Como decía, aunque quieras aislarte del mundo no puedes, porque la vida sigue su curso... ya han nacido mis sobris! Así que, el hecho de que no salir de cena y fiesta ayer (y mira que la oferta era buena, pero estaba cruzá, tiene que ver con el rollo ese de la protección en mi nido y tal), me permitió pasar la tarde y parte de la noche en el hospital viendo los 2 peques y acompañando a las mamas. Luego vinieron dos mamas más. Bromeando comentamos que esa habitación era la de la diversidad, al lado una musulmana y en nuestra parte 4 madres lesbianas y yo. Estoy contenta, ahora quiero que sean un poco más grandes porque con esas cositas tan pequeñas no sé ni qué hacer! A ver cuando los mandan a casa.
Se está terminando el finde. Aunque he estado asín-asán (me lo acabo de inventar), no he tenido que estar especialmente pendiente de nadie y más tranquila. Creo que de aquí poco ya tendré fuerza para coger el toro por los cuernos. He de pasar al plan B ya. No sé cual es pero sé la finalidad. Aunque tenga que acudir a alguno de esos libros que a veces tan poco autoayudan. Pero si no puedo agarrarme a una teta, magarro a un libro. Hoy es la última noche que me permito soñar con mi ex (ojalá pudiera controlarlo, asumir que hay preguntas que nunca tendrán respuesta y ni siquiera pensar en preguntarle), la última vez que leo su blog (NUNCA MAIS JODER, SOY IMBÉCIL) y el último día que me cojo cabreos por plantones de A. Mujeres, ¡¡¡¡¡salir de mi cabeza!!!!!! (las reales, yo seguiré con mis fantasías platónicas que esas no duelen).
Y a ver si se me va la regla que sólo me falta ésta para estar más gilipollas. Si alguien ha encontrado el sentido biológico/evolutivo de que duela tanto, que me lo cuente.
Creo que me quedan 3 días para socializar un poco, porque el 18 sale el tercer libro de Stieg Larsson y en una semana no me verán el pelo... con el segundo casi me dan varios chungos. Y no se puede dejar un final así! Qué estrés.
12 comentarios:
Enhorabuena!
Y no te ralles que los sueños son inevitables, entre menos deseas soñar con algo, vas y lo haces.
Un beso!
uf, yo el libro ese lo tengo ahí esperando que me operen para leerlo en el postoperatorio, pq pa cinco dias que voy a estar encerrada pues por lo menos leer algo que valga la pena, y lo de los sueños puf, si se pudieran controlar que alguien me lo dijera
ánimo eh y un besazo
Felicidades :) Los bebés molan bueno a mi me molan tan calvitos y pequeños XD Y tu no te ralles anda que todo pasa con un poco de tiempo y paciencia ya verás como pronto estarás mejor
besos y animo
mira que no venir ayer... ok, yo hubiera hecho lo mismo :P
a ver si te animas que esto no puede ser...
Un besillo!!
Felicidades ;)
Eso es, reacción. Luego la mente hará de las suyas y seguro que sueña de vez en cuando, pero lo importante es que despertemos de esto.
Con los exámenes no tengo tiempo, pero voy a empezar el primer libro en cuanto pueda. Me los compré y mi madre ya se los ha devorado. Pintan bien ^^
enhorabuena por los nanos, pero... un la buena ostia eh!!! no has ido a por tu regalo!?! que fuerte, jo :(
Yo me he pasado las últimas páginas del segundo llorando a moco tendido, así que te entiendo mejor de lo que me gustaría xD Menos mal que sólo son tres, porque si no... me da un algo, seguro.
Y no te ralles, pasa de todas, sal a ligar en las barras de los bares, que al menos fijo que te ríes.
Besitos.
Máncantao lo de no agarrarse a una teta ajajajajajajajaj.
Lo bueno del dolor de la regla es cuando se acaba, que te quedas genial.
Ah, y felicidades por los nenes.
¡Enhorabuena! Joe, qué envidia... A mí no me hacen tía ni pa dios..!
Bueno, yo me estoy leyendo el 1º de Stieg... Me lo han prestado... Me gusta :)
Oh, y felicidades, tía :)
Felicidadessssssss. Que tia mas guapaaaaa. Besos...
Felicidades tia!!! que bien que disfrutes de los sobrinos...
Y pues por lo demas vas bien lento pero seguro...
que disfruts de ese libro y que te distraigas...
Al final no ha sido mal findesemana eeh
Besos
Publicar un comentario