30 de julio de 2009

Time goes by

So slowlyyy

Pero ya está aquí! Mañana vacaciones. Qué mejor que terminarlas de conciertillo y fiestuki si el cuerpo lo permite... que la recta final de julio ha sido durísima!!!! Espero no terminar con una cogorza como la del año pasado, que el último día de curro lo celebré con unos buenos vómitos y conociendo a la que terminaría siendo la zorra (aka su amante).

Como mala noticia, hoy me han dicho que no hay viaje a Grecia... snif. Vamos a buscar el lado positivo... a veer... esto.... no, la verdad es que tampoco me ha afectado mucho, como es algo que me apunté por un impulso y aún no teníamos billetes ni nada... otra vez será. LaGriega tendrá que esperar.

En mi casa me lanzan los mensajes subliminales para que no abandone el nido pero voy a ser fuerteee! Pero la verdad es que económicamente es una burrada. Y como el año que viene recortan... no sé aún el sueldo que me quedará. En fin. En septiembre veremos.

Hoy... no hay foto de chica guapa.

Ohhhh

Y las tetas del otro post, no eran mías, pero bien que podían haberlo sido xD

10 comentarios:

Coquí dijo...

pues a la proxima que se plantee lo de grecia, me apunto.
felices vacaciones, las mias tb comienzan mañana por fin, las necesito

Jenifer Lovegood dijo...

que hueva lo de grecia... en otra sera... =D
y pos ... lo del nido... es tan clasico el sindrome de nido vacio... que pena FUERZA!!!

Any_Porter dijo...

Ohhhhh, qué decepción... Tenías que haber mantenido la intriga sin responder si las tetas eran tuyas o no... xD

Disfruta de las vacaciones y... en fin, simplemente disfruta.

Biquiños.

AmetS dijo...

Vengaaa!! todas de vacaciones jajajaja yo como estaba en el paro pues...hace ya tiempo ke las disfrutaba pero sin dinerooo ya me diras tu!!!
Grecia!!que guay! a mi me fliparia conocer europa en general :D ~~
Que las disfrutes ;)

Saltinbanqui dijo...

Grecia es uno de los sitios que me quedan por conocer, pero que pienso remediarlo bien prontito.
Creo que a nadie le importa que no sean tus tetas, lo importante es q lo hayas compartido con nosotras.

XD

pao dijo...

que tetas???que tetas??? ayy me perdi las tetas de tu otro post? wtf? ya nomas paso a vrlas jajaja uy quede muy babosa xD que lindo vacaciones yo hasta enero sin..un besotee

cris dijo...

¿Tetas? ¿Has puesto tetas y no me acuerdo?? fatal, me siento fatal, me están entrando unas ganas de darme en la rodilla con la esquina de la mesa...

Pues nada, tu tranquila que en Septiembre te hago una visitilla muahahahaha

^lunatika que entiende^ dijo...

Bueno, pues a disfrutar las vacaciones, mujer!!
Lo de Grecia, otra vez será... ^^
Y cuidadín con la bebida!!

Un beso!!

Jo dijo...

Ojo con las celebraciones. Ojito.

Bueno, Grecia va a estar ahí el año que viene y probablemente muchos más, así que no te preocupes que si es por las islas, las conocerás.

Y no hagas caso a esos ensajes, tú hazte la sorda o la loca o las dos cosas. Es su trabajo como padres. Que mal llevan eso de que nos independicemos.

Hei Jei dijo...

no te preocupes, si potas, te aguanto la cabeza... oooooooh eso es bonito, eh?

en fin, que a lo de grecia tb me apunto si montas viaje xDD