19 de mayo de 2010

S.O.S





"Necesito una birra" ha sido todo el mensaje de emergencia que he(mos) necesitado para acompañar un amigo en momentos difíciles. Es un día triste, todavía no he acabado de asimilar que de aquí unos meses ChicoTierno (mi desliz hetero y quizá mi mejor amigo en estos momentos) deje el trabajo y como consecuencia, lo haya dejado con la noviaquesellamacomomiex.

Está hecho polvo. Y viven juntos,así que más marrón.

Tengo los labios rojos de lo cortados, porque una birra evidentemente se convierten en 3 o 4 y unos vinos con jamón y cefalópodos varios. El surrealismo de la borrachera en miércoles viene dado por ayudar a una homeless a mover el carrito por el suburbano. E aquí la prueba.




Sigo siendo una enferma de hacer fotos con el móvil para ilustrar el blog. 
Redimo mis pecados por haberme anticipado a coger una caja de verduras (que no robarle) a otro homeless hace algunos días, por la misma zona y en el mismo estado etílico.


Hacía tiempo que no escribía con dos birras de más. Y sin nadie a quien abrazar, joder.
Cómo voy a echar de menos a ese pedazo de pan que es ChicoTierno! :(

3 comentarios:

iTxaro dijo...

para eso están las amigas, para responder a ese S.O.S aunque los momentos sean duros se agradece

Hormiga dijo...

ole, hay que estar ahí en los casos 112, como digo yo. Y sigue ilustrándonos con las fotos del móvil, son siempre las mejores! MMUa!

PInda dijo...

Un momento, lo llamas "suburbano"????? es la primera vez q lo oigo referido a esta ciudad... vale, xD, ya, lo dejo.

las borracheras fuera de día son las mejores... de alguna manera, xD. Y sí, tus fotos de móvil molan :)