30 de abril de 2010

Dejad de casaros ya

Estoy un poco triste porque mañana devuelvo la perra, y este mes he ido muy estresada y no he disfrutado de ella lo suficiente...

Mi hermano ha dejado de ser de la generación Ni-ni esa de los cojones y mañana empieza a currar. De fines de semana, pero por algo se empieza.


El tema recurrente que vuelvo a tratar hoy son las malditas bodas. Dios, es que cuando empieza una ya todas les siguen detrás. Y luego los niños. Implicaciones: mañana tengo una despedida de soltera, que no es que me haga ilusión infinita, pero bueno, supongo que lo pasaremos bien. Por suerte no habrá boys ni (por desgracia?) girls.

Implicación más chunga de las bodas (dejando aparte el tema de dejarse la pasta en regalos): comprarse ropa para asistir. Después de haber amortizado varias veces el traje chaqueta, repetirlo por tercera vez en otra boda del mismo círculo de gente me ha parecido un poco cutre. Así que este año, que tengo dos he decidido ir en vestido (!) por primera vez en mi vida para lucir mis piernas de infarto llenas de varices.


Qué decir que la primera búsqueda ha sido nada fructífera, y eso que me he pateado mogollón de boutiques. Íbamos 3, y ni uno nos hemos probado. Y después de ver cómo está el mercado, no me veo yo con una cosa de esas y tacón alto... Así que si sigo mirando y veo que no, necesito sugerencias para ir medianamente mona sin sentirme disfrazada. Se aceptan propuestas, gracias!

Total, que iba a por un vestido de boda y he vuelto con esto...

3 comentarios:

Trasgu dijo...

Ayssss…tema boda & ropa…complicado…
…pero a mí me suele pasar que comienzo en el objetivo 1 y acabo lamentablemente en el 3 (je,je):
1)Pienso: quiero comprarme algo que me guste, me quede bien y salga bien de precio.
2)Me conformo con que me quede bien y no salga caro.
3)Por favor que encuentre algo que me quede bien aunque tenga que pagar una paaaasta!!
Así que combina estas tres opciones y ojalá obtengas la primera y tan ansiada opción, que yo no recuerdo haberla logrado nunca!!
Que vaya bien la búsqueda,encuentres lo que quieres y vayas muy pretty al bodorrio!!
PD: Me quedo con una de esas “letras celebres” de Martirio: Con mi chándal y mis tacones, arreglá pero informal” (je,je)…Por cierto …bonita camiseta.

Marta dijo...

bueno, no encontrarías vestido pero la camisa que te has comprado es geniallll xD a mí me encanta!

otras opciones... pues pantalón de traje, tacones, y una camisa así super bonita, que a tí te guste ^^ mi experiencia en bodas es nula xD pero bueno, es lo mejor que me viene a la cabeza como alternativa de vestido

besitos! ^^

Ico dijo...

Muy bonita sobre todo el color.. pues yo he visto unos cuantos vestidos que no están mal en tiendas como mango por ejemplo o sino una falda pero sin mucho rococó para utilizar en otras ocasiones, ahora en primavera y verano queda bien y se va tan fresca.