18 de febrero de 2010

Suma y sigue (buenas noticias)

Intentaré que sea un post rápido porque estoy muerta de sueño y luego me riñen por quedarme frikeando por internet.
Estos dos últimos días he recibido chutes de felicidad, a saber:

1 - Ayer abrí la carta donde me decían que me han concecido la subvención para el alquiler del nuevo piso, la pena es que sólo me quedan unos meses hasta cumplir los 30 y se termine, pero bueno, less gives an stone. Sigo luchando desde hace dos años para que me paguen lo del piso anterior.

2- Hoy he vuelto a ver, quizá desde hacía 13 años, a 3 profes que tenía en el cole. Ha sido un sorpresón total, se acordaban de mí y hemos estado unos minutos comentando, ha sido breve pero intenso y me he quedado un buen rato con la sonrisa de gilipollas en la boca. Qué fuerte, después de tanto tiempo! Qué monas.

Y luego me he dado un tercer chute que es comprarme un librazo por sólo 10 euros y un abrigo (POR FIN!) para no congelarme si las temperaturas vuelven a bajar. Cuando me da por gastar.. gasto bien.

Por otro lado me lo paso bomba en el curso de cocina, que de momento sólo he hecho una receta facilona (y no me quedó como yo recordaba, pero no estaba mal) y me putea un poco porque no tengo horno y ya llevamos dos semanas con recetas de horno... pero bueno. Es un lujazo estar ahí mientras la profe explica la receta, o te levantas a participar, y luego nos lo zampamos (o me lo puedo llevar en un tupper para el día siguiente, eso ya es orgasmo total). Cada vez nos organizamos mejor y ahora traemos una botella vino pa regarlo. Resultado: hace dos semanas que después del curso no voy a básket, y es que se queda tan agusto una...
La profe es la caña, es una borde simpática y suelta filosofadas del palo: "en la cocina hay que estar abierto a todo, como en la vida". O "No hay que tener miedo a probar cosas nuevas, lo mismo que en la vida."

Estoy por crear un grupo en Facebook y hacerme fan.


Torpeza del día: quitarme con el pie el zapato contrario, y de la fuerza de retroceso del pie recién liberado golpearme con el talón en la espinilla y retorcerme de dolor.

9 comentarios:

  1. Hola guapísima :) ... me alegro de leerte. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto al grupo. Y pásanos las recetas joía!

    ResponderEliminar
  3. dónde haces el curso ese??? pq yo estaba pensando en apuntarme a uno.

    y páaaaaaaaaasanos el vídeo!

    muaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Derjar basket por cocina... es lo que pasa con los años...(te advierto).

    ResponderEliminar
  5. ¿¿Qué libro?? ^^
    Crea los grupos, nosotras seguro que nos unimos jaja
    Qué difícil tu torpeza, me ha costado visualizarlo y aún no sé si lo he conseguido xdddd
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. tía, te iba a decir algo, no sé el qué, hasta que he leído tu último comentario. Cazurra! coño, q te imagino tan bien q me he desconcentrado, xDDD estoy aquí en la biblio intentando no descojonarme para q no me miren mal (bueno, peor de lo q me miran ahora, xD). Anda que... xDDDDD te imagino totalmente, xDDDDDD

    pues eso, no sé, que disfrutes de la cocina y eso, xD, aprovecha pa' los tuppers!!!

    ResponderEliminar