16 de diciembre de 2011

Amigo inservible


Las más veteranas sabeis que las festividades en general y las navidades en particular em la soplan, así que me subo por las paredes cada año que me OBLIGAN a hacer el puto amigo invisible. No regalo ni a mi familia por navidad, y tengo que regalar a gente que a veces ni fu ni fa. Además, este año me ha tocado hacer dos y siempre suele pasarme:

1. Me toca alguien que apenas conozco y no sé qué narices reglarle (y me gusta salir de las velas y el incienso y los calcetines/guantes/bufandas)
2. Me toca alguien que me cae mal
3. Me regalan una puta mierda de regalo

Además, soy vaga en general para pensar en fechas obligadas qué regalar. Yo regalo cuando me apetece y sé que acertaré y le producirá satisfacción a la moza otra persona.

Total, que este año se me han cumplido las condiciones 1 y 2 (para variar). A ver si mejora el regalo que me toca, a pesar que ya he descubierto quién me lo hace desde la primera pista, porque la conozco más de lo que ella cree.
Y los astros se han confabulado para que mi amiga invisible sea... Presunta2. Sí, esa chica de la que me enamoré en enero pasado y no hubo manera de hacerla pasar al bando del mal, hacia la cual ya desarrollé hace bastante tiempo estrategias de "ya no me gusta" para dejar de sufriL. Esa hetero por la que me gasté 40 euros en una entrada para un concierto del grupo que nos une y prefirió ir con sus amigas a la fiesta mayor del barrio. A pesar de todo no la odio, dejémoslo en amor platónico que nunca tuve uno.

Así que, por lo poco que me conoce, tengo la sensación que un posible regalo sea este:



Y si lo es, acertará. Ya os diré el resultado de mis clarividencias en el próximo post... que será el número 500!!!!!

7 comentarios:

Amparo dijo...

Espero que te haga un regalazo después de lo de los 40 eurazos xD

La única ventaja de estar desempleada, habrá más pero ahora como que no consigo ver ninguna otra, es no tener que hacer el amigo invisible en el centro de trabajo.

Bsus de Amp

Utopia dijo...

Yo de momento voy teniendo suerte con el amigo invisible y coincide que me lo ponen a huevo para regalar :)
Yo odiaría mucho a una persona si pasa de una entrada de 40 eurazos xD
Estais todas de cumpleblog!! que guay :)

Bruja Truca dijo...

Mejor que la taza del Dark Side of the Moon que te regale el box set Discovery. Eso si se que sería un "detallito" Maaaaaadre.

Anónimo dijo...

mmm, este años te cambia la suerte fijo, ya verás ;))

Blau dijo...

suerte! jajaja

Pd: Hola moza, saludo. ;-)

Anónimo dijo...

¿Os une Pink Floyd? Eso también te une a mí, así que te deseo un regalazo para estas navidades ;)

Tuki dijo...

A mi este año me han regalado un Bonsay Ficus, a mi que se me muere todo este vivo y sea de color verde... y dos dias despues me han despedido.

A ver que tal ese regalo tuyo!