7 de enero de 2017

Yo no hago balances

En estos días quien más quien menos ha hecho balance del año. Yo como sabéis que soy indiferente a las fiestas populares, no lo hecho. También sería complicado, porque 2016 ha sido un poco montaña rusa. Mi línea de la felicidad ha ido decreciendo desde septiembre hasta ahora, que parece que se ha estabilizado por debajo del límite que me gustaría.

Pero lo que sí puedo valorar es diciembre, en resumen, ha sido un mes DE MIERDA y tengo ganas ya de pasar página. Enfermedades leves, pero que me han tenido encerrada en casa, de médico en médico, ahora trabaja, ahora la baja, ahora fiestas, ahora ansiedad, ahora me duele aquí, ojo no hagas un esfuerzo... tengo ganas de estar ya físicamente al 100% porque sino me desanimo aún más. Por lo menos desde hace dos semanas o así tengo controlada la ansiedad y las rayadas mentales-emocionales. Esto me está costando mucho, mucho trabajo pero poco a poco me siento mejor.

¡Activación! Es lo único que pido. Y que pase el invierno. Sueño mucho últimamente y hace que me cueste más levantarme, prefiero quedarme soñando calentita en la cama que salir a la fría realidad...

7 comentarios:

La vie en Rose dijo...

Venga Nosu! Todo pasa, así que en unos días estarás perfecta para salir a disfrutar del frío... ya queda menos para la primavera ;) cuídate mucho! Muaksss

Blau dijo...

Activate ya!!!!! cuando gustes hacemos un violeta jajaja :oP

José A. García dijo...

Tampoco hago balances, porque siempre me dan pérdidas, por lo que mejor evitarlos.

Saludos,

J.

hiro dijo...

Después de la fiestas navideñas me entra un poco la depre porque odio -muy fuertemente- el invierno. Pero el inicio de un año nuevo consigue hacer un poco de contrapeso.
Activémosnos!! (parece el grito de guerra de un dibujo manga XD)
Ya verás, como a medida que vayas encontrándote mejor físicamente, también mejorarán tus ánimos.

Una abraçada enorme!

Letras de Salitre dijo...

Seguro que a medida que vayan creciendo los días y haya más claridad vas viendo las cosas de otra manera, ya verás. El ver la noche cerrada a las seis de la tarde tampoco ayuda a ser optimista, pero ya verás como en 2017 todo viene rodado y cambia el humor y todo!
Ánimo que todo pasa.
Besotes desde el gélido norte.

Nosu dijo...

Y cómo coño nos activamooos? jaja

Nosu dijo...

Entre el frío y la oscuridad, me estoy volviendo loca! Necesito el aire libre. A ver si llega ya la activación