18 de septiembre de 2010

Limpieza masiva FB/Los juegos sociales me aburren

Me he dado cuenta que cada vez aguanto menos las aglomeraciones, por ejemplo en el transporte público o centros comerciales.
Sobretodo las mañanas del autobús, donde sólo quiero dormir y la gente habla gritando, a veces te congelas, a veces te achicharras, niños dando por saco... Hoy que estaba medio lluvioso ha sido una gozada pasear con el fresquito y sin el rumor de la gente hablando y chillando por la calle.


En fin, este pensamiento me ha llevado a algo que hace mucho que quería hacer, que es borrar a todas aquellas amistades del facebook con las que no tengo ningún tipo de relación. Que te añades porque te conoces, los tienes ahí pero no interactúas en la vida real ni virtual. ¿Pues entonces qué coño me interesa de sus actualizaciones o fotos? Nada, por lo tanto limpieza masiva. De 145 amigos he pasado a 80, y aún tengo 3 o 4 dudosos a los que les daré una segunda oportunidad. Las fotos de perfil con pareja o hijos se han reducido en un 85%, cosa que le añade más alegría a la exterminación.

El siguiente paso será desechar ropa, papeles y trastos inútiles que se acumulan por casa.

Y supongo que estas pocas ganas de relacionarme también son la causa que desde pequeñita odie los juegos de conocerse en el colegio, campamentos de verano... y de mayor odie los juegos tipo amigo invisible, yo nunca, las películas, ese que uno es asesino, otro lobo y otro el pueblo... en fin, todos estos juegos que juegas con tus amigos sin necesidad de ningún material (juegos en los que en general hay que hacer el ridículo, borracha o sobria).

Si le sumamos que celebrar las efemérides y otros ni fu ni fa (cumpleaños, Navidad, bodas, fiesta mayor...) doy como resultado una tía bastante rancia. ¡Es lo que hay! Odio hacer cosas a la fuerza.

11 comentarios:

dintel dijo...

Yo los odiaba, ahora, me divierten, me aportan imaginario.

Marcela dijo...

no creo que por eso seas una rancia, más bien me parece que actúas más desde dentro. Lo de hacer limpieza y desprenderte de cosas es muy saludable.

Amparo dijo...

A mí tb me dan asco las aglomeraciones y jugar a las películas, pollito inglés, escondite, etc. tco me gustaron nunca.

Espero que te resulte más fácil de lo q me resultaría a mí si me pusiera, la limpieza de ropa, papeles y trastos.

Bsus de Amp

Wada Peak dijo...

yo hice lo del FB hace poco y lo puse como comentario. Los que se quedaron se alegraron mucho de seguir en mi lista. Creo que los que borré no se hubiesen alegrado tanto.

Lo de los papeles y trastos me cuesta más...

Utopia dijo...

Pues a mí me parece super-divertidos esos juegos... para gustos colores, chica, aunque lo de las redes sociales es un poco ilógico. Creo que yo también necesito una limpieza.

Simply me, myself and I dijo...

A mí los juegos esos me encantan (salvo el "yo nunca": me parece ridículo pasarme la vida guardándome mis intimidades para soltarlas delante de un montón de gente y aun encima emborracharme a causa de ello), pero por el resto, estoy de acuerdo contigo: ni aglomeraciones, ni fiestas happy-por-obligación... puf, quita, quita. A mí me pones en una isla desierta y creo que soy la mujer más feliz del mundo...

Trasgu dijo...

Pues a mi tampoco me gustaba jugar a muchos de esos juegos...aunque por ello dejara de "ser guays" para los demás...
Odio el transporte público entre otras cosas porque siempre hay alguien que olvida lo que es un desodorante...y como sea más alt@ que yo...juass...su axila al ras de mi cara!!! :(
Bsos

iTxaro dijo...

ya me gustaría a mi hacerme una limpieza pero interior y desprenderme de cosas dañinas ( lo intento, juro que lo intento)

A.Blume dijo...

A mí me llamaban 'rancia', hasta que se acostumbraron a mí y luego yo a ell@s xd
Pero como dice dintel, también utilizo a la gente para mi creación imaginaria.
En fin, esto me recuerda a que dentro de dos findes tengo que ir a una boda, por obligación, claro... porque las odio. Y además, habrá mucho falseo familiar, no sé cómo lo soportaré...Argh!

0 dijo...

Mucha suerte con la limpieza, yo he terminado al fin... limpie cuarto, alma y al parecer mi cabeza va mejorando... toma un poco de tiempo, pero por algo se empieza...
Y yo tb odio los juegos en los q solo hay que beber o hacer ridículos!! los odio jajajaja
Besos

BadMilk dijo...

Mujer, de verdás, te veo (wenu, mejor dicho, te leo) de lo más negativa... esto no puede ser!!!