1 de febrero de 2010

Mi maestra me decía:

13 comentarios:

Kathy Kane dijo...

...quam minimum credula postero

Marta dijo...

claro que sí, hasta el infinito y más allá! :)

Anónimo dijo...

"Sigue el camino recto"... o algo.

Hei Jei dijo...

yo tengo una maestra así y me uno al fracaso escolar :S

no he entendido ná!

eso sí, lo de que me partirás las piernas me ha llegado muy claro xDDD

muuuuuuuaaaaaaa

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ok, vale, carpe diem

xDDDDDDDDDDDDDDDd

en serio, estoy fatal

viernes mojito, eh

ghjghjghjgh dijo...

Eso deberiamos pensar todos

Hormiga dijo...

yo hago lo que puedo... y funciona! gran maestra!

SinMedida dijo...

Alguien se ha enamorado... Y NO SOY YO, q te veo venir xDDDDDDDDFas

El viernes dice Jei que nos vemos? Yuhuuu!! Tengo que decirte algo que va a hacerte gracia. Bueno, digo yo. A mí me ha dado. A ver si te pillo antes por el internés.

Carpe Diem dice xDFas venga rollo stone, si iu.

LA DESGRACIÁ dijo...

Me acaban de dejar un comment diciendo que haría buena pareja contigo xDD El mismo día que me entero que al final no vienes con nosotras al concierto el jueves. Pero bueno, ya me han dicho también que para el finde te paseamos por Chueca Town,

besos alma gemela (juas) (Y que conste que no me río de la mushasha que lo ha dicho, que oye, tenía buena intención..)

Nosu dijo...

desgraaaaaa

Sí, al final no voy el jueves, porque sino me tengo que pedir dos días fiesta y de esta manera no... putos fangoria, si alguien queier euna entrada pal jueves ya sabeis. Como me quedo todo el finde supongo que en algun momento coincidiremos!!!!

Ni flowers quien es la de tu comment, pero en fin, no sé si eres mi tipo xD

Ico dijo...

¿ esto qué es una adivinanza?

Saltinbanqui dijo...

Hay alguna otra manera de vivir?
:)

Any_Porter dijo...

Las maestras son difíciles de entender hasta que alcanzas sus niveles de experiencia. ¿Los has alcanzado? Mmmm, yo no... :P

Biquiños.