31 de mayo de 2010

De camping y playa

Me levanté el viernes sin saber quién era, ni dónde estaba, ni qué tenía que hacer ese día. ¿Trabajaba? ¿Perdía un avión? ¿Llego tarde? Hasta que tomé conciencia de mi persona en el mundo de los despiertos pasé un minuto bastante agobiante.

Salí de casa el viernes con un estado emocional un poco precario, que se alargó mayor parte del sábado, y el domingo empecé a recuperar. He tenido alguna decepción con otros colegas a la hora de encontrar soporte, pero supongo que también tengo parte de culpa porque no soy muy comunicativa. O que a veces esperas respuestas de ciertas personas, y quien te las da son otras.

Ha sido finde con amigos de camping y playa, sin hacer absolutamente nada. Ah si, en medio tuve una boda, que estuvo bien, una más, no supe disfrutarla pero ya está superada. Asombrosamente no me he agobiado de las conversaciones sobre hipotecas, hijos, viajes, trabajos... será que me estoy haciendo mayor, o que no termino de asimilar que mis amigas ya están encarriladas en el matrimonio con hijos e hipoteca hasta los 150 años.

En todo caso tengo la casa patas parriba y aunque haya dormido poquísimo, voy a ver si muevo el culo.

Creo que podría escribir mi vida con canciones de Pastora.



6 comentarios:

Pinda dijo...

me encanta el encaje de la boda en ese fin de semana, xDDD

a veces pasa, que buscamos respuesta donde no nos la pueden dar y nos llega de un lugar inesperado... Pero llega y eso es lo que cuenta al final.

por cierto, ya toca vernos!! :)

iTxaro dijo...

buenooo una boda menos....

achuchones

Hei Jei dijo...

nuestra respuesta siempre es la misma: ¿estás contenta? Alcohol ¿estás triste? más alcohol xD

you know...

muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

BadMilk dijo...

Y qué trajecito llevabas al finaaaaal??? xD !!

Wenu nena, da bastante miedo empezar a tener estas conversaciones de hipotecas y niños... espero que sean conversaciones triviales y no el único motivo de su existencia!

Anónimo dijo...

Despertar (o estando despierto)y de repente no saber nada de uno mismo, no reconocerse y tener esta experiencia acompañada angustia puede ser lo que se denomina un "episodio de despersonalización" (aunque esto depende, evidentemente, de muchos otros factores). Si te sientes mal, decolocada o angustiada es que todavía tienes un camino que recorrer para encontrarte bien el a vida. Busca ayuda si la necesitas! (y créeme casi siempre la necesitamos de verdad)
Y suerte.
No te tomes a mal el comentario, es solo que tu descripción de lo que te pasó al despertar despertó (valga la redundancia) mi preocupación (defecto profesional).
Un saludo muy fuerte.
Feliz día
B

Lasinfoniaderelatos dijo...

i dont know how I reached this blog.. And sorry for not writing in spanish, but I like the comment about the boring conversations during a wedding - It seems that I am not the only one be bored on conventional weddings.. Afterwards I am asking myself always why people need this kind of event...