9 de abril de 2010

Estoy salida, es un hecho

En fin. Que esté escribiendo en el blog en lugar de volando hacia Madrid para ver el partido en el Bernabeu mañana, significa que finalmente estoy hecha un asco en casa con fiebre y pus en las amígdalas. Estupendo.

¡MECAGOENDIOS!


Y que vivir sola en este estado es una mierda, porque sí, de los 5 meses que llevo viviendo en mi piso-tubo, uno me lo he pasado en cama con fiebre y la garganta en carne viva. Yupi. A ver quién me trae las pastillitas y me hace la cena... pos nadie, que mira que se lo digo a mi perra pero nada, al final se la han llevado mis padres porque no puedo ni sacarla.

Aprovecho la tregua que me da el paracetamol, porque llevo 24 horas con los ánimos por el suelo, por la pérdida del viaje, la ilusión, de ver a mi churri y todo eso. Ahora no sé porqué he asumido la situación y estoy más tranquila.

Llevo 6 horas en la misma posición en el sofá, he visto más TV en este tiempo que en los últimos meses. Es realmente asquerosa, muertos y mala gente, pero ahora están dando varios vídeos de Lady Ga Ga (que aunque no parezca de este mundo no había visto nunca ninguno) y creo que me haré fan. Amén de las tías buenas que salen en los anuncios y las series de policías. Será la fiebre. Qué calor por dios.

4 comentarios:

Antonia dijo...

que mal suena lo del piso-tubo, a ver si va a ser el culpable de las enfermedades, yo de ti cambiaba de casa ya mismo.

guada dijo...

resignación y buen humor es lo mejor para pasar esos malos tragos
ya llegaran dias mejores
besazos

Nono dijo...

Pues si que estamos bien, has empezado bien el año eh ;), en fin ánimo, todo suele venir a la vez, pero creo q tú ya has cubierto el cupo, a partir de ahora tiene que ir mejor seguro.
Besicos sanoss :P

Anónimo dijo...

Te léo y me siento taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan identificada, la única diferencia es que en vez de perro tengo gata.