11 de noviembre de 2009

Domingo de resaca

Por aquí ya llevamos unos días unos días con frío y mucho viento. Eso me hará las cosas más difíciles, soy de las que le afecta el tiempo. Menos horas de sol, tener que llevar mil capas, no poder estar en la calle de manera confortable... Ahora es domingo tarde (no sé cuando podré publicar) y estoy agilipollá, pero no le doy muchas vueltas a la cabeza. Pienso que si hubiera dado el paso de vivir sola en verano hubiera sido diferente, más fácil, pero como tampoco he tenido tiempo de tener una crisis de “oh dios mío, me siento sola” no tiene sentido pensarlo. Si llega, ya llegará. Por el momento vivo el presente, me centro en mí sin olvidar a los demás, y así soy feliz. Nos metemos en culebrones, o nos meten, pero dependiendo del punto de vista, vives tu vida sin más o haces una montaña de un grano de arena.

A veces creo que me expongo demasiado contando mi vida en el blog, que porqué no lo hacía como cuando tenía 15 años, en una libreta cualquiera. Que porqué ahora tiene que estar publicado por ahí, donde lo ven ojos extraños o conocidos, y cada cerebro hace su interpretación de lo escrito. Creo que a veces, escribo cayendo en la exageración y todavía me creo más mis películas, pero luego en el tú a tú me doy cuenta que no hay para tanto. Cosa que me alivia.

A menudo me siento estresada por tener tanta vida social, pero en el fondo lo paso bien y eso es lo que cuenta, ¿no? Y ahora que tengo mi espacio, puedo buscar más ratos para mí, y la verdad es que se está de lujo. Sin rendir cuentas a nadie, haciendo lo que me apetece cuando me apetece. Es curioso, cuando pienso que puedo ser tan independiente y dependiente a la vez si estoy en una relación. Quién sabe, quizá la próxima vez será diferente. O quizá no cambiemos tanto como creemos, pero maquillamos las cosas para autoconvencernos. Llevo un tiempo para acá con el mode vacilón ON, puedo usarlo para sentirme más segura frente a los demás (son muchos años de sentirme pisada) pero no me mola tanto cuando siento que puedo herir a la gente. Intentaré relajarme un poquillo, en el fondo soy buena gente.

He tenido un finde con cosas inesperadas o cuasi-inesperadas, cosa que las hace doblemente satisfactorias. Inesperadamente me ha dejado la perra, tenerla corretando por MI casa y verla disfrutar en el césped del río bien vale el sacrificio de tenerla un mes de cada dos. Inesperadamente he estrenado el piso en el terreno sexual (suenen trompetas y fanfarrias por tenerlo ya por fin, y por tenerlo tan bueno, se acabó la sequía des de... abril?), y también ha tenido estreno con cena y buen ambiente con amigas. También vino A, quizá por haber calmado a la bestia la noche anterior y estar serena, o tener que meterme de lleno en el papel de amiga, la he visto con otros ojos, de manera totalmente racional. Eso también me tranquiliza(pero a ver si dura). Y ahora a esperar lo que me depare la siguiente semana.

(50 seguidores ya, GRACIAS!!!!)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

..y nos vas a dejar así, sin contar nada más del estreno?..

sniff

laborde

Kathy Kane dijo...

Yo voy a hacer mi interpretación. Ya estás encontrando tu sitio, se ve más clarosola, ¿verdad? tanto tiempo para estar contigo y curiosamente una no se cansa, menos mal.

Min dijo...

:) felicidades por todo

A.Blume dijo...

Vaya, lo tuyo es un no-parar. Y sí, ya hace bastante rasquilla. Es cierto que lo que escribimos lo hacemos pensando una cosa y que cada uno (lectores) pueden interpretar otras. A veces nos dejamos llevar más a la hora de escribir, otras veces nos dejamos cosas queriendo, pero al fin y al cabo todo forma parte de nosotros. Los lectores que intrepreten lo que quieran :)

Saludos!!

Sashimi ÑamÑam dijo...

Bueno, sabrás que nos tienes a todas esperando a que escribas algo más sobre el estreno, no? jajajajaja

Bollovillo dijo...

Se te ve contenta, y yo me alegro mucho, ya lo sabes.
Creo que el final de la sequía es un punto y aparte... empiezas una nueva fase con las mujeres y, además, en TU casa... mu' bien, no?

Un beso, guapa!

Pinda dijo...

cualquier transición necesita de su tiempo, y si son transiciones de mudanza, ni te cuento :) pero mola q ya tu piso sea cada vez más tuyo.

Abernathy dijo...

eso eso anda que cuentas los detalles morbosos, aunque te entiendo, 50 seguidores, 100 ojos leyendote, más algun anonimo que ande suelto por ahí.. buh, sí, te entiendo.

Coquí dijo...

ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si señor! por la puerta grande!!!!

como te vuelva a escuchar alguna keja te crujo eh!!!??

un besillo

Factorizada dijo...

Parece que todo te vaya bien, me alegro, sigue así. Besos.

Hormiga dijo...

oleee pero si est´s que te sales! queremos carnaza de tu iauguración y vuelta a los ruedos jaja! hale, a seguir así!

qwerty dijo...

Felicidades por el estreno del `piso en ese aspecto!
Un beso

Desafiada dijo...

Joder, lo sueltas y te quedas tan ancha jaajjajaja.

Por algún motivo lo harás, por algún motivo tienes el blog. Ya sea porque necesitabas opiniones en su día, o porque es una forma más moderna de tener diario ^^ Cuenta lo que te apetezca, para eso es tuyo y te tienes que sentir cómoda.

Felicidades por esa vida tan ajetreada que tienes :)

Jo dijo...

Eso, eso!! Es que el estreno no merece unas líneas??? Es por timidez o por algo peor???
No me digas que no fue digno de mención!!!

Por favor, sácanos de esta mar de dudas, nos corroe la curiosidad.