31 de julio de 2010

Orgasmo tecnológico 2

 Nunca pensé que le conectaría tantas cosas a la vez

Pues casi de pura potra he dado con la configuración correcta para ver a la resolución ideal en la pantalla grande mi ibook, ¡y a pantalla completa! Así que ya no lo veo borroso ni pequeño, así que me da la impresión que tengo un iMac por los 20 euros que me ha costado el adptador del monitor y me vuelvo loca de contenta (qué poco exigente soy a veces). El siguiente paso es verificar si el disco duro del PC está vivo, recuperar los datos y seguir únicamente con mac. Mi centro de operaciones para que veáis desde donde actualizo ha quedado tal que así:

 

SÓLO un día para coger vacaciones... ya no puedo más. Ya está todo preparado para el viaje con los mismos compis del año pasado, sólo queda actualizar el iPod con canciones petardas para ponerlo en el coche y el libro de bolsillo que me he comprado este año para aislarme de ellos es:


Y con este, ya van 4 libros que tengo empezados. A ver si termino alguno, joer... este año dejamos al Punset en casa y dejo un poco la ciencia para darle a la historia...

Y contra más escucho esta canción y veo el vídeo, más los pelos de punta se me ponen.




Mac, iPod, libros de divulgación, Love Of Lesbian... Por el post que me ha quedado, podríais juzgarme como una bollera moderna gafapastosa cultureta, pero nada más lejos de la realidad. Que luego no quiero decepciones.

6 comentarios:

Tantaria dijo...

Mola la ranitaaa!!

Anónimo dijo...

Bueno a lo mejor no gafapastosa...pero si con buen gusto, muy buen gusto, ^_^ El libro es lo unico que no me termina de convencer, pero porque soy algo mas...simple,me gusta leer mas novelas, me consiguen evadir mas :)

Disfruta de tus vacaciones!

Pinda dijo...

disfruta las vacaciones!!!! y lueog nos haces crónica :P
q marisabidilla pareces, hija, con esas lecturas y esos comentarios y esos todo... ;)

Hei Jei dijo...

tranquila, te sacaré en un friki-vídeo y te juzgarán como tonta xDD

bezo.

iTxaro dijo...

pasa unas buenas vacaciones y diviertete


achuchones varios

Trasgu dijo...

Que disfrutes muy mucho de tus vacacionesss!! Bsos