12 de septiembre de 2010

MUERTE A VODAFONE

Desde que me cambié a vodafone por un puto móvil de mierda, todo han sido sorpresas desagradables. Primero, que el terminal no funcione como tenga que funcionar, por la manía que tienen las operadoras de capar funciones y meterle un sistema operativo que ya no ofrecerá más soporte a este teléfono. Bueno, que nunca se lo ha ofrecido, vamos. Además te imprimen en la carcasa su apestoso logo, genial.

Luego el engañabobos del vodafone 360. Sí sí, que tienes todos tus datos en internet y en el teléfono y cada vez que te conectas se sincroniza todo. No voy a relatar que no ha funcionado en la vida, desconfigurándome los contactos cada vez, sin funcionar el messenger ni el mail ni nada, etc etc etc. Así que para estar pagando una tarifa plana de casi 18 euros (con iva, porque sin, parece más barato), llamadas a parte, el mes pasado tuve la genial idea de quitármela para no tirar a la basura casi 20 euros al mes y pagar facturas astronómicas para mi (mi media antes de smartphones y pollas en vinagre eran 15-20 euros).

Además, en agosto, vacaciones, es que no voy ni a llamar. Por si acaso, cambio la configuración de internet del móvil para que no se conecte ni por casualidad, y cambio los iconos que se conectan a la parte que no se ve de la pantalla. No hace falta decir que siempre lo llevo bloqueado.

FACTURA DE SEPTIEMBRE: 100 euros. 14 en llamadas, el resto en conexiones a internet.

¿¿¿PERDOOONNN???

No sé de dónde ha salido eso, hay conexiones de días y horas que o estaba durmiendo o volando en un avión, o sea apagado. Estoy flipando.

No hace falta decir que la llamada al 123 ha sido inútil. Después de pelear 10 minutos con el puto contestador, más 10 minutos más de espera para que me pasen a una teleoperadora que no tiene ni puta idea, dice que sí, que me he conectado (no sé qué coño ha comprobado durante 5 minutos) y que tengo que ir a tienda porque quizá la configuración del móvil hace que se conecte automáticamente... le vuelvo a repetir mil veces que es IMPOSIBLE que me haya conectado ni sin querer, y cuando mis límites de la hormona del asesinato estaban a punto de rebosar, me dice:

Pero si quiere, para que no le vuelva a pasar puede contratar una tarifa plana a internet por 12 euros y así sólo paga una vez al mes y no se le conectará sin querer y no tendrá que pagar estas facturas porque ahora está pagando cada vez que se conecta y claro le resultaría más económico esta tarifa pues...

PUM


Edito: me quedan 9 meses de permanencia, me quiero suicidar. Qué pasa si no pago la factura ni la permanencia? Claro, que 9 meses x 9 euros de consumo mínimo casi que es como la "multa"....

15 comentarios:

  1. Ups! Tal vez te convenga un cambio de compañía para poder cambiar de móvil y perderles de vista durante un tiempo.
    Suerte con la reclamación.

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  2. YH estaba yo barajando cambiarme de compañia por un Iphone.... me da a mi que me quedaré con mi pekeño nokia chungo.

    Tia dile al banco q no te pases las facturas te das de baja luego y a tomar por culo vodafone, con los 100 euros q te han mangao ya le has pagao los 9 meses que te quedan

    Bss

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  3. Cambiate de compañía pero ya... y díselo a ellos, en cuanto huelen que te quieres ir empiezan a ofrecerte todo gratis ya verás ;) Y sino, cualquiera mejor que eso, ¡que gentuza!

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  4. Muerte a los móviles Samsung. Cometí el error una vez y nunca mais. Qué mal hechos están, por dios.

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  5. Es lo q tiene... nos roban... y además maniatados por la permanencia.

    Bsus de Amp

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  6. A ver, lo de ir al banco y decir que te cancelen la domiciliacion no es del todo buena idea...más que nada porque tanto esta factura como las venideras...serán devueltas...y Vodafone podrá ponerte en el fichero del ASNEF. No es tontería aparecer ahí, ya que en el momento que quieras financiar cualquier cosa, ya sea desde tu entidad bancaria como desde una financiera...lo primero a lo que le echarán un vistazo es ase fichero que es común para todas las entidades...y de verdad, que el mero hecho de aparecer ya es un handicap en tu contra...
    También he de decir que cuando se consulta el ASNEF aparece el motivo, y en este caso,aparecería como tal algo así como: telefonía movil...Lo cual se contempla como un mal menor...aún así...uhmm...no gusta tener un cliente que aparezca en el ASNEF...
    Antes de dar orden al banco, por experiencia, te aconsejo que te acerques a una tienda Vodafone y que te den una explicación decente...En caso, de que no sea así, pide una hoja de reclamaciones (de las que va a Consumo) y escribe en ella detalladamente todo lo sucedido y el trato dado.
    No sé, en caso de que no te dejen rescindir el contrato...intenta tener contratado el mínimo...e irte a la competencia...Yo estoy con Movistar desde hace años...y no es que sean de lo mejor pero tampoco me he sentido engañada...Bueno, ya nos contarás como termina todo...
    Suerte!!
    PD: Otra opción es decirle a tu banco que pongan la opción a revisar antes de cargar la domiciliación...De esta manera, en teoría, tendrían que llamarte y comentarte el importe...antes de cargar el recibo.Aunque no sé si esta opción está en todas las entidades o sólo en algunas...

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  7. Estoy con Trasgu en lo de no devolver los recibos por las buenas. Aparte del famoso fichero ASNEF, al final acabarás pagando las facturas más los intereses generados. :S

    ¡¡Panda de estafadores!!

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  8. Tengo vodafone desde hace un montón de años y si tiene cosas malas para que negarlo pero a mi no me ha ido tan mal con ellos.
    Eso si, si no pagas la factura a tiempo te sumarán de recargo por cobro tardio 10 euritos asi por la face. Te lo digo por experiencia, pagalo y luego remueve cielo con santiago para que te devuelvan lo que te han quitado ;)

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  9. Asociación del consumidor. A una amiga mía le pasó con los 906, que los tenía capados y le llegó una factura de 600€ por ese tipo de llamadas. Como en Vodafone no le arreglaron nada, se dirigió a la oficina del consumidor, que interpuso una demanda y Vodafone le devolvió el dinero de esa factura. Le pasó una segunda vez, pero como ya lo tenían en la base de datos, le anularon la factura al momento...

    Espero que la información te sea útil.

    Biquiños.

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  11. A mi me pasó algo parecido con Vodafone, me mandaron una facturita de 2000 euros... sí, sí, 2000, con todos esos ceros, y decidí pelear a muerte. Di orden en el banco de no pagar ni una factura y dirante 4 meses les llamé cada semana y les puse una reclamación en atención al cliente. Te cortarán la línea bastante rápido, pero te puedes hacer con otro número de batalla de una compañía tipo Yoigo. Todas las semanas me dijeron que en una semana se resolvería, y la resolución siempre era que pagara... y yo les ponía otra reclamación. Así hasta que un día me cogió alguien un poco más espabilado y me dijo que procedían a cancelar mi deuda. Fin de la historia. No se si esto te valdrá de algo, pero buena suerte...

    Lo de la oficina de atención al consumidor y ponerles una denuncia no es mala idea mientras tanto.

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  12. Yo puse una reclamación pq el móvil q me compré en vodafone me dejó de funcionar al mes y una semana. Sólo durante el primer mes te dan otro completamente nuevo. Luego lo envian al servicio técnico q me lo devolvió con el diagnóstico de Irreparable por sulfatado. Me comí el móvil con papas y me tuve q comprar yo uno libre para seguir con vodafone pq tenía permanencia. Puse una hoja de reclamaciones en el establecimiento y luego la llevé a la OCU... no os voy a contar más... para nada!

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  13. A ver, a mi Vodafone también me tiene bastante harta, si no te has conectado luchalo, pon incidencias etc llama varias veces, haz lo que sea porque a la primera no suelen atanderte, son así...

    Hace un año cambié mi tarifa porque mi novia se iba a Argentina, cuando regresó la volví a cambiar pero ellos no registraron el cambio y me estuvieron cobrando mal varios meses, me vino un facturón impresionante. Después de mucho dar el coñazo y poner incidencias gané porque no había sido mi error...

    Luchalo que es tu dinero y son unos jetas!

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  14. No creo que te sirva de consuelo, pero movistar es la misma mierda. Igualito, igualito.

    bss

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  15. A mí tb me ha pasado lo mismo, estoy reclamando pero solo me cogen las llamadas ineptos que no me dan ninguna solución, a mí me deben 50 euros en tarifa plana de internet q NO he contratado con ellos en el móvil... hasta la polla, vaya. Aún tengo saldo, cuando se me acabe, bye bye...a

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