21 de abril de 2010

A. me ha encontrado



Pues bueno, finalmente ha sucedido lo que podía suceder, que por mucho que intentes mantener un blog anónimo, te puede terminar encontrando gente de tu círculo. Es el riesgo que hay que correr en un blog personal en el que cuentas tu vida, y me ha sucedido por tercera vez. Como todo hijo de vecino, no cuento mi vida con el mismo tono en el blog, que a mi madre, que a mis amigas, que a la gente del trabajo, aunque mi realidad sea la misma.

Soy consciente que, además de contar cosas bonitas de la gente que hay en mi vida, he contado también algunas feas como el caso que nos ocupa, pero como he dicho, es la percepción de mi realidad y cómo me sentía en ese momento. Puedo sentirme mal por haber herido a alguien, pero dependiendo del caso, no arrepentirme. Mi conciencia está tranquila porque yo también me he llevado lo mío y no me considero mala de ninguna película.

Después de darme a conocer que había encontrado el blog de un modo un tanto dudoso, mi reacción fue intentar explicarle y ofrecerle quedar un par de veces para hablarlo tranquilamente y que me expusiera sus inquietudes, darle mi punto de vista. Lo lógico que harían dos personas adultas para arreglar sus diferencias, digo yo. Después de un amago de mensaje que interpreté como bueno, siguieron una serie de mensajes totalmente incoherentes, ironías de esas que pretenden joder, hasta llegar al insulto a personas que no tienen nada que ver con esta historia. Ya fuera como privado en el facebook, escritos en el muro, en su status o comentarios en este blog. Unos 8 en menos de 24 horas, ahí es nada.

De una día para otro me he convertido en una especie de Jenny Schechter (=zorra del infierno), pero no voy a entrar en provocaciones infantiles e insultos hacia su y/o sus personas como ha hecho ella o a dejarla en evidencia (con lo de la paja y la viga ya ha quedado claro). Tengo cosas mejores en las que invertir energía que en intentar hablar con alguien que no quiere escuchar.

Así que ya que me ha pedido que la mate en esta novela, os dejo con su funeral y nos seguimos leyendo.



Absolutamente, todo da igual.

12 comentarios:

SinMedida dijo...

Mira que eres desgraciada. La culpa es mía, desde que me conoces sólo te pasan cosas raras. Con lo tranquilita que era tu vida con tus bichitos y tus fuerzas magnéticas.

Hola A.

M dijo...

Afortunada ella que para bien o para mal ha podido leer tus pensamientos. Lástima no haya sabido digerirlos.
En fín, descanse en paz.

*mUssA* dijo...

Caso omiso. Tus pensamientos son libres, y su plasmación en este blog también, así que adelante...

BadMilk dijo...

Lo que me he llegado a reír con el hamster este de los webos!!! xD

Y ha plasmado lo que he pensado cuando he leído el título de tu post...
MIEEERDAAAAAAA!!!

Hace falta que te pase esto? Tu le has dado la oportunidad de explicarte para que te entendiera. Que ha elegido la vía del ART (Ataque de Rencor Total)? Pues ella misma, ella se lo pierde...

Ánimos!

iTxaro dijo...

Ale pues ya hemos ido al funeral.

A veces pasa que pones algo en un momento determinado, con unas intenciones determinadas y con el paso del tiempo ves que quizás ...solo quizás, no querias poner exactamente eso.

Luego está que que ella seguramente lee más cosas entre lineas que el resto del mundo

un besazo

Hormiga dijo...

A otra cosa, mariposa!

A dijo...

Me encanta lo de la paja y la viga. Lo mismo digo.
Descanse en paz (sííííí)

Absolutamente, todo da iguaaaal

Hei Jei dijo...

la muerta al hoyo y la viva al rico bollo! ;)

Veo Visiones dijo...

Te recomiendo la indiferencia. Y,por cierto, viva la libertad de expresión!!

Besos!

Estela Rengel dijo...

No sé de qué va la historia totalmente porque te leo desde hace poco, pero secundo a iTxaro.

Yo también me he encontrado con gente que me ha dicho que ha descubierto mi blog y que entre muchas de las metáforas que a veces uso, ha sabido ver gente y situaciones conocidas. Sabía que me exponía a eso cuando decidí empezar a publicar mis cosas en la red. Pero también sabía lo que es la libertada de expresión y la limpieza de conciencia, así que...

El que se pica, ajos come y como dice Jei, la muerta al hoyo y la viva al bollo. Nunca mejor dicho.

Besos.

Marta dijo...

un cabreo tan intenso no puede durar mucho tiempo es lo que yo creo, ya sacará sus conclusiones o lo q sea y se le pasará

de todas maneras los amores son una rallada mental con patas, en seeeeeeeeerio, demasiadas situaciones raras >.<

Top dijo...

Yo pienso lo mismo. Es TODO culpa de Sinme.
:)

PD: Fran, te quiero!!