28 de septiembre de 2010

Asco de vida

Pues se confirma que he pillado la primera enfermedad de la época no-estival. Rinofaringitis. De momento. Espero que no derive a algo que requiera antibióticos que luego me provoquen problemillas ginecológicos, porque es un rollo patatero (nunca mejor dicho).

Rino-Dalí
La pena de ser pobre es que tienes que esperar una hora en urgencias de la Seguridad Social, que digo yo, si saben que vas a esperar media vida, ya podrían poner unos asientos más ergonómicos que unos putos bancos de madera planos.

No mire, que vengo porque me duele la garganta y me acaba de aparecer una contractura lumbar.

Total, que yo la gente que va allí no creo que esté realmente enferma. Porque parece una pescadería o verdulería, de lo que hablan y gritan. Joder, que estamos en un ambulatorio. Yo con fiebre y dolor de cabeza quiero dormir, el resto parece que es entrar allí y curárseles los males. Así que creo que podríamos fundar una empresa de realidad virtual para que los pobres abuelitos tengan a alguien con quien hablar y distraerse. Tengo claras dos ambientaciones: la sala de espera de un ambulatorio de la seguridad social y la oficina de cualquier banco o caja. Es triste, pero es así. Los yayos (cierto porcentaje) van a estos sitios porque se aburren y necesitan no sentirse solos.

Después de proveerme de drogas legales en la farmacia, me ha dado por pesarme en esos cacharros. Pues no, por mucho que haga dieta sana me siguen faltando 6 kilos mínimo para mi peso médicamente recomendable. Hasta puedo engordar 16 y no superaría mi índice de grasa corporal o como se llame.

Ya de vuelta a casa he visto en un portal "se alquila piso", y le he hecho una foto para llamar luego (es mas fácil que apunatr el número). No busco, pero si sale una buena oportunidad... resumiendo, después de encontrar el anuncio por internet, ver las fotos y el precio, llamo porque realmente me interesa pero ya lo han reservado esta misma tarde. Oh, qué mala suerte. Seguiré viviendo en mi tubopiso.

Ya para finalizar he hablado con mi amigo del post anterior. Olvidé que también me comentó que sigue buscando la madre de sus hijos, así que la opción salida del armario iba muy desencaminada. Por lo poco que hemos hablado se resume en que ha inaugurado su etapa putón y los conflictos emocionales que le trae después de una vida dedicada a la fidelidad y relaciones largas. Tras asegurarse de mi rotundo lesbianismo y descartar un polvo más en su lista, quiere quedar para ponernos al tanto de nuestras peripecias, pero dice que de día, con mucha luz y sin alcohol con medio por si se transforma en Mr. Hyde o algo.

A ver, que sólo necesito 3 seguidores más para llegar a los 100, hacedme el favor anda, que tengo el ego maltrecho.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo fácil que sería cobrar 5 Euros por ir al médico, se iban a acabar las salas de espera poco rápido.

Pues nada hija a mejorarse... mucha couldina.

Coquí dijo...

acabo de colaborar en tu logro de los 100, soy la 99. Si, no me preguntes... no suelo seguir eso de seguidores ni ná.

te doy la razón... asco vida, que hacemos?

Utopia dijo...

Vaya, has caído pronto este año :(
Dale duro con las drogas legales a ver si consigues acabar con ello. Mucha suerte con eso y con tus 100 seguidores ;)

la vecina del quinto dijo...

Yo estoy también K.O. Putos niños. Es empezar el curso y empezamos a caer todos como chinches...

Enhorabuena por los 100. ;)

Mrs. Nobody. dijo...

jajaja enhorabuena, has llegado a los 100:P.
Sí, la gente (por norma general, los que van muy malitos como en tu caso no) se pone mejor nada más entrar en urgencias, el poder de la mente xD

El rincón del Morse dijo...

Si desde luego que las salas de espera son asi, con que les cobres un euro, los yayos ya no irian alli, sino a un bar a tomar un cafe.

Y con tu amigo, yo tengo una amiga que me dice: "tu es verdad que eres muy maricon y nada bisexual, pq con lo que me insinuo y no haces nada", y es asi, si yo no fuera gay 100 % podria haberme acostado con ella diez veces lo menos, pero es que ami las tias buenas con tetas son monas de mirar, pero me ponen menos que cero, cosas de ser gay.

Besitos. Fher.

Amparo dijo...

Todos hemos pensado que se les podía buscar algo mejor que hacer a los abuelos que están siempre en el médico, comprando en las plazas de abasto, haciendo cola en la caja del banco, comprando el periodico y el pan... pero da penita pensar que realmente para ellos esa rutina es SU VIDA.

Eso de que tu amigo siga buscando a la madre de sus hijos... tiene que tener miga... cuentanoslo bien, anda... q me he quedado con la intriga xD

Bsus de Amp