7 de junio de 2009

Y otra semana que empieza...

Siempre tengo la sensación, que escribo posts de "por fin es viernes" y de "ya terminó el finde", como si fuera quemando semana tras semana. Pero en el fondo hago cosas, y muchas. La verdad es que en todo este tiempo he hecho y aprendido mil cosas, quizá tantas, que no me da tiempo a asimilarlas y por eso tengo esa sensación de que el tiempo pasa volando y no hay ningún hecho en especial para recordar.

Llevo varias noches soñando mucho, vuelvo a soñar cosas que me pasan durante el día. Con el viaje, con gente del trabajo, con gente de la blogosfera, con A... la echo de menos, pequeños detalles me hacen recordar a ella, pero sin dolor. Hoy me ha llamado y hemos podido vernos un par de horas, por primera vez desde que decidimos que oficialmente volvíamos a ser amigas. Ha sido duro, porque estaba preciosa como siempre, pero me ha alegrado poder verla y abrazarla. Quizá es algun tipo de masoquismo, pero no soy la primera persona que le gusta alguien y tiene que reprimirse... es difícil pero quiero y creo que puedo conservarla como amiga. Lo malo es que ahora llevo su olor pero bueno. Ella estará pensando lo mismo, pero cosas que pasan, lo que no puede ser no puede ser... a veces los humanos somos un poco imbéciles.

El sábado fue muy fructífero, montaña con la perra, tarde con la familia que hacía tiempo que no veía y copas por la noche con amiga que también hacía tiempo que no veía. Hoy iba a ser un domingo poco aprovechable pero lo destacable es que la haya visto. He dejado que diera el paso esta vez, tenía miedo que cortara por lo sano, pero no, me llama y hasta ha querido verme. Por lo menos ahora sé lo que hay.

Hora de sacar a la perra... ¡qué pereza!

15 comentarios:

Hormiga dijo...

me ha encantado la frase: a veces los humans somos un poco imbéciles. Totalmente de acuerdo...!

cris dijo...

Voto por conservarla como amiga.
¿Has soñado conmigo? pues yo contigo no, espera que hoy lo intento :DDDDDD

Hei Jei dijo...

yo es que lo de conservar como amiga a alguien que te gusta... antes era muy así y ahora, qué quieres que te diga... voto por no hacerlo, peeeeeeeeero si a ti no te duele y no te impide "tener los ojos abiertos" a otras posibilidades, pues adelante! :)

guada dijo...

es difícil ser amiga de alguien por el que sientes algo pero todo es posible, te veo más animada y eso me gusta
un besazo

ghjghjghjgh dijo...

Total acuerdo con guada. Es dificil ser amiga/o de alguien por la que sientes algo y más si ya has tenido algo más que amistad. Como ya te he dicho muchas veces me identifico mucho con esta historia. Yo intentaba ver las cosas negativas de la otra persona para intentar no pensar tanto en ella.

Es inútil. Pero poco a poco.

Coquí dijo...

cada situación es distinta... a veces se puede y otras no...
Según las dos personas.

Vaughan dijo...

Tengo también esa sensación..ya es viernes ;) se acabó el finde ;( y una semana y otra y otra..
si quieres y crees que puedes..es difícil pero no imposible..depende de muchas cosas como todo..de los sentimientos, de separar sentimientos...de que sentimiento es mayor..
Genial que estés haciendo tantas cosas.
Y no seas perezosa con la perra mujer..con lo contenta que se pondrá ella..

Factorizada dijo...

no sabes como te entiendo, yo también tengo una amiga por la que siento algo y cada vez que estoy con ella me tengo que reprimir y es duro, pero no puedo estar sin verla. Besos.

Anónimo dijo...

Es muy duro volver a reencontrarte con tu ex, y seguir siendo su amiga como si nada hubiera pasado, y esos sentimientos que tienes hay que ocultarlos, yo pase por lo mismo, pero es preferible ser amigas a no ser nada y mas cuando sientes cosas tan lindas por ella. Besos y animos...

SinMedida dijo...

Has soñado conmigo ejerciendo de profesora contigo, lo sé.

Puedes ser su amiga pero cuidaooooo xP

^lunatika que entiende^ dijo...

La mistad con sentimientos de por medio es muy difícil... Pero sí, a veces los humanos somos imbéciles... Más más que menos...

heart_of_angel dijo...

una mariquita que se pregunto por tu existencia y con la cabeza tan despistada que tienes no sabia tu nueva direccion de blog....

Me gusta, me gusta..asi que aqui me tendras continuamente!

boopit dijo...

Has soñado conmigo tb???

Oye, una pregunta, como es que el domingo por la tarde, en el panel de al lado ponía que en tu blog había un post de bollo camisetas, y ahora ya no está!!?!? No me dio tiempo a leerlo!! Me lo he perdido!!

Veo que al final tienes a la perra contigo... hm.. a ver cuando te veo por el chat y me cuentas...

Besicooos

maslama dijo...

hola guapa;
tienes uno de esos premios en mi blog..

besos,

Veratz dijo...

que bien q siga la amistad pero date tiempo para terminar la sanacion... y lo de reprimirse ya pasara no te preocupes que pasara... no es masoquismo pero niña no comais la cabecita no pienses mucho vale
besos