24 de julio de 2009

Otro finde currando

Nada especial que contar. Ha sido una semana bastante ajetreada en cuanto a quedar con gente, hoy viernes me permito un poco de tiempo para mí. Por suerte he estado en sitios con aire acondicionado y no me estoy enterando mucho del infierno del verano. Sólo el sarpullido este que va y viene y algún que otro mosquito nocturno.

Estoy un poco harta de el modus vivendi de mi familia, sobretodo de mi hermano (parásito social cuya única cultura es el fútbol) pero ha bajado bastante la oferta de alquileres ahora en verano, así que no hay manera de encontrar nada asequible. Quizá debería dejar de buscar porque si me piro fuera en agosto no voy a pagar por pagar si sale algo. Pero tengo que empezar a vivir más mi vida ya. Estoy acojonada pero necesito mucho la independencia, en todos los aspectos. Me volveré tan independiente que me costará enamorarme? Si me enamoro caeré otra vez en la trampa de la dependencia? Cómo sabré cuando es amor y cuando dependencia? Joder qué difícil. Y dependencia sólo con encoñamiento? Uy no, qué horror.

Ya me han dado la invitación a la boda bollo y tengo ganas por la pareja, aunque si fallan dos colegas no conoceré a nadie de 200 personas...

Pienso pegarme un verano e inicio de curso escolar de la ostia. El viaje de agosto ya está casi aquí, luego intentaré escaparme a Mallorca y finalmente me han dado unos días de fiesta más adelante para irme a... Grecia! A ver si me tiro ya a LaGriega Dándolo todo. La casa por la ventana. Luego la ruina, pero que me quiten lo bailao.

Eso sí, es un hecho que necesito sexo. Que se me vayan tanto los ojos por la calle no es normal. Una pena no tener capacidad para un aquí te pillo aquí te mato con desconocidas.



9 comentarios:

  1. Seguro que no estás capacitada? No sé yo, rrrrubia.

    La cerveza pa' la vuelta, t'ho juro davant d'un suro x)

    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. jajaja.
    Ainss vuelve yaaa.ok, de aquí poco me piro. HAsta septiembre! juer.
    Coquí me matará por no haber recogido aún su regalo. Siempre me lo recuerda xDD

    Pásalo bien pendón

    ResponderEliminar
  3. uh yo necesito irmeee... habra que ver alquileres xD que linda esta ahi bette..un besote

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso que te quiten lo bailao... a pegarte un verano, pues eso como has dicho, de la ostia.., que así se cogen fuerzas para el resto del año.. Disfruta todo lo que puedas y más!
    Aunque seas independiente, si te enamoras, plaf, te da, pero eso si, cada vez costará más perder esa independencia, aunque se puede estar enamorada y ser independiente, o eso creo..
    El cuerpo es sabio e eso dicen..ya veras como la capacidad de una forma u otra aparece ;)
    Bueno que tengas unas muy buenas vacaciones y DISFRUTA, TODO, AL MÁXIMO (en honor a tu blog)Besos

    ResponderEliminar
  5. Toque frívolo: ¡Todo es ponerse beibi!.

    ResponderEliminar
  6. Jo, el video de Bette no se muy bien qué sentido tenía...Que está buenísima, supongo, porque está tremenda eh?

    Yo tb voy a mallorca. En Grecia estuve hace unos años y dios, que belleza.

    Y lo de amar y depender..ya te dije q era un libro estupendo de Walter Risso. Bucay tb habla de ello en el Camino de la autodependencia. Q se que te gustan un poco estos libros, como a mi.

    besos

    ResponderEliminar
  7. PAO, todo es ponerse, a buscar y aesperar que salga una oportunidad buena!

    VAUGHAN, disfruta tu también y espremos no caer la próxima vez

    ALSON, nunca mejor dicho :P

    DESGRA, sí, el vídeo sólo tenía ése sentido. Me leí por encima el de Walter Riso. El de Bucay no lo concía, lo buscaré a ver qué tal. Me gustan un poco, meayudan en su momento aunque a veces luego... el de tus zonas erróneas me ha gustado mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  8. A Bette se le va mucho la pinza muchas veces xdd mencanta el sexo que tiene con Tina jeje

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Casi que lo de buscar piso lo dejes para septiembre, que por un mes o dos más no te va a pasar nada.

    Disfruta de las vacaciones, sal por ahí y lígatelo todo, absolutamente todo.

    Y la independencia y el amor... Se puede amar y ser independiente. Lo que sí que es seguro es que cuando aprendemos a vivir con nosotras mismas, el riesgo de depender es mucho menor.

    ResponderEliminar