Yo que soy antiactividades extraescolares (excepto el día a la semana de básquet), el miércoles empecé el curso de cocina para emancipados y me motivé muchísimo. La profe mola y lo mejor es que después de cocinar, nos lo comemos, y lo que me hizo más feliz es poder ponérmelo en un tupper para comer al día siguiente y no tener que preparármelo cuando llegara a las mil de básquet, que también me lo pasé bomba y metí muchas canastas (because I worth it).
El jueves me llegó este móvil nuevo, no lo necesito porque el otro lo tengo nuevo, pero este es más rápido y delgado y así los de vodafone me tienen atada año y medio más. Maldito consumismo, qué poco sostenible he sido, me odio pero lo adoro!

Ya tengo tono de llamada:
5 comentarios:
las relaciones más largas, después de con tu banco mediante hipoteca, son con las compañías de teléfono, que te lo digo yo xD
el movil mola! :D
ibook, móvil nuevo, tupperwares...como avanza la tecnologia
cuanta cosa en una semana...
Ya conoces a otro especimen más, a mi tampoco me importa viajar al revés. Con tanto tren al final te acabas acostumbrando.
Algun día de estos tendré que apuntarme a un curso de cocina pq no se ni freir un huevo y cuando me emancipe tendré que sobrevivir a base de bocadillos.
Yo creo que la tecnología nos pierde y tira por los suelos con todos nuestros ahorros.
Y ya para acabar me encanta tu tono, por lo menos es original.
Ostras... Llevo algo así como un mes tarareando esta canción... xD
Biquiños.
Publicar un comentario