15 de julio de 2009

Tarja en concierto

Al final creo que Madonna tendrá que esperar. Ya la veré en la gira de Greatest Hits 3, que lo saca pronto. No me acaba de convencer ir por ir, aunque seguro será un montaje espectacular. Cambio de planes: no puedo creer que vaya a ver por primera vez, y en el mismo año a mis dos (únicas) divas del metal: Doro (fue en mayo) y Tarja en septiembre!!!! Ya tengo la entrada. Dudo de si avisar a mi ex, que también le gusta. ¿Qué es lo peor que podría pasar? Que la viera allí? Bueno... además faltan casi 3 meses para el concierto... y a mí me hubiera gustado que me avisaran del concierto, fuera quien fuera la fuente. Pero era por el rollo de no crear contacto más allá del tema canino.

Me he pasado una hora hablando con A. por teléfono. Yo nunca hablo tanto! Hace un mes que no nos vemos, tengo muchas ganas. Si nada se tuerce (je) se apunta este domingo a una salida por la montaña con tooodas las del cole (el grupo que conservo). Qué fuerte, por el cotilleo y el morbo. Aunque ahora no haya nada.

Uf, definitivamente me gustan mucho las mujeres. El verano es una bendición (o perdición). Hasta A me ha dicho que parezco un tío porque no sé qué comentario he hecho sobre la Bellucci. En fin. Es lo que tiene la abstinencia.

Hay noticias interesantes sobre la DobledeLena? No, pero las creo en un momento. Hoy la he vuelto a ver. Soy tan irresistible que... se ha sentado a mi lado! Siii. Ok, creo que era el penúltimo asiento que quedaba libre y el otro era de espaldas. Pero y queee. Lo malo es que hoy no la he podido ver. No iba a estar girada mirándola, pero he aprovechado cuando dormitaba, cosa que no suele hacer. He perdido mi ocasión de oro de deslizarle alguna nota en el bolso con mi mail, ya que la inconsciente lo ha dejado abierto sobre las piernas, sin agarrar y con los ojos cerrados. Chata, que te van a robar! Total que ná, yo sigo fantaseando (porque al igual inicio conversación estúpida), lo de la nota es cutrísimo pero la única idea y algún día llegará que yo tenga vacaciones, o ella, yo vuelva a mi horario habitual y no la vea nunca más. Pista para ella: DobledeLena, si te has sentado detrás de todo del bus y al lado tenías una chica con Converse amarillas, pantalón de bolsillos verde caqui y camiseta roja, manifiéstate!!!


14 comentarios:

  1. Doro y Tarja? Nunca había oído hablar de ellas...pero viendo las fotos creo que preferiría madonna! en general no da tanto miedo!! xD

    ResponderEliminar
  2. Pues que bien que a pesar no te animo del todo madona ya teneis planes para ir de concierto...
    espero que tengas suerte con la doble de lena... suerte
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo para el metal prefiero voces masculinas, aunque si entrara en alguno la cantante de Guano Apes fijo que me hacía fan (que voz, hace con ella lo que quiere...).

    Doble de Lena, por Dior, MANIFIÉSTATE, que nos gustan los cotilleos!!! ajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  4. "no me llames dolores llamame IDIOTA" Si hija, que cuando he leido el titulo
    Tarja en Concierto, he pensando ai esta se ha tajado en un concierto y aun le dura el pedo.

    XD

    si encuentras a la doble de lena, me la mandas, tiene mi nombre, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Qué way...
    Cómo molan las cositas estas... Yo soy de 'cutrelandya', le hubiera dejado la notita con el correo XDD

    ResponderEliminar
  6. Casi mejor le metes en el bolso la direccion del blog, asi se manifiesta siquiere y si no pues no. Acabo de escribir una estupidez, ahora mismo no importa lo que ella quiera porque no sabe que en realidad esta destinada a ser tuya.

    Muahahahahaha

    ResponderEliminar
  7. Unas divas que nunca habia oido!!PEro espero que disfrutes mucho de sus conciertos...

    Ten cuidao con esas miradas que a las mujeres se nos va la vista en seguida, A tiene razon a veces somos peorres que los hombres

    ResponderEliminar
  8. Pues se valiente y habla con ella, que es lo peor que te puede decir?
    Y que mas da el no ya lo tienes. Besos...

    ResponderEliminar
  9. pense que me daría miedo, pero me ha gustado la chuRza esta, digo la TaRja

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes, el verano y los calores tienes esos efectos, tú suelta lo que quieras ^^

    Yo también soy de notitas y estas cosas :O

    ResponderEliminar
  11. No seas quinceañera ¬¬ y algún día pregúntale algo así como quien no quiere la cosa... hazte la tonta, funciona.

    Y deja ya a tu ex, ahora que estás bien...

    ResponderEliminar
  12. si le echas valor igual te llevas una sorpresa :)

    ResponderEliminar
  13. Quien no arriega no obtiene. ¿ qué tienes que perder? No conocía a la cantante mezcla de familia Adams, Celine Dion y Bjork..ja.ja

    ResponderEliminar
  14. Tengo ya las entradas de Madonna, eso sí, espero que el escenario aguante, pa una vez que voy.

    ResponderEliminar