
Además dentro de un mes no vuelvo a trabajar en fin de semana, ¡y mañana tengo fiesta! ¿Qué más cosas buenas han pasado hoy? Pues que ya me he comprado los billetes para irme de vacaciones, al final, y sin apenas premeditarlo como viendo siendo últimamente, me voy a Suecia y Noruega, con un compañero del curro (el eterno soltero) y dos amigas de A. que han terminado siendo amigas mías. Será raro hacer cosas juntas sin que ella esté presente. Lo malo es que he comprobado horrorizada que en uno de los vuelos está mi nombre mal escrito. ¡Horror! Supongo que lo cambiaré para no arriesgarme, pero me cobrarán un pastón... Mierda.
Más cosas buenas: este mes me toca la perra. Estaba rayada por si ir yo a buscarla y enfrentarme a mi ex, (bueno a ella, a lo que me remueva) o que siguieran yendo mis padres, cosa que tampoco me mola porque le doy razones para pensar que aún me importa, aunque me la suda lo que piense y no me avergüenzo de ser cobarde por ello. Quizá sería buena terapia enfrentarme para ver qué pasa. Total, que al final voy a ir, porque me ha pedido para hablar sobre el bicho, no sabe si el próximo mes se puede hacer cargo económicamente... no sé hasta cuando tendría aguante esta situación, parece que ganaré un asalto.. cosa que no quiere decir nada pero bueno. Por haber estado presente todo este tiempo ahora quizá la tenga más, y quién sabe como terminará (obviamente lo que estaba esperando estos meses es que algún día me dijera esto y me la dejara para siempre, pero poco a poco). No puedo evitar sentir alguna especie de satisfacción por venganza de que la vida se le ponga complicada, aunque ya no debería importarme nada de lo que le pase, ni bueno ni malo.
La somatización va pasando y el mal de estómago y mareos de nervios van remitiendo.
Y en dos semanas aproximadamente seré tía de mellizos.
La última cosa buena es que la canción inédita de Pastora me provoca un buen rollo increíble y creo que será lo primero que escuche los próximos días cuando me levante para empezar bien el día. El subidón final es genial:
Y, he visto que el 3 de julio están concierto en BCN y los ingresos se destinan a la investigación contra el SIDA. Quién se apuntaaa????