24 de marzo de 2010

En fin


Qué puto frío, coño. Estoy hartísima de este tiempo, y más después de un par de días de sol, ala, otra vez nublado y minilluvias.

El fin de semana merece un post (o dos) a parte, así que HABER si meto presión a la pluma invitada y os hace una crónica del mismo, que seguro que lo cuenta con más gracia. Sólo os diré que en medio de la hecatombe, yo estaba: foto pal blog! foto pal blog! Mientras ella se cagaba en mis muelas.


Total, pa que lo lean cautro gatas y comenten dos.


Que estoy por hacer un estudio de campo para ver qué narices (nos) ha pasado con los blogs que están medio moribundos. Si es por el feisbuk, pos a la mierda el feisbuk de identidades blogueras! Yo estoy por borrarme, en serio. Total, sólo ha servido para unirme a grupos como "una invitación más a farmville y te quemo la granja y las putas vacas".

En fin, que en todo este tiempo que llevo de bollobloguer, he visto aparecer blogs, desaparecer otros, ver que la gente era feliz, luego infeliz, gente enamorarse, separarse, mudarse, quedarse en el paro... un montón de cosas han cambiado. Bueno no, siempre es lo mismo, aunque con actrices diferentes.

No sé gestionar el estrés de compaginar marujeo, con quedar con gente, con viajar, con tiempo para mí. Qué horror. Mi vida se ha convertido en un calendario, ni que fuera una ejecutiva que tiene que consultar la agenda a ver si puede quedar, pero más o menos es lo que pasa. Así que si queréis que os dedique tiempo, coged vuestro turno.


12 comentarios:

ghjghjghjgh dijo...

Jajaja. busca en tu propio buscador del blog la palabra "frio". Es una obsesión. xD

Ico dijo...

como está el patio.. ¡¡' pero por qué te pones así mujer.. ya sé que hace un frío de hostia ( ahí, aquí un sol de justicia..jaja.) pero qué culpa tiene las que vamos quedando y que de paso te leen a ver... qué mal te está sentando la primavera...jaja..

M dijo...

Me sumo al abandono blogueril, no se que pasa últimamente. Entre que no se qué contar y que no tengo tiempo van pasando las semanas. Por suerte tu blog sobrevive.
En cuanto tengas tiempo haznos la crónica findera (según conentas chungo sacar tiempo, no?). Pues me pido turno ;)

Hei Jei dijo...

resérvame turno un día de estos después de semana santa que, aparte de que quiero ver EL VIDEO, tengo que comentarte una cosilla sobre el hogar xD

y qué coño, que tengo ganas de verte tb :)

mua!

Pinda dijo...

yo tb me pido turno. aunque yo tb estoy un poco en plan ejecutiva últimamente, cuadremos agendas! xDDDD
vale, es coña, pero no lo de q me pido turno tb :)

la vecina del quinto dijo...

El feisbuc ha hecho mucho daño, ahí te doy toda la razón.

Estooo, ¿quién es la última?

ashpirada dijo...

hola!
te había leido hace tiempo y cai por aqui otra vez...yo también odio el facebook, y el frio, y tengo un llavero como el de la foto, de la torre eiffel jaja!!
un saludo:)

Summer dijo...

Yo tomo el numero 666.

alejandra dijo...

Bueno, yo tambien te habia leido hacia tiempo, y me pase por aqui porque me gustaba como escribes, porque si busco marujeo pongo telecinco...

Anónimo dijo...

Mujer no te pongas así :P

Min dijo...

Muchísima culpa es del reader, que como te llega casi por mail... pos.... yo qué sé. Pero no escribir en el mío es la más absoluta perrería xD

boopit dijo...

Esto nos pasa por hivernar... nena, si, que mierda de tiempo, al menos durante el finde se va a poder hacer algo que saldrá el solecito, pero me he cambiado de chaqueta 4 veces esta semana y estoy medio resfriada...

Me voy a releer el post porque ponía que habías hecho unas fotos para el blog y no hay ninguna colgada aparte del tiket de la carnicería...

Me voy a tener que pedir turno, pero propongo una quedada con los perros para dar un paseín... y me pones al día!!