29 de diciembre de 2011

Alaska

Comenten





11 comentarios:

miotrawoman dijo...

Esta tia hace , dice y viste como quiere , sin complejosss!!!

hay que tomar ejemplooooo

Anónimo dijo...

No me gusta, ni ella ni Mario. Nadie le va a quitar, a ella, el meritazo que tiene por todo ni el hecho de que muchos de sus temas están muy guays. Pero a él, lo quitaba de la faz de la tierra por promover ideas de mierda sobre la mujer, la anorexia, el consumo de drogas y toda esa parafernalia de show que se trae, se cree que es Ozzy Osbourne. Una vez le oí cantar y tuve arcadas. Cosas que nos hagan daño ya hay muchas como para financiar y promover semejante colorario de ideas(las de él principalmente; y no me refiero a la visibilidad LGTB o la defensa del amor libre, sino a la misoginia intrínseca de sus mensajes y la segregación social que promueven, ellos son progres pero son unos clasisitas, entre otras cosas).

Tu blog si me gusta, no he entrado a trollear, pero ya que pides opinión.

Soy lesbiana y no aguanto ese cliché que hay de ue a todas las lesbianas les gusta Alaska o Mónica NAtranjo, será a las que no les guste la música.

Anónimo dijo...

Me encanta! me da subidon verla hacer y decir lo que le viene en gana, sus convicciones y nadie le baja de ellas. Asi tenemos que ser!

Anónimo dijo...

Mario Vaquerizo entra en la lista de mis 3 asesinatos secretos por detrás de Mercedes Milá y Aida Nizar. Alaska en foto, todo photoshop. Hay temas que molan.

LA DESGRACIÁ dijo...

Jo, pues... a mí me gusta mucho Mario. Cierto es que no sé si hace comentarios machistas o no, en mi piso súpercool y súperartístico no tenemos teles (en funcionamiento, hay una que creo que forma parte de una escultura del pasillo..). El caso es que lo poco que he visto de él en el reality aquel me desco** de la risa.

Y Alaska me parece inteligentísima!

Muaks

candela dijo...

Pues a mi me encanta ella..., Mario ya es otra cosa!

Besos

Nono dijo...

Anónimo, podia entender lo que estabas diciendo acerca de Mario Vaquerizo y todo el "rollo que se trae", pero tu último comentario... evidentemente no a todas las lesbianas les gusta Alaska o Mónica pero al añadir lo de "será a las que no les guste la música", ya estás clasificando, supongo q es más dificil de lo que parece no hacerlo no?.

Bruja Truca dijo...

Me encanta Alaska. Y me uno al comentario de Nono, ¿a que viene eso de que si nos gusta Alaska no nos gusta la música? Madre mía...

Nosu dijo...

Uyuyu, que había leído mal lo de que no nos gusta la música!
Es evidente que no tiene nada que ver, quitando que algunas de las canciones que canta alaska (de todas su épocas) son de una calidad que ya quisieran la mayoría de la historia de la música española.
En fin, que no hace falta discutir lo indiscutible.

Tatana dijo...

Alaska me gusta, es mas creo q es muy inteligente; a Mario no lo aguanto... :/

Anónimo dijo...

Soy el anónimo, a mí me gusta Placebo y es una mierda de grupo, gustarte algo cutre es más que legítimo, pero, haciendo un brevísismo (no más) paseo por la historia de la música, la música de Alaska no es ni para comentarla, lo que pasa es que en nuesta sociedad nos trgamos las cosas mientras más malas peor.

A nono: sí que estoy clasificando, no sé porqué me preguntas si me parece más dificil no hacerlo porque no lo pretendía. Es lo que tenemos los humanos que pensamos en categorías, por desgracia, y por eso nuestro mundo está construído así.

De todas maneras no era mi afán ofender a nadie ni a sus gustos asíq ue no toméis como una afrenta personal el que diga que la música de Alaska es pobre, porque el que os guste no os hace cutres a vosotras, sólo lo es su "producto" mucical.