28 de noviembre de 2009

Hecha más mierda

Sobre el post anterior, me olvidé añadir que me quería mantener más al margen del mundo bollosferil porque tengo la sensación que algún día saldré escarmentada por algún lao y como no quiero eso, pues de momento mejor no tentar más la suerte.

Hecha mierda 2, puesto que aunque la fiebre parece que remite, tengo un dolor de garganta del copón y ¿quién no podía faltar cuando más jodida estás? No, no es tu ex loca que te persigue (que también suele suceder), es tu menstruacióoooon. Total, llevo más de dos horas KO en la cama por el jodido dolor y mezclando medicamentos con lógica, creo. Sino, puede que me encuentren cual Marilyn. 


(La foto es por si alguien necesita ideas para disfraces de Fin de Año, por ejemplo)


Necesito (que no quería usar esta palabra, joder) una mujer al lado que me cuide, que me dé mimos y me traiga el desayuno, porque me muero de hambre pero no me puedo levantar a riesgo que se me caiga el útero al suelo.
Por lo menos tengo la suerte que ha venido mi padre a sacar de paseo a la perra, la pena es que lo ha hecho en el momento más dulce de mi sueño con mi amor platónico, No, no había sexo, nunca lo ha habido, el amor platónico es eso, sólo hablando con ella y facilitándole la vida ya era feliz. Ay qué agilipollá me he quedado. 

En fin, qué le vamos a hacer. Yo que ayer ya me veía más animada, incluso para salir (de traaaaanquis), creo que lo tendré que dejar estar, aunque me apetece muchíiiisimo, pero ahora mismo soy un deshecho humano y me han dicho que hace un frío de la hostia. Súmale que he sudado la fiebre otra vez esta noche, creo que nunca había olido así de mal en mi vida. ¡¡¡Qué ganas de pegarme una ducha!!!

11 comentarios:

Nono dijo...

jajaja viva tu sinceridad!! :P vamos mujer todo lo que has dicho tiene fecha de caducidad, sólo tiempo, para todo, a cuidarse mucho y a drogarse más ;), besicos.

Desafiada dijo...

Lo de "salir escarmentada" es muy amplio, pero te entiendo ^^ Tus razones y cosillas tendrás.

Ay, es que cuando nos ponemos malas se nos cae la muralla de delante y queremos mimos... Sé que la necesitas para ya, pero seguro que con el tiempo esto se soluciona ;)

Dale al ibuprofeno! Besote y a cuidarse.

Sashimi ÑamÑam dijo...

De dónde sacas esas fotos??? ¬¬...

Espidifen?? A mi me funciona, pruebalo. Un besote y que se pasen los dolores (que es lo que más te debe de joder)

A.Blume dijo...

Espidifen rules!! Qué sensación más mala encontrarse como te encuentras... pero tranqui ^^ la solución es el tiempo, así que espera, y estarás como nueva :) Todos sentimos de vez en cuandoq ue necesitamos eso que has mencionado, no es nada raro...

Marta dijo...

pues dúchate muchacha!!! a qué esperas! xDDDDD

aaaaaaaaaaaaish, qué duro todo (K) a ponerse mejor se ha dicho! :) seguro que mañana ya se ha pasado lo peor

besitos! ^^

Anónimo dijo...

Cada tiempo tiene sus momentos y cada momento, sus tiempos… o eso dicen. Esto viene a lo del Blog, y claro que es bueno que no le dediques más tiempo porque tengas ganas de salir y lo hagas de todas todas!! Recupérate de la fiebre y del dichoso coñazo de la regla, y a coger fuerzas! Lo del blog, pues sin tensión, ya lo irás viendo sobre la marcha.. aunque creo que tienes razón en lo de “protegerte de algún modo”... creo yo.. no sé si saldrás escarmentada, por supuesto espero que no, pero ya sabes, ¿quién se cuida mejor que una misma? Pues eso... ;)
Y esta tarde… umm a ver si gana el Madrid… Ey! de bueno rollo! Jajaja que ya sabemos que el Barça juega muy bien y esas cosas..pero… ejem que gane el Madrid… y éso, que de buen bollo, digo buen rollo, que viva siempre el buen rollo ;)
Cuidate.
Vaughan

rodva dijo...

Tomaelo con calma y recuperate, lo del blog, tu sabras, para la gente que nos gusta leerte que lo cierres seira una putadita, pero entendemos que tengas otras prioridades o que quelas protegert.

Estos dias mimos fisicamente no se si tendras pero via blog unos cuantos si.no te puedes quejar mucho.

Saludiños

P.D. Para mi mejor que gane el barsa.

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDD en serio, eres muy gráfica!!

si nos invitas a tu casa, te llevo sopa :P

dintel dijo...

Descubrí un secreto: cuídate tú misma mucho, date muchos mimos y en seguida aparecerá una persona a tu lado.

En esta vida, funciona al revés.

Jo dijo...

Tü dúchate y haz el favor de no poner esas fotos que revuelven hasta el estómago. Hay que ser chungo!

Bollovillo dijo...

Nena!!! No sé quién será tu amor platónico, pero yo esta noche he soñado con la mismísima Lena (esa que te ha copiado el nombre) y no sé qué de una cama y unos abrazos (castos, eso sí). Recupérate; fuet y sardinillas, recuerda... Un beso!