8 de mayo de 2010

Tú en tu cuerpo, yo en el mío

Si hubiera podido postear ayer hubiera sido muy diferente. De hecho, ahí se ha quedado, en una libreta, obsoleto.
Y es que tener estos cambios de ánimo a veces es difícil de llevar, pero hay que agarrarse a los buenos momentos como una garrapata.

He tenido una semana bastante tonta, apática, y con el temido efecto cascarón en el cuerpo: querer llegar a casa para no salir y hacer mis cosas, angustia por agobiarme fuera de casa y no poder volver, con pocas ganas de socializar aunque en realidad con necesidad de ello. Con ganas de verla y sintiéndome coja si no está. Desaprendiendo a hacer cosas sola, con lo que me había costado aprenderlo. No, no y no.

Por razones que no vienen al caso, acabo de llegar de un viaje fugaz de menos de 24 horas, 7 de las cuales de trayecto ida/vuelta. Estuve toda la semana dudando de si quedarme más tiempo hoy sábado, y aprovechar para turistear, o volverme antes de comer, ya que allí sólo disponía de la compañía de dos chicos que era la tercera vez que veía, pero que han confirmado la buena gente que son y lo gili que he sido yo por no quedarme más tiempo, ya que hoy me he levantado con ánimo completamente opuesto, a pesar de haber dormido 5h. Es la primera vez que no muevo un dedo mientras dos hombres hacen la cama para mí, me preparan el desayuno y me dan una vuelta, ay, qué gusto :)

Total, que debido al efecto cascarón me he vuelto antes de comer, pero ahora tengo toooda la tarde por delante para empezar a hacer cosas e ir a visitar a mis sobris, que necesito hablar con amigas y a menudo no sé a quién acudir.

Si es que lo que no consiga esta mujer sólo con verla...


3 comentarios:

  1. Siento que estés de bajón y que eches de menos a tu chica...pero es normal que pase...ya sea por un motivo o por otro...esto nos pasa a todos (no te sientas rara XP)...Cuando estoy plof...una de las cosas que hago es ponerme música y la canción que aquí abajo te indico, es de las que más me ayudan...Así que espero que estés muy proooonto con tu chica pero mientras tanto apóyate en esa cantidad de amig@s que tienes...tal y como dice la canción: "Ey, no es bueno saber que tienes un amigo?"...porque a pesar de llevar poco tiempo leyéndote, ha sido más que suficiente para saber lo querida que eres entre tu gente...Así que está genial que quedes con tus amigas esta tarde, que tus sobris te pongan las pilas...y que puedas desconectar un poquillo de todo.Y si algún día necesitas hablar pues aunque apenas me conozcas,...mi mail debe de aparecer por ahí!!(je,je)
    Anímate y pa'lante!!
    Bsos
    http://www.youtube.com/watch?v=GUw8zQQ-Auw&feature=related

    ResponderEliminar
  2. ay estas tardes de domingo y la nostalgia que mal sientan..

    ResponderEliminar
  3. Llevo dos días sin salir de casa... una delicia.

    ResponderEliminar