con minifaldas y camisetas de tirante fino sin sujetador, que una no es de piedra aunque en principio la tía no sea explosiva. Mañana viene de birras por primera vez con los trabajadores, lo que faltaba, habrá que controlarse. Mi problema es que el límite entre miradas dicretas/seductoras bajo los efectos de la cerveza temo que se vuelven en miradas indiscretas/descaradas, y eso no es propio de una dama. No sólo hacia ella, hacia otra compañera que también está bien, a la cual le va detrás otro compañero que se había colgado de un chico que conoció por internet el verano pasado y según él canalizaba sus esfuerzos hacia los gays... pues estás entrando en mi terreno chaval. Hasta aquí el culebrón del curro.

"Problema" dos, hoy he tenido una sesión de descarga psicológica con un colega del curro, cervezas por medio claro está, el que me regaló el libro de cervezas del mundo. No probéis la muerte súbita sabor frambuesa porque es un timo, a cualquier cosa le llaman cerveza... en fin, luego he recuperado con Paulaner y New Castle. Voy a litro y un poco más por sesión. Ostia, esta vez... litro 75! Y sin cenar. Entre otras cosas, entre contarle mis últimas semanas masoquistas de ex-A-blog de ex y deseo sexual en general pero "canalizado en" porque es lo más realizable, él me sigue contando que está colgado de una chica desde hace dos años pero que no se va a declarar porque sabe que no, pero él también se continúa machacando. No quiero caer en el egocentrismo más absoluto, pero siempre que me habla de eso pienso que esa chica soy yo. A veces me da pistas que me despistan, pero otras apuntan claramente a mí. Hace tiempo alguna pista me había dado, cuando no sabía que yo era bollera y además emparejada, ahí dejó de interesarse y quizá lo ha dado por imposible hasta ahora... bueno no sé, a ver si algún día me saca la confesión, o quizá es una amiga de su grupo de colegas y me estoy montando mi película. Tampoco me preocupa porque si fuera que sí, sabe lo que hay, yo sé que ni de coña, pero pobre, que se deje de machacar y abra sus ojos a otras miradas... (a ver si me lo aplico yo también, pero mirándome a mí).

Nada, que ya me he comprado el tercero de Stieg Larsson y en una semana aprox que es lo que tarde en devorarlo apenas desearé vida social, sólo saber de Lisbeth, y de Erika en menor medida, y cuando termine... será como un polvo rápido, bonito mientras duró pero luego con un vacío... por eso me pregunto si realmente es lo que deseo con ella, follar y ya está porque el tema emocional más o menos lo tengo porque no hemos cortado contacto drásticamente. ¿Por qué deseo eso si tampoco había quedado satisfecha 100%? Por tener un 70% y sentir que alguien me abraza?

Otro piso que ya le había echado ojo lo alquilaron hace dos días. Qué suerte.

Aunque intente ir a dormir pronto y consiga dormirme, ya están aquí los putos mosquitos para chupar mi dulce y caliente sangre y joderme la noche. Si les dejo un plato de sangre en la mesita me dejarán tranquila?

Bah, qué chungo todo. En cuanto termine mi época de machaque emocional aviso.

17 comentarios:

Kathy Kane dijo...

Ay!, la erótica del poder. No busques, no hay más.

Es probable que seas tú, pero es su historia, que la cambie si quiere. cómo bien dices ya sabe lo que hay.

Me quedan 20 páginas del primero, con el dinero de mi familia pienso comprarme la trilogía. Para alguien a quien no le gustan los libros, este la ha enganchado pero bien.

Habrá otros pisos.

Has probado a poner el típico antimosquito de enchufe? yo lo uso desde que empieza el calor y va de maravilla.

Mi post también es alcohólico pero creo se lo que digo.

Amparo dijo...

Pues yo no he bebido, ni casi dormido por el p*** caló... q asco! Además aún despierta me siguen picando los joios moskitos ¡agrrr!

Bueno, q sí, q stoy con vosotras... q ricas stan con esos vestiditos vaporosos y semitransparentosos xDDD


Bsus de Amp

Veratz dijo...

Anda niña pues lo unico que queda e salir a distraerte... pero ten cuidado con la bebida que cuando menos sientas sueltas la lengua...
No te machaques...
Besos y abrazos

cris dijo...

Que mala es la proporción corporal con camisetas de tirantes y sin sujetador... tendrían que detenerlas!!!

Mientras estabas contando lo de tu amigo yo también pensaba que eras tu de la que está enamorado... pero yo que se, que estas cosas son todas parecidas.

Y ya es tarde, la puñetera cerveza de "muerte súbita sabor frambuesa" la probé hace tiempo... Paulaner?? Buena elección, aunque mi favorita es Grimberggen (la doble).

Pues chica, de lo más recatada que has estado, teniendo en cuenta tu alcohol en sangre. Yo soy peor jajajaajajajaj

Coquí dijo...

lo siento solo he podido quedarme con lo del plato de sangre para los mosquitos

XDDDDDDDDDDD

anda, que es viernes, disfruta el fin de semana

guada dijo...

jajajaj, mira que me ha dado por pensar en dejar un plato de sangre en la mesita, pero y si viene una vampira???
me haces reir con tus cosas, mira q m da la tentación de escribir yo un post emporrada a saber q sale
un beso

Desafiada dijo...

El verano tiene cosas buenas y cosas malas... No sé donde meter a que la gente vaya más ligera de ropa XD Pero sí, es un poco peligroso para la salud hormonal.

Lo de este chico, ni idea. Puede ser que tengas razón, pero ahora a ver si te dice "pues me gusta mi vecina del quinto" y nos quedamos todas así :O Eso mismo, que no te preocupe.

Oh sí, la Paulaner es mi preferida. ¿Has probado la Paulaner Salvatore? Juas. Mi madre la probó un día y con una se puso contentilla XD ¡Está mortal!

A ver si empiezo la trilogía de una vez.

Besote.

Sashimi ÑamÑam dijo...

En cuanto a lo de tu jefa... Mejor controlar los impulsos XD al menos que le gusten las tias o no le importe probar jajajajajaja

Y lo de tu compi... Mejor dejalo que se desengañe él solito que si te lo dice de una vez, va a ser más incomodo creo.

Un besote!

Pancho Ramirez dijo...

siii a tu pedir golosa he vuelto.. YO el reproductor serial de todo el cosmo..por quien se toquetean las mujeres y los invertidos tambien..hasta YO mismo.. cuando me veo al espejo..me sube un calor tan fuerte.. por este fisico escultural...nato en MI que no lo puedo evitar de recorrerme MILIMETRO A MILIMETRO...guapa no desespereis que el genio es decir YO te consolara con solo verme y diras PAPITO QUE ADONIS SOS

Vaughan dijo...

Bueno, no está nada mal sentirse “viva” y tener ganas de interactuar con quien te hace tilín no? Llámalo tilín o tolón… con la jefa, ya es otro cantar… que los jefes son muy delicados.. pero oye quien sabe..;) si es que el verano es mucho verano…jeje Ya irás viendo sobre la marcha como se desarrollan los acontecimientos..con A, es normal lo que sientes, y tú sabes lo que hay, creo que a mí me pasaría igual aunque pudiera salir escaldada no podría evitarlo...pero por eso, sabiendo lo que hay, no partas de cosas que vayan más allá...aunque sea difícil a veces.. ten lo pies en la tierra, pero si hay que dejarse llevar...
Y a ver que va pasando.. tu cuerpo y tu mente te lo irán diciendo...digo yo ;)

Vaughan dijo...

Por cierto, que ganas de volver a saber de Lisbeth y compañía...

La Perra de Kenia dijo...

lo único que puedo decirte es suerte y paciencia :). Buen fin de semana

Anónimo dijo...

Otra enganchada a la saga milenium!!!.. joer, al final me la voy a tener que leer :P

dintel dijo...

Qué vida tan cansada que llevas!!!! ;)

maslama dijo...

y la vida sigue..

besos,

soyborderline dijo...

La naturleza es demasiado bonita! jaja

Un saludo guapaaa

Hormiga dijo...

no dejes que te chupe la sangre pero ni un triste mosquito! pon el enchufe ese con las pastillas y ni se te acercarán. te queremos con machaque emocional y sin él!