18 de julio de 2009

Tengo una resaca del copón

Bueno del copón, del mojitón, del daikirón (sí, muy malo). Y del tinto de Navarra. Joder.

Ayer típica cena con excompañeras de curro que hace siglos que nos veíamos, somos 4 que siempre nos juntamos cada muchos meses... comí fondue por primera vez en mi vida, una camarera con una voz que en la cama debe poner a mil y un par de botellas de vino. Sabéis de mi plan de desintoxicación alcohólica (sin frivolizar). Ahora ya no tenía por costumbre unas cuantas birras por semana, eso que la gente empiece a irse de vacaciones ha ayudado a empezar costumbres más sanas. Qué estrés. La semana que viene tengo que quedar con un montón de gente, porque todo el mundo quiere que nos veamos antes de las vacaciones. Ahora les cogen las prisas.

Pues eso, la cena. Lo pasé muy bien, luego fuimos a tomar mojitos y daikiris de fresa en un bar lounge no-pijo y lo pasé de lujo en el sofá. Perreando digo, y hablando de mujeres con mis amigas heteros, qué puntazo. Por suerte luego me acompañaron a casa en coche (aunque no sé ni cómo llegamos porque orientación en coche por BCN y pedal, pues como que estaba la cosa difícil). Llegué con el tiempo justo de meterme en la cama y caer KO. Ahora son las 4 de la tarde y empiezo a ser un poco persona. Tengo que dedicar todo el día a limpiar la casa porque hoy vienen mis padres de viaje... y claro, mi hermano y yo lo tenemos todo patas arriba.

Mañana campo y playa (literal) con mis amigas del cole de siempre, espero no quemarme porque será mi primer día. Una putada porque estoy en la fase depilación que aún no es suficientemente largo para pasar la cuchilla, pero sí para que se vea algo. Por lo menos no tengo la regla. Lo que estoy llena de moratones, yo es que soy mu sensible, y no queda muy estético. Espero que no me hayan crecido las tetas y me quepa el bikini del año pasado.[Collejón ON] Al final A no viene [Collejón OFF]

Chica del día: Lena verdadera+DobledeLena que ya no he visto más en el bus=Megan Fox




Me acabo de enterar que la chica del coche del post del otro día también es ella. También la tenemos en wallpaper.

PD: Sólo me gusta en pocacs fotos esta tía. No me mola demasiado.

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace unos días que descubrí este blog, a través del resto. Pero hasta ahora no me había atrevido a decir nada xd. La verdad que suena genial lo de daikiris de fresa en un bar lounge no-pijo y sofá, ¿cuál es el nombre del lugar?
    Consejo: ponte mucha crema solaarr! jeje

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo también te he visto comentar por esos blogs, pero no sé si tu tienes uno. Pues mi estado de embriaguez no me permite recordar el nombre... buscaré una tarjeta q creo que pillé :P

    ResponderEliminar
  3. Ves, tú me dices que no beba y bla, bla, bla pero yo (casi) nunca tengo resaca. Es lo bueno de estar siempre bebiendo xDDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues si yo soy como esa tía ...cachisssss... qué mala suerte jajajjaja

    no te quemes
    un beso

    ResponderEliminar
  5. De vez en cuando vienen bien esos desfases!

    ResponderEliminar
  6. ánimo con esa resaquita! lo mejor, la playita así que a disfrutar!

    ResponderEliminar
  7. Caipirinha... de ron miel... esa fue la copa q tomé el jueves... recomendable si te gusta lo dulce ;)

    Wena semana, wapa!


    Bsus de Amp

    ResponderEliminar
  8. Conozco eso de las despedidas antes de vacaciones y los "tenemos que vernos que ya he vuelto"

    ResponderEliminar
  9. Vaya como te lo montas..!
    A mí es que las mujeres tan perfectas no me molan... ^^
    De resacas mejor no opino, que yo soy de ginebra y no te digo ná los resacones que deja... :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo estoy muerta y eso que no pasamos de la cerveza, si me tomo un mojito se hubiera producido una combustión espontánea y ahora estaría ardiendo todavía.

    Vaya pasada de alcohol. Esta semana a agüitas pero con gas, no vaya a ser que lo sano sano me mate.

    ResponderEliminar
  11. Hay resacas que merecen la pena.. ;) Si que es un puntazo hablar de mujeres con amigas heteros je
    Por cierto se ve que se te dan bien las matemáticas jaja buena fórmula y buen gusto ;) ala..a currar ya que estamos a Lunes lunero.. y a ver si ves a la doble de Lena...

    ResponderEliminar
  12. He probado a pasar la resaca con cervezas y la verdad es que funciona... bueno, al menos dejas la resaca aplazada un día más ajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  13. Pues nada a disfrutar de estas saliditas...
    espero que te ayude...
    besos

    ResponderEliminar
  14. Admitelo y que buenas son esas noches en las que no bebes para estar de desfase??ME gusta estar trnkilamente con ese plan!

    ResponderEliminar
  15. ays tengo que ir a por uno de esos daiquiris de fresa, pero ya!
    yo voy al Campari que está en la ronda sant pere, que no sé si es al sitio que tú fuiste, pero si no es, tenemos que ir!

    :D

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de tus desfases y de tu tiempo, ya se sabe solo hay una vida, no???, mas vale no arrepentirse que hacerlo el dia de mañana...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero con tu taza de cafe por mi rincon, si gustas....

    ResponderEliminar
  17. Vas de resacón en resacón nena.
    Como ya te has autocollejeado (que palabro más raro) no te doy yo la colleja. Espero que tengas litros y litros de after-sun o de alo-vera en casita para la vuelta, pq me da que como no te embadurnes en crema, con el solano que pega en barcelona te vas a quemar un pokito....

    ResponderEliminar
  18. SWEET, beber pero con moderación, ja-ja
    ITXARO, DobledeLena eres tú? xD
    TANAIS, pues sí, lo que cuenta es estar agusto. Oye, me pone muy nerviosa tu avatar.
    HORMI, qué bien se pasa la resaca en la playa jijiji
    AMP, no lo he probado! Me la apunto
    DINTEL, sí, y luego durante el año si te he visto no me acuerdo, casi,..
    LUNATIKA, también me va la ginebra, de los pocos destilaos que me van... mejor pa mi, más mujeres quasiperfectas pa mi jaja
    JO, yo a base de tónicas si voy a tomar algo....
    VAUGHAN, es que soy de ciencias aunque las mates... no mucho. Pues no la he visto pq quizá está de vacas o tiene otros horarios... :(
    CRIS, claro, pero el truco de alargar la borrachera no llega hasta el infinito! jaja
    VERATZ, tu animate tb eh!!!
    HEART, EStar de tranquis con el punto justo y buena compañía es lo mejor
    JEI, este estaba en Joanic!! Llevame al de Ronda St Pere!!
    PEKE, pues sí, vida no hay más que una y presente también
    BOOOOPIT, me autocollejo cada día. Esta mujer me lleva por el camino de la amargura. Suerte que n o es pareja, pq si funciona así como amiga.. en fin, ver lo positivo no que dicen?

    ResponderEliminar