14 de junio de 2009

Ya soy tía

Como decía, aunque quieras aislarte del mundo no puedes, porque la vida sigue su curso... ya han nacido mis sobris! Así que, el hecho de que no salir de cena y fiesta ayer (y mira que la oferta era buena, pero estaba cruzá, tiene que ver con el rollo ese de la protección en mi nido y tal), me permitió pasar la tarde y parte de la noche en el hospital viendo los 2 peques y acompañando a las mamas. Luego vinieron dos mamas más. Bromeando comentamos que esa habitación era la de la diversidad, al lado una musulmana y en nuestra parte 4 madres lesbianas y yo. Estoy contenta, ahora quiero que sean un poco más grandes porque con esas cositas tan pequeñas no sé ni qué hacer! A ver cuando los mandan a casa.

Se está terminando el finde. Aunque he estado asín-asán (me lo acabo de inventar), no he tenido que estar especialmente pendiente de nadie y más tranquila. Creo que de aquí poco ya tendré fuerza para coger el toro por los cuernos. He de pasar al plan B ya. No sé cual es pero sé la finalidad. Aunque tenga que acudir a alguno de esos libros que a veces tan poco autoayudan. Pero si no puedo agarrarme a una teta, magarro a un libro. Hoy es la última noche que me permito soñar con mi ex (ojalá pudiera controlarlo, asumir que hay preguntas que nunca tendrán respuesta y ni siquiera pensar en preguntarle), la última vez que leo su blog (NUNCA MAIS JODER, SOY IMBÉCIL) y el último día que me cojo cabreos por plantones de A. Mujeres, ¡¡¡¡¡salir de mi cabeza!!!!!! (las reales, yo seguiré con mis fantasías platónicas que esas no duelen).
Y a ver si se me va la regla que sólo me falta ésta para estar más gilipollas. Si alguien ha encontrado el sentido biológico/evolutivo de que duela tanto, que me lo cuente.

Creo que me quedan 3 días para socializar un poco, porque el 18 sale el tercer libro de Stieg Larsson y en una semana no me verán el pelo... con el segundo casi me dan varios chungos. Y no se puede dejar un final así! Qué estrés.

12 comentarios:

Sashimi ÑamÑam dijo...

Enhorabuena!
Y no te ralles que los sueños son inevitables, entre menos deseas soñar con algo, vas y lo haces.
Un beso!

guada dijo...

uf, yo el libro ese lo tengo ahí esperando que me operen para leerlo en el postoperatorio, pq pa cinco dias que voy a estar encerrada pues por lo menos leer algo que valga la pena, y lo de los sueños puf, si se pudieran controlar que alguien me lo dijera
ánimo eh y un besazo

Nofy dijo...

Felicidades :) Los bebés molan bueno a mi me molan tan calvitos y pequeños XD Y tu no te ralles anda que todo pasa con un poco de tiempo y paciencia ya verás como pronto estarás mejor
besos y animo

no more dramas dijo...

mira que no venir ayer... ok, yo hubiera hecho lo mismo :P
a ver si te animas que esto no puede ser...

Un besillo!!

Desafiada dijo...

Felicidades ;)

Eso es, reacción. Luego la mente hará de las suyas y seguro que sueña de vez en cuando, pero lo importante es que despertemos de esto.

Con los exámenes no tengo tiempo, pero voy a empezar el primer libro en cuanto pueda. Me los compré y mi madre ya se los ha devorado. Pintan bien ^^

Coquí dijo...

enhorabuena por los nanos, pero... un la buena ostia eh!!! no has ido a por tu regalo!?! que fuerte, jo :(

Min dijo...

Yo me he pasado las últimas páginas del segundo llorando a moco tendido, así que te entiendo mejor de lo que me gustaría xD Menos mal que sólo son tres, porque si no... me da un algo, seguro.

Y no te ralles, pasa de todas, sal a ligar en las barras de los bares, que al menos fijo que te ríes.

Besitos.

cris dijo...

Máncantao lo de no agarrarse a una teta ajajajajajajajaj.
Lo bueno del dolor de la regla es cuando se acaba, que te quedas genial.
Ah, y felicidades por los nenes.

^lunatika que entiende^ dijo...

¡Enhorabuena! Joe, qué envidia... A mí no me hacen tía ni pa dios..!

Bueno, yo me estoy leyendo el 1º de Stieg... Me lo han prestado... Me gusta :)

Min dijo...

Oh, y felicidades, tía :)

Anónimo dijo...

Felicidadessssssss. Que tia mas guapaaaaa. Besos...

Veratz dijo...

Felicidades tia!!! que bien que disfrutes de los sobrinos...
Y pues por lo demas vas bien lento pero seguro...
que disfruts de ese libro y que te distraigas...
Al final no ha sido mal findesemana eeh
Besos