8 de mayo de 2009

Findesemana

¡POR FIN! Joer, después de trabajar el finde anterior, el siguiente siempre lo espero con ansia. Ningún plan en especial: ella sigue dar sin señales de vida (ni si quiera para sexo, snif!), así que es viernes noche y ya es momento de confirmar los planes que me habían surgido, aunque no me apetezcan mucho. Sábado tarde ir a tomar algo con amigas del cole, domingo pasar el día en Girona con mis futuros sobris y sus mamás. Si me llama y se apunta... que se apunte, sino, 2 stones.

En el anterior post parece que la mayoría de vosotras vota por ir a vivir sola... sí, tiene que ser una gozada, y como dice Ico "me haré toda una mujer", aunque la adolescencia hace años que la dejé atrás... y sí, creo que me soporto sola, de hecho, lo que más me molesta cuando llego por la casa por la tarde es que está lleno de gente! xD

La verdad es que esta tarde he ido a hacer la birras trdicionales de cada viernes al salir del curro con los del curro, y les he comentado lo del piso éste y todo el mundo me ha animado... lo de la perra es un handicap, pero algún sistema encontraría como dice arrítmica... aunque fuera dejarla en casa de mis padres para que estuviera acompañada e irla a ver, sacarla... no sé. Ya lo pensaría. Pero si es un bicho que tiene que vivir mínimo 7 u 8 años más... voy a estar todo este tiempo así? Es evidente que NO. Y más cuando no la tengo a tiempo total. De hecho estoy sufriendo por algo que quizá experimenta ya, quedarse sola, porque no sé qué tipo de vida lleva mi ex, aunque vive en un piso compartido y tiene más probabilidades que casi siempre haya gente.
Y han pasado un par de días, no sé si ya está alquilado, mañana llamaré porque la verdad es que me llama mucho el barrio, y el piso estudio no está mal, además amueblado y con electrodomésticos, con lo que no tengo ningún gasto extra...

Arrítmica, tienes razón con lo de la hipoteca, al final pagas un montón al banco... además, quién sabe, quizá en el futuro me tenga que ir a otro lado, o surge una pareja con piso, o me dejan en herencia un piso, o me cae una maceta en la cabeza... jeje. Hay que vivir al día, pero como veis, soy bastante cambiante, por eso este tipo de decisiones "importantes" siempre me cuestan un poco, pero es que veo ventajas e inconvenientes a partes iguales y por eso me cuesta decidir.

La libertad no tiene precio!! Arghhh cada vez estoy más animada. Si puedo iré a verlo, aunque tengo la espinita de esperar por si surge algo por mi barrio (pero sería por la perra, no por la zona...argh, qué duro es tener "hijos").

Cómo se nota que es viernes pendonas, ¡no hay nadie en el chat!
¡Coquí! ¡No hagas trampas con los comentarios! jaja

Os dejo con una de mis musas del heavy (sí, aunque poco desarrollada, también tengo vena heavy): Doro, alias The Queen of Metal, a la cual veré en concierto en breves! qué ganas! A pesar de ser rubia... me pone. Cuarentona, cuero... Y qué decir de la música.

12 comentarios:

Sashimi ÑamÑam dijo...

jajajaja
Tú eres de las mías... Ahora sí, ahora no, ahora quizás...
jajajajaja
Piensalo con calma y ya nos contarás.
Besos

Veratz dijo...

Bueno si lo pones asi... anda habla mañana a primera hora... para apartar el piso... y pues haz una fiesta para estrenarlo... y a gozarlo... que la pases bien este fin de semana... besos y abrazos

SinMedida dijo...

Ya te he leído. Estoy a la espera de que Stoner haga lo mismo, se va a emocionar.

Y a Coquí decirle... que yo fui la primera, la desvirgué. Y la primera no se olvida, querida. JA!

cris dijo...

Venga, formemos el club de las que cambian de opinión cada dos minutos jajajajajajajaj.
Suerte en tu nueva andadura (si es que la empiezas...).

Coquí dijo...

yo no hago trampas!!!!!!!!













quien rie el ultimo rie mejor...

Arrítmica dijo...

Sabes que pasa nen? llevas mucho tiempo esperando y pensando irte, has visto varios estudios/apartamentos, yo creo que hora no te embales, ve despacio, en realidad tendria qe salirte de denro las ganas y ACCION.. pero estas ahi perreando ajajaaj asi que por un lado creo que demasiadas ganas....como que no.
Con la perra te avias tia, fijo!! es de tamaño grande? pequeña? raza? cuentame.
Yo tngo libertad sin depender de nadie.. casi jijiji cuando salgo fuera envio a la perra a una residencia super guay que hay en Sevilla, para perros y gatos, te pasare el enlace, a ver si en tu pueblo hay algo igual.. sale por 10€ diarios.. ya ya... es mas dinero pero a veces es lo que te ayuda a o depender de los demas, y la perra se lo pasa pipa!!
Joe me he alargao un tantito nO???
Cuando encuentres el momento de irte seguro que lo haces.. el cuerpo manda!

Arrítmica dijo...

Ey nena, en mi blog puse el VIDEO de donde dejo a mi pequeña...niña!! ajajaj
Demasiaooooooooo de lujoooooooo
AAAaaaahi lo tienes!

copo dijo...

ya econtraras alguna solucion para "tu hijo".... je je je..... eso no será un obstaculo...

:)

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que pienso las dos caras, por un lado me ha sentado bien volver a casa (he engordado un poquito y todo.. poco.. muy poco.. que conste) pero por otro estoy tranquila porque sé que es temporal.. pero vamos, que la libertad de vivir sola no es comparable claro está.. a mi el sacrificio del dinero en ese sentido me vale la pena...

en cuanto a lo de hipotecas o alquileres.. en fin,aun no me decido.. cierto es que no me hace mucha ilu pasarme años de mi vida pagando un piso, pero por otra parte tb pienso que me gustaria tener un techo en el que me sintiese en el hogar, resguardada, mi lugar.. quién sabe que es lo mejor..

un besitooo :P

Anónimo dijo...

jajjajaj, me uno al club de la indecisión, auqnue el club de los poetas muertos no tiene desperdicio: Carpe Diem.

Pilla ya ese estudio, no te arrepentirás.

ghjghjghjgh dijo...

Le doy toda la razón a Arrítmica con lo de la hipoteca. En España siempre se ha tendido a pensar que el alquiler es tirar el dinero. Por ejemplo, en los Paises Bajos la mayoria de la gente vive de alquiler, sobretodo los jóvenes y alli al contrario que aqui no creen que sea un malgasto. Si llegar a TU casa, hacer lo que te de la gana, cuando te de la gana es tirar el dinero...yo quiero tirarlo.....

Arrítmica dijo...

Por cierto, cuanto tiempo llevas sin saber de A? es que me perdi un poco, y no se si os habeis distanciado, o que ella quiere su espacio.
MaRditos Espacios de los cojonessss.....! ajajaja