1 de febrero de 2010

Resumen semanal

Es la primera vez que escribo en un tren, así, en plan ejecutiva con un ibook para hacerme la interesante. Lo que no saben es que tengo los pies hechos caldo, hace un calor de muerte y yo con botas y cuello alto. Por suerte el tío que tengo delante es un poco raro y me ha dejado su asiento que es en el sentido de la marcha (a quién le gusta viajar 5 horas al revés? Pues ya conozco un especimen).

Yo que soy antiactividades extraescolares (excepto el día a la semana de básquet), el miércoles empecé el curso de cocina para emancipados y me motivé muchísimo. La profe mola y lo mejor es que después de cocinar, nos lo comemos, y lo que me hizo más feliz es poder ponérmelo en un tupper para comer al día siguiente y no tener que preparármelo cuando llegara a las mil de básquet, que también me lo pasé bomba y metí muchas canastas (because I worth it).

El jueves me llegó este móvil nuevo, no lo necesito porque el otro lo tengo nuevo, pero este es más rápido y delgado y así los de vodafone me tienen atada año y medio más. Maldito consumismo, qué poco sostenible he sido, me odio pero lo adoro!



Ya tengo tono de llamada:

5 comentarios:

Hei Jei dijo...

las relaciones más largas, después de con tu banco mediante hipoteca, son con las compañías de teléfono, que te lo digo yo xD

el movil mola! :D

ghjghjghjgh dijo...

ibook, móvil nuevo, tupperwares...como avanza la tecnologia

Anónimo dijo...

cuanta cosa en una semana...

M dijo...

Ya conoces a otro especimen más, a mi tampoco me importa viajar al revés. Con tanto tren al final te acabas acostumbrando.
Algun día de estos tendré que apuntarme a un curso de cocina pq no se ni freir un huevo y cuando me emancipe tendré que sobrevivir a base de bocadillos.
Yo creo que la tecnología nos pierde y tira por los suelos con todos nuestros ahorros.
Y ya para acabar me encanta tu tono, por lo menos es original.

Any_Porter dijo...

Ostras... Llevo algo así como un mes tarareando esta canción... xD

Biquiños.