25 de julio de 2009

Encuesta escatológica

Primero dos apuntes que no vienen al caso con el título del post.
- El otro día vi a mi ex. Mira que BCN es grande... pues toma. Me jode que la situación inesperada me hiciera temblar las piernas.
- Me encontré con LaGriegaQuestáBuena (LaGriega a partir de ahora) en el MSN y le dije que iba pallá en breves. Sin venir a cuento se ofreció a darme clases de griego y añadió que tenía muchas ganas de verme.

Y a lo que vamos. En una de mis múltiples reflexiones y observando a la gente, me pregunto sobre una realidad conocida pero nunca confesada: el comerse los mocos, extensible a comer/catar casi cualquier cosa que pueda producir tu cuerpo. Todo el mundo exclama: que ascccooo, qué guaaarrada. Pero estoy convencida que cualquier persona humana come alguna parte de su cuerpo, aunque no sea habitualmente, incluso en su adultez. Vamos a hacer un estudio pseudocientífico sobre lo que habéis probado de vuestro propio cuerpo, en una encuesta en la barra lateral. Se pueden escoger diversas opciones, a saber:
- Uñas
- Piel
- Mocos
- Legañas
- Costras
- Granos secos o protuberancias de piel no identificadas (por ejemplo entre el cuero cabelludo)
- Fluidos sexuales
- Orines
- Excrementos
- Cerumen
- Sangre
- Sudor

Espero no olvidarme ninguno, pero creo que están los más representativos. Se pueden marcar varias respuestas. Sinceridad eh.

8 comentarios:

  1. Pues yo te las iba a redactar aquí mismo, pero paso porque ya has puesto que lo hagamos en la encuesta... asín que te quedas sin saberlo ;)
    Si te corroen mucho las dudas te mando un mail y listo ¿vale? ajajajaajjaj

    ResponderEliminar
  2. se pye un asco pero quien sabe... mas de una cosa se ha hecho sino no seria humano creo y en caso el que lo niegue que le crea su mama... jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. Cosas perores se han visto.
    ¿Quien no se ha chupado una herida?
    ¿Quien no se ha tragado una gota de sudor?
    ¿Quien no ha ....de su sexo?
    Pues eso.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, muy.... tu encuesta xdd Pues yo los mocos no, pero otras cosas que ya he contestado sí, por supuesto, me niego a creer que hay alguien que nunca ha 'probado' nada de alguna cosa de la que has puesto.

    saludos! ;)

    ResponderEliminar
  5. 4 de 11 de las posibles respuestas, no esta mal!!!! XDDDD


    sólo te voy a decir que nunca he provado un grano, y creo que nunca lo haré, pero oye, que nunca se sabe.

    Y el último superviviente se bebió su propia orina para no mirir deshidratado, así que en este tipo de situaciones precarias, pues oye, por qué no? acaso no es mio?


    lo siento, más sincera no puedo ser... ni mi anónimato me lo permite XD

    ResponderEliminar
  6. Quien diga que nunca se ha comido los mocos miente. Todos los niños lo hacen y todos hemos sido niños. Cuando estás jugando y se te caen los mocos lo más efectivo, cuando aspirar con fuerza ya no sirve de nada, es comerselos mientras sigues jugando, eso de parar y sonarte es un engorro XD

    ResponderEliminar
  7. Legañas? Costras? Granos?

    Que ascazo, que acabo de desayunar, pincho de pan amb tumaca. Nada de cosas de esas que dices ahí.

    ResponderEliminar