20 de mayo de 2010

Hijos de la grandísima puta

Al final no me han robado los puños amarillos...

Después de unos días en la calle, me encuentro la bici tal que así:


Probad a doblaros la polla, a ver si os hace gracia

Serán cabrones (o cabronas). Tres años, tres, he tenido la bici en la calle ininterrumpidamente en barrios más chungos que el mío, que se supone familiar, y los pocos intervalos de tiempo que la he dejado en la calle, ya me han jodido dos veces, aunque esta vez me han jodido pero bien. Arrastrar la bici hasta casa no ha sido tarea fácil y el sentimiento de gilipollismo con toda la gente mirando ha sido extremo. A ver que me clavan por cambiar la puta rueda.

Les deseo lo peor a los que hacen este tipo de cosas simplemente por joder. Ojalá se partan los dientes. Amén.

12 comentarios:

ghjghjghjgh dijo...

Vaya Putada!!! No es por meter el dedo en la llaga, pero se te pueden haber jodido mas cosas a parte de la rueda.

Tu barrio familiar no será el Bronx..

Anónimo dijo...

Aaaah te la tienen fichá!! cámbiale los puños amarillos por otros de otro color!! o simplemente métela a todos los sitios que vayas :)

Hormiga dijo...

hijos de puta va a haber siempre, si te sirve de consuelo, el día que les pilles se van a quedar sin dientes... ánimo y no dejes de montar en bici por una panda de cafres infelices.

iTxaro dijo...

te la tienen fichada o qué .....

qué faena!

Pinda dijo...

sí, que se rompan los dientes, amén. Cabrones...

Estela Rengel dijo...

Ahí se partan los cuernos, joder. Asco de gente. Me enervo, porque me recuerda por ejemplo a cuando me rayaron el coche ENTERO, dándole la vuelta tres veces y en mi propia calle... En fin, a ver si la próxima vez que se les ocurra acercarse a la bici se escoñan antes de llegar y se les quita las ganas. Ahí sabremos que ha sido por el poder bolleril de todas nuestras mentes deseándoles lo peor.

Un beso.

Io dijo...

I la vida sigue igual.......
Io.

BadMilk dijo...

Vas a tener que buscar un cuartillo o subirtela a casa, hay mucha gente cabreada últimamente y lo pagan con todo lo que pueden...
Mi bici también la tuve que jubilar porque me la habían destrozado... como tampoco era muy buena y pesaba un webo y me costaría más la reparación la dejé delante del container para que alguien le diera mejor uso.. hasta que ahorre para comprarme una de estas que se plegan y la pueda subir a casa...

Veo Visiones dijo...

Menudos cabrones...como dice mi padre, se les tenía que haber quedado la mano pegada a la bici, asi los hubieses pillado y les habrías matado a palos!!

Saludos!

V dijo...

Me solidarizo completamente contigo. No puedo entender por qué hay tantos hijos de puta en el mundo y es algo que me revienta. :(

Tanais dijo...

El título se te ha quedado corto, hay que ser imbécil, no me digas tu.

Trasgu dijo...

Pues sí...son unos cabrones!!! Sólo lo hacen para jod...!! A mi este finde me han robado por segunda vez la antena del coche!!! Así que mal dolor le dé al que le hizo eso a tu bici,a quien te robó los puños y en general a todo aquel dueño de lo ajeno!!!!