2 de marzo de 2010

Pintooor que pintas con amoooor

Me duele la muñeca. Y no, no es de masturbarme compulsivamente, sino de darle a la brocha gorda, en sentido literal. En esta semana temática de dedicarme a rematar los menesteres que tengo pendientes desde hace meses, hoy tocaba pintar las puertas del piso. Aunque claro, una tarea aparentemente fácil (además, con pintura de pared, para hacerlo más fácil aún) se puede complicar sin la suficiente previsión. Así que después de casi toda la tarde, tengo ya las puertas azules (aunque les tendré que dar una segunda mano) y un colocón del 15. Y eso que he tenido las ventanas abiertas, que cuando algún desalmado a empezar a cocinar coliflor, no sabía si prefería morir por las emanaciones de la pintura o por los vapores aceitosos de dicho vegetal. Debería estar prohibida, que pestazo.

Lo segundo más apasionante que he hecho esta tarde es arrancar el coche para que no se le descargue la batería y cocinar para cenar y para mañana, que llevo una perrería que me hace comer mal.

Estoy un poco agilipollá esta semana, así que ni caso. Me he quedado otra vez afónica por otro catarro (y van 5) y mañana voy a buscar los resultados de un análisis que me hice. Estoy un poco jiñada por lo que pueda salir, pero ¿a que disimulo bien?



7 comentarios:

A.Blume dijo...

Pues... suerte con el colocón, la perrería y los análisis! ;)

Anónimo dijo...

Ánimo, esperar por los resultados a ver si hay motivos para preocuparse...

y sí, disimulas bien, jajaja, te pone a "rematar los menesteres pendientes"

Tanais dijo...

Seguro que todo sale bien, cuando vamos al médico y esperamos unos resultados siempre creemos que tenemos algo pero luego pocas veces es así! así que se positiva que todo irá bien, ya lo verás!

Anónimo dijo...

peeero si la pintura huele muy bieeen!

iTxaro dijo...

queremos fotos de tu pisito de amor terminado....

y los resultados..bien ....a no ser que te "esten consumiendo"...aaaamossss paraaaaa... bueno no, no pares aprovecha todo lo que puedas...;)

heart_of_angel dijo...

Que tas esos resultados niña?????Lo de pescar de todo debe ser algo así como general no???Yo también he andado apañada....

Any_Porter dijo...

Bueeeeenoooo... No es tan malo un buen colocón de pintura... :P

Tú dedícate a cerrar abiertos y luego te sentirás mejor. Y cúidate un poquillo, anda... Que eso siempre viene bien.

Biquiños.