27 de junio de 2011

Previo al reportaje orgulloso

Bueno, no me apetece aún seleccionar fotos del Orgullo, la verdad es que no han salido muchas decentes o dignas de admirá, ya si eso mañana o al otro. Así que en la línea del post anterior, hoy he descubierto algo que muchas ya conoceréis y no sé si unirme o seguir manteniendo mi integridad mental (la que pueda tener entera, recordad que soy bollera, y como tal, un poco loca o rara).

El feisbuk normal me ha llevado al... (en un alarde de originalidad con el nombre en cuestión, y en rosa claro, no fuéramos a romper un tópico de género tan arraigado -joer, sí que estoy destroyer, tranquis, es transitorio-)

Connecting girls

Como un feisbuk pero sólo para chicas. Ah sí amigas, puede parecer el paraíso bolleril pero me da más miedo entrar que una granizada (traducción freestyle de "fer més por que una pedregada").

Claro que luego he visto esta opción tan de moda en las series norteamericanas que no me da más miedo que una granizada, no, sino a que se me caiga el cielo entero como a Astérix y Obélix:

Los cruceros lésbicos europeos de Olivia

Bueno, eso que casi mejor lo dejo para cuando me jubile y sea millonaria, porque baratos, no son.

Así que, al contrario de lo que pueda parecer, como mi nivel de desesperación es muy bajo todavía (no me saturéis el mail con proposiciones indecentes, gracias), dejaré estas opciones sólo en caso de emergencia, y mientras, como algunas sabias habéis comentado en el post anterior, esto no hay que buscarlo... seguiré esperando a que llegue mi princesa montada en un caballo blanco una Harley.



Bueno, si llega en coche tampoco le haré un feo.

1 comentario:

Juli Gan dijo...

Resulta que estaba curioseando por las visitas de mi blog, y me he encontrado el tuyo. Gracias por tenerme como lectura. Es un honor que no merezco.

A la chica de House la veo un poco irreal, no sé por qué...Pero la jefa suprema de la serie está estupenda de la muerte.