12 de diciembre de 2011

Google mola

Una de las cosas que siempre me han tocado las narices es tener que poner el género en los registros de los sitios web. Más o menos por lo mismo que el hecho que haya lavabos separados por hombre/mujer. Intentaba imaginar con lo que sentía la gente que no se encontraba en esta dicotomía macho/hembra o que simplemente no quería revelar esa información.

Había leído la noticia hace tiempo, pero hoy he podido experimentarlo al registrarme en Google+ (mierda,  entre mis redes sociales en persona y las virtuales, terminaré MA-JA-RE-TA). El registro incluye, además de la opción hombre/mujer un "otros". Vale, un poco cajón de sastre, pero por fin en según que lugares se reconocen las infinitas diversidades...



12 comentarios:

candela dijo...

Menos es nada..., pero aún queda mucho!

Besos

Estela Rengel dijo...

Pues sí, como ya han dicho, queda mucho por hacer y es un poco cajón de sastre, pero por algo se empieza. Además... ¿No eran los de Google los que iban a pagarles el cambio de sexo a sus trabajadores si lo necesitaban? Algo así he leído hace poco, no sé si será un rumor...

La Perra de Kenia dijo...

tengo tuenti,twitter,fb(3 cuentas) google + .... Te vendo la que quieras :) bss

El rincón del Morse dijo...

La verdad q tienes razon.

Pq estarian los inter-sexos, que podrian ser bien Transexuales no reasignados por completo.

O simplemente gente que no se siente hombre o mujer al 100 %.

Yo por ej, soy hombre, y quiero seguir siendo hombre, es decir que no me cambiaria de sexo, pero es verdad q no me considero macho como tal, es un poco raro, pero la verdad q yo tiendo hacia lo femenino de manera natural, me gustan muchas cosas asociadas a las chicas, me entiendo mejor con las chicas, etc.

Por tanto, y aunque no me importe poner hombre, no respondo al prototipo de Hombre que el cuestionario tiene, Hombre 100 % y machote. Ya que tengo mi lado femenino bastante mas desarrollado que todos mis amigos heteros y que muchos otros gays, lo que pasa q como no tengo pluma asi visible, solo lo saben mis amigos mas intimos. Es decir con lo cual yo, a lo mejor podria encajar en otros.

En fin, no me enrollo mas. Besitos. Fher.

El rincón del Morse dijo...

Para explicarlo un poco mejor.

Yo biologicamente hablando soy hombre, y estoy contento como tal.

Pero en cuanto al genero, que es una construccion social, no me identifico plenamente con el genero masculino, y tampoco con el femenino. Socialmente hablando, estaria como en una tercera via.

Lo que pasa que bueno, por comodidad, y como hay que poner uno de los dos, pongo hombre, que es mi sexo biologico.

espero que quede mas claro, que antes, quiza me lie un poco.

Besitos. Fher.

meganinyata dijo...

Otros como que? Jejejeje es broooooma!! Keda camino por recorrer aun. No tiene k ver del todo, pero ahora se ha presentado para aprobar k se incentive tener un transexual en plantilla y ayudar a superar k mas del 40% tengan k recurrir a la prostitución komo fuente pral de ingresos . Jo es del todo justo komo si fueras juan de la Once pero si tiene k aumentar la visibilidad y la integración ...

Amparo dijo...

Nuestros diversos perfiles virtuales consumen más de nuestro tiempo libre del que deberían, ¿no? xD

Aber dijo...

Estás a favor de lavabos unisex????? has entrado a un lavabo de tios??? huele a pis!!!!!!

Nosu dijo...

Aber por favor... claro q he entrado en un lavabo de tios! Sí, huele a pis. Pero si fuera unisex, la mujer que viniera detrás tiraria la cadena xD

Estela Rengel dijo...

Ay, Nosu... Yo ya no sé si a veces es que me gustaría ser como X tía o tirármela. xD (por lo del comment que has dejado en mi blog) :)

El rincón del Morse dijo...

Tienes razon en lo de los lavabos. A mi tb me jode un monton

Yo cada vez q entro en uno tengo que tirar de la cadena, por la mania de no tirar. Yo tengo que tirar de la cadena dos veces, una al entrar y otra al salir.

Y por Dios, si se desvia un poco el chorro, se coge un poco de papel higienico o un kleenex y se limpia.

Mis amigos me dicen q en eso soy como las chicas, y en muchas cosas es asi, pero si son mejores, mas sensibles y mas limpias, pues hay q aprender de ellas, pero yo creo que es un poco de educacion.

Besitos. Fher.

LA DESGRACIÁ dijo...

Y ya cuando pregunten Sexo y GÉNERO habremos llegado al summum.