15 de febrero de 2010

Post absurdo para una blogosfera absurda

Tengo una perra que vale millones.


Acurrucadita está en el sofá, tan a gusto. Sólo pensar que tengo que bajarla con el frío que hace, me dan todos los males, pero me gusta cuando pasamos ratos a solas, haciendo vida familiar perruna total. Verla correr y jugar con otros perros es pura satisfacción.
También me gustaría ir al ordenador de 17 pulgadas, pero la habitación está a 15 grados y prefiero quedarme con el mac de 12'' a morir de hipotermia. Sí, que me compre una estufa mejor, blablabla. ahora iré a ver si pillo un abrigo más calentito que hoy empezaba una oferta.

Llevo más de año y medio con el blog personal, creo. Está bien no calcular la efeméride porque lo empecé cuando ella me dejó y está muy bien que mi calendario vuelva a empezar el 1 de enero (o el 15 de septiembre, como el cole) en lugar de un verano del 2008. Aunque a veces busque cosas en casa y me dé cuenta que se las quedó ella (sin querer o queriendo, la muy puta). En este tiempo se pasan por muchas fases, conoces gente, la gente te conoce, ves las fases por las que pasan los demás, amoríos, desamoríos, bajones, subidones, aparecen nuevos blogs y pasas a convertirte en veterana como si eso significara algo importante (juas), te autoimpones absurdamente tener que postear con regularidad, crees que escribes chorradas que a nadie le interesan... por mucho que la gente diga que el blog se lo folla cuando quiere porque es suyo y escribe porque le va bien, le gusta... ok, con cero audiencia, poca gente sigue escribiendo que yo sepa.
Cargar con las mierdas y alegrías propias desgasta, si sigues las de las demás, más desgaste, tiempo delante del ordenador... por eso es normal que todo el mundo necesite una pausa (anda que no os he mareado con eso, yo) o cierre el blog, cambie de identidades mil veces... (más aún os he mareado yo con eso, echo de menos a Lena!). Es como una especie de relación amorosa, a veces contra más descubres, más te decepcionas, o más compromiso absurdo te creas. Así que como me niego a cerrar el blog porque me gusta estar aquí, aunque no ofrezca carnaza para que las lectoras se pueden deleitar, sigo con esto como puedo, sin estrés.

Cuando me pongo semiprofunda no hay quien me aguante... tendré que volver a pensar en posts de fotos de tías buenas cuando esté en plan encefalograma plano.


Mientras sigo viviendo una etapa dulce.
Sí, yo también me pongo moñas de vez en cuando.

12 comentarios:

  1. Con Luz es fácil ponerse blandita...pero LenaNosu, tú a tu ritmo, sin efemérides ni gaitas.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la misma sensación con mi perro, de querer sacarlo y ser totalmente incapaz.

    Este frio nos pone moñas a todas.

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  3. Pues no te digo que yo tengo que sacar a mi gata al patio para que haga sus cosas por que si no se mea en la cama?

    eso sí que es ser perra.

    ResponderEliminar
  4. Los posts de tias buenas es una sección de puta madre. Parece una tonteria pero es lo que hay. Verdades como puños.

    ResponderEliminar
  5. Di que si...tu sigue como quieras. Pero sigue.

    Al final aunque no quieras nos volvemos pequeñas adictas a las lecturas de los blog. Y se echan de menos

    un achuchón

    ResponderEliminar
  6. pues sí, tener un blog es como una relación amorosa, con curvas que suben y bajan y a veces pesa más la inercia y otras es la bomba xD en plan "qué bonito es el mundo y qué comprendida me siento!" xDDDD

    sea como sea el mundo de los blogs aporta mucho también ^^ solo que hay etapas en las que se echa en falta más que en otras, como todo, tiene su tiempo y lugar :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me molan tus post semiprofundos!! Sigue escribiendo, no lo dejes, aquí seguimos también xd

    ResponderEliminar
  8. Ponerse moñas no es del todo malo.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Ni se te ocurra marcharte, que los blogs están de capa caida, y como sigamos asi me quedo sola! Y las efemérides pa los curas, se han terminado ya las fechas señaladas que den mal rollo, un dia se te olvidarán, ya veras!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gusta más esta etapa tuya, más sincera, más cruda, menos superficial...

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me gusta más esta etapa tuya, más sincera, más cruda, menos superficial...

    ResponderEliminar
  12. no sé, estoy demasiado de acuerdo con tu post para decir algo interesante :)

    pd. el cole muchos años empezaba el dieciséis. Tengo buenos motivos para saberlo, xDDD

    ResponderEliminar