1 de diciembre de 2011

María de la O, qué desgraciaíta eres

Bien, termina un día de mierda y mañana se avecina otro. Bueno, sería decir injusto que empezó mal, porque lo hice al lado de la moza. Lo que pasa es que la maja, mintiéndome como una bellaca, ha puesto el despertador a las 6 y media de la mañana cuando me tenía que despertar a las 7, porque la señora "se va mentalizando para levantarse", y eso que sabe que con mis horas de sueño NO SE JUEGA.

Mujer al borde de un ataque de nervios

Total, que como llevo dos días durmiendo 6 horas o menos, hoy estaba en plan "que me cargo a alguien a la mínima que me hinchen los ovarios", algo difícil de dominar cuando trabajas cara al público y en equipo. Súmale que tengo el síndrome premenstrual. Y haciendo repaso ahora al final del día he ido acumulando desgracias:

- Me he dejado las lentillas en el trabajo, con lo que he tenido que estrenar unas nuevas para ir a basket.
- Se me ha grabado mal la serie al pen, o sea que he visto dos capítulos con el final cortado.
- Como no tenía ni putas ganas de ir a basket de noche, he jugado de pena, suerte que no contamos puntos porque hemos perdido de palizón contra un equipo con una persona menos.
- Momento depresión porque la moza no me ha contestado ningún mensaje desde la tarde y me siento fustrada y desamparada.
- Me dispongo a tomar la leche calentita de la noche antes de la ducha, quiero terminar pronto e irme a dormir a una hora decente.... y por querer hacer las cosas bien (rellenar la lata de Nesquik), he tirado la taza entera por el mármol, por encima los fogones, ha ido chorreando hasta el suelo metiéndose por todos los cajones.... No hace falta decir que la cocina llevaba sucia varios días y justo ayer la dejé como los chorros del oro. Mientras he ido a por el mocho (que justo antes del basket había vaciado el cubo) la perra se ha puesto a lamer la leche del suelo. Menudo cuadro. 15 o 20 minutos limpiando la puta leche.

Afortunadamente la moza me ha llamado luego y se ha estado descojonando de mis desgracias durante media hora, animándome a hacer este post que me costará media hora menos de sueño y amenazándome con que me llamará a las 5, que es la hora en la que empezará a "mentalizarse".

Ahora, para acabar de rematar, seguramente me venga la regla JUSTO cuando salgo de viaje este viernes.


18 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Besetes !!!

Blau dijo...

ea ea eaaaa!!! que maja es la moza. me gusta.

:-)

La Macarra dijo...

Jajaja, y te quejas por dormir menos de 6 horas? llevo algunas semanas durmiendo 3 o 4 horas varios días entre semana y ya te puedes imaginar de qué especimen es la culpa XD

Juli Gan dijo...

¿Te ha mirado un tuerto? Bueno, hoy será otro día, y mañana ya será preludio de finde laaargo. Verás que todo mejora.

Hei Jei dijo...

es que las desgracias nunca vienen solas, pero como el refranero es mu sabio pa tó, las desgracias, tal y como vienen, también se van.

y adónde te vas? otra vez tienes vacaciones?

El rincón del Morse dijo...

Yo me echo un novio como tu y me mata, pq soy como tu moza o peor. PQ OJO, yo me levanto a las 8 y me suena el despertador a las seis, para irme mentalizando esas dos horas sesteando en la cama.

Y lo de la leche, a mi me paso parecido en agosto con mi coche. Aprovechando q estaba de vacaciones, lo lavaba ,mas a menudo en mi casa, que tengo jardin y patio, y cada vez q lo hacia se me ensuciaba el mismo dia, vamos un sindrome de Gilipollas, lavando el coche para q se ensuciara de manera importante al momento. Asi q animo, Chica Gasol.

Besitos. Fher.

Utopia dijo...

Días de mierda tenemos todos, mucho ánimo!!

Bruja Truca dijo...

Yo soy de las que se levantan en cuánto suena el despertador, aunque aún lleve los ojos cerraos por el pasillo y también me ha tocado una moza que tiene que mentalizarse para irse despertando. Con el tiempo cada vez le cuesta menos mentalizarse. Supongo que pa no escucharme xD

Amparo dijo...

Creo que por cada persona que necesita tiempo para ir mentalizándose hay otra que no y que terminarán teniendo que dormir juntos xD

Espero que tengas un buen viaje y si es con la regla tampoco pasa nada, llévate unas cuantas cajas de pastillitas y lista :P

Bsus de Amp

Sirvi dijo...

Piensa que tus días de mierda nos levantan el ánimo... jajja. Venga, mujer, qué no se aguanta por un amigo?
(a que ahora te duele menos? jajajaja).

Besos!!!

Trasgu dijo...

UPss...espero que el día de hoy te esté yendo mejor!! :)
Aún así piensa que días como el tuyo...tenemos todos y en ese caso da igual lo que hagas que todo sale mal...:P
Bsoss y pásalo genial en ese viaje!! :D

meganinyata dijo...

I like like like :D

Juanma dijo...

Como dice la canción de la película de Annie (tremenda cursilería)... seguro que mañana sale el Sol, y sólo falta un día para mañana.

¡¡ÁNIMO!!

iTxaro dijo...

venga bahhh... no te quejessss jajjajaja

achuchones

Una bollo en fuera de juego dijo...

A mi me encantan esos días, aunque me den por culo en el momento, porque seguro que el siguiente va a ser mejor, porque peor es casi imposible!

Y bueno tener una moza que se despierta muy temprano tampoco esta mal, sobre todo si se despierta cariñosa y le sobra el tiempo para...
XDD

Marta Hora dijo...

Sí, te entiendo. Yo si duermo poco estoy todo el día de mal humor, con el pie cambiado y hasta triste y dramática. Todo va mal. No olvidaré una frase que dijo la Preysler cuando preguntaron x sus trucos de belleza y ella dijo, entre otros, dormir 9 horas. Pues es que yo igual, para estar guapa y feliz tengo que dormir 9 horas.

Snow dijo...

¡Hola! Me paso a decirte que he cambiado mi blog a otra url, por si no te has enterado y quieres pasarte :) snowfey.blogspot.com

candela dijo...

Eso es un "Día Por Todo Lo Alto" y lo demás son tonterías jejeje

Besos