11 de septiembre de 2010

Error de principiante

Tras algún que otro problema con la compra por internet que me hizo mover el cucu ;) para salir a comprar como las personas normales y cargar como una burra, finalmente me armé de valor (odio hacer gestiones por teléfono) para llamar a Atención al cliente de Mercadona. Unas dichosas alitas de pollo aparecían siempre en mi ticket y por mucho que añadiera, luego se me borraba todo (crisis aguda) y sólo se enviaba como pedido las alitas.

Pues bien, para empezar "ahora le paso con los compañeros de internet" para seguir con un "todas nuestras líneas están ocupadas". Me he cabreao porque es un 902, pero alucina vecina: me sale un contestador que dice que deje el nombre y número y que me llaman cuando estén libres. Efectivamente, a los 5 minutos ya me están llamando. A juzgar por la voz, me está atendiendo una bollera cuarentona, no está muy buena pero sí interesante. Qué le vamos a hacer, tengo mucha imaginación.

Después de explicarle el problema, me dice que no puede ser, y que si uso internet explorer... eso ni muerta, así que le digo que Safari. Firefox, si me apuras. Total, que me dice que si no accedo por favoritos, puede ser... la caché.
LO UNICO QUE TENGO QUE HACER ES BORRAR LA CACHÉ.
Rezo para que no sea esa la causa, y mientras seguimos hablando sudo la gota gorda para encontrar dónde se borra la caché del Firefox. No caeré tan bajo como para preguntarle. Así que me voy a Safari y lo encuentro al momento (como tiene que ser, gracias Apple). Pues sí. El error era eso. Gracias y buenas tardes (son las nueve y media de la noche casi), no alarguemos más la conversación que me siento gili.

Así que ahora ya podré hacer mis superlistas y pedir comida para un regimiento que me terminará caducando.

Y claro que en Firefox no lo encontraba, en milisegundos y hablando por teléfono, al igual iba a asociar en el Firefox, que lo tengo en catalán, que "memòria cau" es la caché.

2 comentarios:

Amparo dijo...

Por fin puedes comprar por internet en el Mercadona ;)

Gracias por contarnos la experiencia. Yo uso los mismo navegadores y me será util si me pasa alguna vez.

Bsus de Amp

Hormiga dijo...

jo, en el fondo me da una envidiaaaa, yo quiero hacer la compra por internet, pero en esta pequeña ciudad todavía no nos dejan. ole por tí!