13 de septiembre de 2010

Continúa el periplo vodafone

Muchas gracias por las sugerencias, pero no sé por donde empezar.

Que me voy a dar de baja, está claro. Porque desde que estoy con ellos estoy hasta las narices y esto es la gota que colma el vaso.

Que no voy a pagar, también. Almenos hasta que se resuelva, como máximo pagaré la parte proporcional que sí he usado.

Ahora sólo queda saber dónde poner reclamaciones. Porque por teléfono, no queda nada escrito. En tiendas, tampoco se puede hacer nada referente a facturación. Habrá que poner algo por escrito en la web, una carta a ellos y algo en consumo de mi ciudad, imagino. Supongo que haré esto y luego me daré de baja, pero tengo unas ganas de hacerlo al revés! O creeis que el orden d elos factores no altera el producto?

Me la pela no tener teléfono. Lo que no haré es ni pagar una mensualidad más de consumo mínimo, ni por supuesto, esperar 9 meses de permanencia.

Lo más gracioso es que a raíz del post anterior me ha mandado un mail supuestamente un jefecillo de vodafone, pidiéndome datos porque quieren solucionar mi problema. Claaaaro, y luego te doy el número de tarjeta y me desplumas, no?  Listos hay en todas partes. No me lo hacen por la vía normal y me voy a creer que por un post de un blog cualquiera me darán el oro y el moro.

A robar a vuestra madre, ¡ladrones!

10 comentarios:

Nono dijo...

Joerr como estamos, demasiada agresividad para ser lunes... ó no? :P yo creo que ninguna compañia se salva, pero bueno en tu caso te tocó tima-fone, pues nada mujer paciencia q con esta gente hay q tenerla :) Saludosss.

Amparo dijo...

Te conté en los comentarios del post anterior lo que me ocurrió a mí y lo que hice.

En realidad, no sé q aconsejarte.

Mañana ya es martes al menos...

Bsus de Amp

M dijo...

En "vomistar" para darte de baja tienes que mandar una carta por correo convencional solicitando dicho trámite, imagino que en todas las compañías funcionará igual. Así que puedes matar dos pájaros de un tiro: pones la queja por escrito y te das de baja.

bea dijo...

ah, pues yo llamé a vodafone para dar de baja el modem usb y me regalaron 6 meses por la face, que vamos a mí me da igual porque ya me había cambiado a Jazztel que también me lo hacían gratis...

pues eso... que después de millones de años con vodafone les he sacado 6 meses gratis de internet, que lo tengo ahí muertito de la risa... pero oyes... este mes he pagado 50 euracos menos a vodafone y menuda alegría, oyes!!!

Unknown dijo...

la verdad esk los de vodafone son unos ladrones....yo hoy quede harta de llamar al 123 para que pasaran de mi culo! lo mejor que puedes hacer es irte a otra, yo mañaa mismo me piro pa movistar que es menos malo....

malena dijo...

Pues la reclamaciones a las oficinas de consumo, que habrá en tu comunidad autonóma y que dependen de el gobierno autonómico, funcionan bastante bien, son algo lentas, pero terminan devolviéndote el dinero.
Suerte.

Utopia dijo...

Siempre puedes acudir a una asociación de consumidores ajenos a Vodafone. :)

YoMisma dijo...

Qué fuerte lo del jefecillo!

No me digas que para que te traten bien en tu operadora hay que escribir un post! ajaja

Es que me parto! Se supone que el trato debería ser bueno y punto y las condiciones normales...

Crees que si me salgo a gritar esto mismo a la plaza de mi pueblo también va a salir alguno a ofrecerme una tarifa más ventajosa?¿?

Vivir para ver.

Ánimos!
YoMisma

0 dijo...

Nosu algun lugar del consumidor debe haber... Ve y demandales, normalmente el que demanda gana el problema es q es muy poca gente la que se decide a hacerlo... Animo!!!

ghjghjghjgh dijo...

Me recuerda a mis amigos ya desaparecidos de wanadoo. Que hijos de la grandisima....