17 de abril de 2010

Otro notición

 Este post lo escribí ayer. ¡Hoy me he levantado de mejor humor!

Si hace dos días me ingresaron el dinero que me debía el Ministerio de Vivienda desde hacía más de dos años por el alquiler, tras mil reclamaciones (alegría infinita)... ayer me dijeron en el trabajo que me hacen fija. La verdad es que es una buena noticia, porque como casi todo quisqui he pasado la juventud en mil trabajo con contratos precarios, y coño, en el que he estado más a gusto que por fin me hagan fija... es para dar botes de alegría (y más tal como está el patio).

Pero no. Si es que no aprendo. Los humanos somos especialistas en anclarnos en el pasado y estresarnos por el futuro, que es lo que llevo haciendo los últimos días. Me lo he tomado como una "traba" más (aunque un indefinido no ate de por vida, evidentemente)  si se diera el caso que algún día me fuera a vivir con mi chica, a 600 kms de aquí, la agonía del qué pasará cuando no aguantemos la distancia... todo eso. Y es un círculo vicioso que lleva de agobio en agobio y eso no mola nada! ¿Por qué costará tanto disfrutar del presente?

Para terminar quiero destactar la entereza de Esther Arroyo, que la he pillado (haciendo zapping, en serio) en DEC. Se ve que la entrevistaban por primera vez desde hacía dos años y medio, cuando casi muere en un accidente de tráfico en un coche donde también iba Ana Torroja. La verdad, no seguí mucho la noticia, pero después de todo por lo que tiene que haber pasado (y las secuelas que aún tiene y quizá le quedan pa siempre), el ratito final que pillé flipé del sentido del humor y el optimismo con que lo contaba, una vez pasada la tormenta. Ojalá yo fuera tan valiente para enfrentarme a los problemas.

Uno de los 8 vídeos de la entrevista

Y con esto y un bizcocho... ya tengo en mente mi próximo post jijiji

7 comentarios:

Tanais dijo...

Enhorabuena!!! es una gran noticia! disfrutalo mujer! y lo que tenga que pasar pasará!

Vi la entrevista y al igual que tu flipé, que valentia y que forma de ver la vida, grande Esther!!!

tortuguita dijo...

Enhorabuena!!!!!

Vaya semanita, eh? Eso es pa compensar los resfriados y bacterias varias que te han atacado últimamente...

Ay, me encanta la justicia poética!!!!

Un abrazo!

BadMilk dijo...

Nah, como tu has dicho, no aprendemos! Seguro que cuando seguías con el contrato precario no pensabas en la libertad que eso te daba porque sólo pensabas en que te hicieran fija. Ahora que te hacen fija no puedes evitar ver todos los aspectos negativos que esto tiene.
Esto significa que:
A: El ser humano tiene un punto de irónico que es hasta gracioso.
B: No aceptas las cosas sin ver sus puntos positivos y negativos y eso es bueno.

P. dijo...

Lo mires por donde lo mires es una buena noticia... Llegado el caso, si ella es la que se desplaza siempre será mejor que tú tengas más estabilidad laboral, y si eres tú la que te vas, como dices un contrato indefinido se puede rescindir igual que uno temporal.
Así que sí, es una buena noticia.
^^

Ico dijo...

Lo que te pasa es que ves que ahora la posibilidad de moverte a donde tu chica es más dificil y eso siempre angustia.. la distancia es lo que tiene.. tómatelo con calma..

Saltinbanqui dijo...

Todo tiene un lado bueno, intenta verlo.
:)

iTxaro dijo...

enhorabuena