27 de mayo de 2010

Casal rock

Hoy paseando he pensado que debería dedicar algún día vagar sin rumbo por la ciudad, a ver qué instantáneas podría pillar. No soy mucho de fotos urbanas, pero hoy podría haber hecho un par de ellas. Lo hice una vez y fue bastante satisfactorio, tanto el proceso como el resultado.

Por el momento me estoy preparando psicológicamente para vestirme de mujer por primera vez en mi edad adulta. Es que llega el verano y se acercan este tipo de eventos que sabéis que tanto adoro:



Pero bueno, que el título del post hace referencia a un programa de TV3, que ya es la segunda edición -creo- y nunca había visto un capítulo entero. Resumidamente y por lo poco que sé, es una especie de OT para viejitos, pero sin Ristos, internaciones en academias ni competición ni pisoteo. No sé cuál es el objetivo final del ¿concurso? (podría informarme). Pero bueno, que me generó mucha ternura ver a los yayos intentando cantar rock, con el único propósito de pasarlo bien, hacer cosas nuevas y ser vitales. Se emocionaron especialmente cuando les dijeron que iban a Londres a grabar la canción, sobretodo para los que no habían subido en su vida en un avión. Tienen la emoción y ternura de los niños con la experiencia de haber recibido palos, y cualquier nimiez que nos pueda parecer a nosotros, para ellos son grandes premios.

Deberíamos aprender un poco de ellos. Y no ser a veces viejos en cuerpos jóvenes. Y recuperar ese agradecimiento por las pequeñas cosas de la vida y la compañía de los seres queridos.

Ver aunque sea la intro del programa

6 comentarios:

Efer dijo...

Ay! Me has recordado a algo "parecido" en Andalucía: el "Se llama copla" y no veas la caló que dan, la virgen!

Pinda dijo...

:-)

yo vi algo así de un programa inglés o yanqui, ya no me acuerdo. Era un grupo de viejitos que el más joven tenía 70 y pico largos y el más mayor estaba a las puertas de los cien. Cantaban diferentes canciones, iban haciendo ensayos y tal, y al final de todo grababan la canción. Y la verdad es que molaba, la canción final que grabaron en plan bien y tal era super emocionante... si consigo encontrar el video, te paso el link, creo q estaba en youtube.

iTxaro dijo...

nada hija que de vez en cuando hay que vestirse de mujer jajaaja

suerte

la vecina del quinto dijo...

¡Qtieeennos!

Tanais dijo...

Me ha gustado mucho como has hablado de los ancianos, plas plas plas! a ver si tomamos nota...

BadMilk dijo...

Jojojoj!! hazte fotos vestida femenil femenina!!
Por cierto, cuando vuelves a tener a la perra? porque estaría genial quedar para pasearlas y que se conocieran, ya verás que divertido!

Me ha gustado lo de no ser viejos con cuerpos jóvenes... cuando ves a esta gente con esta ilusión...