10 de diciembre de 2011

Rodeada de heteros

La ignorancia es muy atrevida. Yo soy ignorante en muchas cosas, pero intento no ser reduccionista ni caer en tópicos. Y si no tengo argumentos para ciertas cosas, callarme. Tan absurdo es pensar que las lesbianas odiamos a los hombres, como que los heteros odian a los gays.

Me encontraba yo ayer entre cerveza y cerveza (y menos mal, porque si no me enciendo mucho con estos temas) con el Presuntogayfriendly del que ya os he hablado alguna vez, y mucha más gente. Ese colega que acepta los gays mientras no intenten ligar con él y se queden encerraditos en sus casas y bares. Estábamos desatados hablando de sexo, y salieron temas como "Por qué a las heteros no les gustan las pollas" (encontré a dos que sí, yupi!). Bueno, según ellos, no había encontrado ninguna PORQUE SÓLO ME MUEVO EN CÍRCULOS LÉSBICOS. ¡¡¡¡Tócate los pies!!!!  Ya me gustaría a mí solamente estar rodeada de lesbianas todo el tiempo.

En una de estas, osé decir que el cunnilingus estaba mitificado. Vaya, que hay más cosas. Ante la cara de asombro-ignorancia del Presunto, el chaval estaba a punto de pronunciar la mítica pregunta "qué hacen dos mujeres en la cama". Y lo hizo. "Si dos tías no hacen eso... ¿qué hacen si no hay...? Yo, que ya me canso de gastar saliva ante esas obviedades, le mostré la colección de mis 10 hábiles falanges. Cuando me rebatió diciendo que un dedo es demasiado delgado, le mostré cuatro a la vez (casi se desmaya) y tuvo que admitir que creía que las lesbianas teníamos alguna especie de aversión a la penetración. Vaya, que me puse en plan profe y tuve que hacerles ver que es diferente orientaciones sexuales que preferencias en la cama.



A veces cansa un poquito tener que dar ese tipo de explicaciones, a pesar que sean son cachitos de activismo y lo hago con gusto. Lo que me da un poco de rabia es que muchos se quedan ahí, en los tópicos, y no se esfuerzan en conocer otros puntos de vista. Y me huele mal que hagan este tipo de preguntas, a veces no sabes si es por puro morbo o realmente tienen deseos de conocer para dejar de vernos tan bichos raros.

En conclusión, que tengo el dudoso honor de que me vea como una lesbiana normal, por no ser camionera 100% ni me gusten las 100% camioneras. Pero la tópica  pregunta de "por qué hay lesbianas que les gustan las machorras-para eso que se vayan con un tío" ya la dejamos para otro momento, que yo estoy agotada de tanto follar con mujeres.

9 comentarios:

  1. Jajajaja genial tu entrada, como siempre! No puedo estar más de acuerdo... a mí también me sacan de quicio esos temas y preguntitas como esas... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No solo los heteros hacen esas preguntas. Mi amigo gay aún tiene problemas para entender lo que hacen las lesbianas en la cama, que es sólo frote frote y eso que él no es mucho de penetración... No nos entienden xD
    La última pregunta sé que es un tópico pero yo aún no lo entiendo muy bien, con todos mis respetos, eh?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hace años, me pasaban a mi cosas de ese estilo, ahora empleo la técnica de Mary Poppins, "nunca doy explicaciones" ;p
    me agooooootan!!

    ResponderEliminar
  4. Quien quiera información o tenga curiosidad, que se meta con su smartphone en google y ponga "cómo se lo montan las lesbianas". No sé excatamente qué tipo de resultados les saldría, pero... la verdad? También me da un poco igual.

    Menos entiendo yo como una chica se siente satisfecha por un hombre, sin embargo me callo y lo respeto.

    Pero claro... es que a algunos/as los sacas del "mete-mete y saca-saca" y se pierden. Creo que la heterosexualidad necesita un toque de originalidad ;)

    ResponderEliminar
  5. sublime! a seguir educando, aunque creo que no hay manera. que ser hetero lo mismo está bien también (para quien lo quiera) pero en general son limitaditos sexualmente.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el final... yo también quiero estar agotada de eso xD

    ResponderEliminar
  7. Nos guste más o menos siempre tendremos que escuchar este tipo de preguntas...En fin, que me ha gustado este post tal cual lo has escrito...y me alegro de que estés tan agotada...jajajaja...:P
    Bsoss

    ResponderEliminar
  8. El momento de los 4 dedos me lo imagino a lo japo, con el tío con una gota sobre la cabeza y el rostro rayado..jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues que miren en la wikipedia. Yo paso de dar explicaciones. Es más, me gusta que se queden con la duda. Por joder, vamos.

    ResponderEliminar