30 de marzo de 2010

Tetas y ubres

En mi trabajo a la hora de comer podemos conversar sobre temas dispares que van de la física cuántica, a la mierda que emboza el lavabo.
Hoy ha tocado tema a las tetas y ubres. Que si duele dar de mamar, que si no, que si una dará leche de pote... o que si las vacas sienten placer sexual cuando las maman.



A ver, que las pobres, si están de leche a reventar, pues ellas solicas van a la máquina ordeñadora y supongo que así sienten un alivio. Pero porqué algunas vacas iban con más frecuencia a que las ordeñasden, aún sin estar llenas del todo? Acaso les daba gustito el masaje? Se peude considerar que una especie como la vaca puede sentir placer sexual en una parte que, ni por asomo se usa en sus relaciones sexuales (no me imagino yo ahí al toro dándole con la pezuña).

Por qué en la especie humana ha cogido esa connotación sexual y nos gusta tocar o que nos toquen las tetas?

La pregunta queda en el aire....


PD: por fin he conseguido una caja de plástico de fruta del tamaño adecuado para ponerla como cesta en mi bici! Creoq ue se la he robado a un homeless mientras escarbaba en el container, pero es que la cosa con estas cajas está fatal, hacía semanas que iba detrás de ella.

3 comentarios:

Veratz dijo...

yo cuando veo unas en especial me dan unas ganas de... que para que te cuento ains....a mi me gusta verlas y en ese momento soy una tora viendo la capa roja...
jajajajaja
en fin... besos

BadMilk dijo...

Bueno creo que en la especie humana ha cogido esta connotación sexual porque podemos tener sexo por placer y no por reproducción, y todos los órganos y partes del cuerpo son o pueden llegar a ser zonas erógenas que nos pongan perraquillas.
Por ejemplo a mi que me besen, laman o lo que sea las orejas me pone a mil y no tiene nada que ver con la reproducción... Y los pezones de los tíos? Que dicen que también les pone mucho que se los toquen? Eso sí que no tiene ninguna funcion! jajaja XD
Besacos!

Ico dijo...

Es una parte muy sensible del cuerpo, tiene muchas terminaciones nerviosas y ..¿ No te pasa a ti lo mismo? Por qué? porque somos animales sensuale..
robarle a un vagabundo...jaja ya te vale.