23 de mayo de 2009

Sentir de todo a la vez

Hago un descanso al visionado de Infidels. Sí, me he enganchado (porque hay rollo bollo) y estoy recuperando los capítulos perdidos vía internet. Me gusta como tratan muchos asuntos, la vida.

Son casi las dos de la tarde y aún no me he levantado de la cama, aunquen hace mucho que estoy despierta. 8 horas de sueño, todo un récord. Sucede que a veces es como si no estuviera viviendo mi propia vida, como esperando algo mientras van sucediendo cosas. Seguro que os ha pasado alguna vez.

Estoy... como siempre, no sé si contenta, triste, descolocada, agobiada, sintiendo que no controlo mi vida... un poco de todo como viene siendo habitual. No estoy a gusto en ningún lado, si tengo mucha vida social como últimamente, me canso y agobio porque no tengo momentos para mí. Si no quedo, me encierro demasiado en mis comeduras de tarro y siento que pierdo el tiempo.


Ayer fue otro día de estos multivalentes. El concierto de Fangoria fue GENIAL, aunque ya no tenga esa admiración por ese personaje que es Alaska, es de los pocos conciertos en que además de pasarlo bien, sienta breves instantes de felicidad que salen de dentro, con la música y el baile. Mucho rato tuve en mi cabeza a anna, que aunque no pudo venir, hablé con ella mucho rato por teléfono, le he tirado muchas florecillas por sms e internet y se presenta un buen plan para el domingo, si las condiciones externas no lo estropean... Pero también tenía otras cosas en la cabeza...

Me reecontré con amigas que hacía tiempo que no veía pero el ¿destino? hizo que viera a mi ex. Sí, tanto estar pendiente en el concierto de Doro, que la sala era más pequeña... y la tengo que ver ayer en la calle (la misma semana que la vi en foto y leí su blog), justo cuando esperábamos a que llegara otro amigo antes de entrar, apareció en la lejanía con su... lo que sea. La distancia y mis dioptrías eran suficientes como para no llegar a verle la cara pero sí reconocerla. Supongo que sí que nos vio, aunque no se dignó a acercarse a saludar a sus presuntas amigas, aunque yo estuviera presente. Total, que me quedé muy... a ver, la palabra sería nerviosa, pero a la vez otra vez aliviada porque no esté, de cómo puede haber cambiado tanto, es otra persona, todavía no acerto a comprender el porqué de este cambio tan radical. El otro día en el chat me preguntaban si volvería con ella si me lo pidiese... ahora que la he vuelto a ver, digo que no, porque no es ella, no es la misma de la que enamoré. Volvería con nuestros recuerdos comunes, con lo que éramos juntas, pero eso se ha esfumado porque ya estamos a años luz. Hace tiempo que lo sé pero se confirma cada día que pasa.

Voy a concentrar mis fuerzas en mí y en otras personas que me importan, y a dejar que me importen los recuerdos. Es difícil pero alcanzable, ¿no?

17 comentarios:

  1. Se hace raro cuando ves cómo cambian las personas.. pero bueno, si tu ex ya no mola no es necesario que lo pases mal por ella, míralo así.

    Céntrate en ti y en los buenos y disfruta!

    Muuuaaks!

    ResponderEliminar
  2. te doy toda la razón "difícil pero alcanzable!"

    ResponderEliminar
  3. Es difícil, pero posible, claro que sí. La mente además es selectiva y según va pasando el tiempo va sobrescribiendo lo vivido, los recuerdos ya existentes. También es verdad, que hay días que la mente rebobina y de repente te planta algo, que ya como que habías pasado página, pero que está ahí.. De ahí también la experiencia que se va acumulando, y por la que vamos siendo como somos cada una … De ahí la elección de lo que ya has pasado y no quieres volver a pasar.. digo yo.. Si que es curioso como a veces, con personas que has vivido tanto y tenido tanta conexión, parece como si en un momento se esfumara.. y por muchos factores más a tener en cuenta, quizás es que en un momento se está en un punto en común, pero según pasa el tiempo cada una evoluciona de manera muy diferente, hacia distintos caminos, con inquietudes y formas de ser muy dispares.. lo bueno, que vas encontrando por el camino a esas otras personas que si que están en tu momento, en tu destino y que te complementan.
    Estoy contigo, en que a veces, una no sabe si está contenta, triste, descolocada, agobiada.. a mí me pasa también si haces muchas cosas no tienes tiempo para ti, intentas estar a todo.. si te paras te agobias y tienes esa sensación de pérdida de tiempo… creo que quizás sea buscar y buscar algo que te llene.. algo por lo que una se siente realizada.. No sé… Aunque si se mira bien, lo importante y lo bueno es poder elegir, no controlas tu vida pero eres dueña de ella… si quieres sales, entras, te paras o sigues.... aunque nunca se puede controlar la vida.. hay muchísimos factores que no dependen de una misma.

    Bueno, lo importante es que te lo pasaste bien en el concierto, y que vendrán muchos más días que puedas estar con Anna, sin ir más lejos el domingo, así que ojalá salga todo bien y tengas un domingo de esos que digas, que pasada de domingo! Siempre hay planes B, que te pueden llevar todavía a un mejor plan que el anterior. Qué importante es la fuerza y la ilusión… así que a por ello… que los astros se combinen como narices se tengan que combinar y que tengas un domingo, un sábado o un lunes….cojonudo. Suerte!
    PD. siento que el coment haya salido tan largo.. ;) Adelante

    ResponderEliminar
  4. En septiembre me tocará a mí ver a Fangoria. A ver si puedo.

    La palabra destino desde hace un tiempo me hace gracia (ironía)... Hay que ver como es la vida, el destino, o lo que sea, pero a veces me soprendo de las casualidades que se juntan.

    Tal como "te leo", lo de que los recuerdos te importen menos lo vas a conseguir. Sólo te queda concentrarte en ti y en los tuyos. Mira a ver si lo consigues ;)

    ResponderEliminar
  5. QUÉ CAÑA!!!
    yo quiero ir a un concierto de Fangoria y sacar el gay que llevo dentro, que me pongo como una histérica a chillar, saltar y mover las manos a toda pastilla ajajajajajajj.

    Pues nena, parece que lo estás consiguiendo... y eso es buena señal. En cuanto te descuides, te despiertas una mañana y ya no te acuerdas de ella.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, a pesar de todo lo que podemos seguir sintiendo es imposible el pensar en volver con nuestras parejas, porque esas personas de las que un día nos enamoraron ya no existen.

    Nos vamos a tatuar eso, por ejemplo en la espalda???
    Lo mismo nos hacen un 2X1 ¬¬...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. volver con nuestras parejas siempre es un acto suicida xD hay que ir por nuevos rumbos jaja besotess

    ResponderEliminar
  8. Es muy bueno que ya no te afecte el ver a tu ex, me alegro que lo pasaras bien en el concierto. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo que somos nunca cambia. Es quienes somos lo que nunca deja de cambiar. A veces para bien y otras para mal, lo que está claro es que siempre desconcierta y, en ocasiones, hasta desespera. Pero no queda más remedio de asumirlo. Ánimo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  10. Ya fue más difícil de lo que es y aquí estás, superándolo poquito a poco ;)

    ResponderEliminar
  11. A veces la gente cambia y no hay una explicación lógica para ello, pero bueno, tu estas cada vez mejor al parecer asi que dentro de poco quizá ya ni te importe verla... :)

    besos

    ResponderEliminar
  12. Y Fangoria viene la semana que viene por aqui y yo me quedaré con unas ganas locas de soltarme la melena....jum.
    A mi me pasó lo mismo con mi particular innombrable, un día descubrí que no era la persona por la que suspiraba....a partir de ese día fui feliz, porque ya no me dolían los recuerdos, simplemente los recordaba con cariño como un tiempo que pasó.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Un recuerdo nunca traiciona.
    No sé cómo he llegado hasta aquí, pero me gusta lo que leo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. uf, el tema de las exs, pues la mia creo que no ha cambiado, en todo caso a mejor (las dos) y con ganas de intentarlo y seguir, por que el amor no acabó si no que fueron otras circunstancias, a veces ocurre como cuentas tu, que las personas cambiamos y lo que nos queda es el ayer, lo que pudo haber sido y no fue, si ves que no, lo que tienes que hacer es centrarte en ti y en gente que vale la pena
    ya me gustaria a mi ver un concierto de fangoria
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Neeenaaa!!! Ya nos contarás como ha ido hoy con A, espero de todo corazón que muy bien.

    Por lo de tu ex, mira, has podido responder a una pregunta que podía estar ahí molestándote hace tiempo. Hace pupita, pero es genial ver que se confirman sentimientos, que la ves y que no quieres estar con ella.
    Creo que la ves diferente y que ya no forma parte de ti, porque realmente has estado haciendo un trabajo importante en ello, y estos son los frutos que recoges así que, felicidades!

    Por lo del estado de ánimo, te diría que no te preocuparas mucho, estan pasando muchas cosas en tu vida, hay muchos cambios que llevas arrastrando y necesitas tiempo para amoldarte a lo que ahora quieres, como un pequeño clic que te lleve de nuevo a estar mejor.
    Lo único que puedo """"recomendarte""" es que te dejes llevar y hagas caso a tus instintos, si te apetece salir, sal, si te apetece quedarte, quédate y disfruta tus momentos de soledad. Haz cosas que querrías hacer y que nunca haces, pueden ser chorradas como buscar una receta de algo por internet y cocinar, o planear un finde distinto, ir a alguna parte diferente de lo habitual.

    Muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  16. DRAMAS, sí, es mejor mirarlo desde ese punto de vista

    FORMENTERA, a por ello!

    VAUGHAN, tu comentario vale un post. Muchísimas gracias, me ha ayudado mucho

    DESAFIADA, si te mola fangoria, seguro que lo pasas bien. YO no creo en el destino, peor cuando se juntan tantas coincidencias....

    CRIS, veeeeees!!!!!! A ver cuando me despierto una mañana de las que tu dices

    SWEET, paso de los tatuajes, que soy muy cambiante :D

    PAO, sisí, nuevos rumbos!

    FACTORIZADA, poquito a poco, afectada pero de manera diferente

    NNN, los cambios me desconciertan demasiado... estoy cansada de tanto cambio, si no es para bien

    SUMMERSON, tienes razón, aquí estoy!

    NOFY, seguro que llega ese día...

    NIOBEIA, a mi todavía me falta llegar a esa fase de recordar los recuerdos con cariño sinq ue me afecte que aprezca ella

    EGO, creo que nos habíamos cruzado alguna vez ;)

    GUADA, qué bien que hayais cambiado para mejor y se quiera vovler a intentar. suerte

    BOOPIT, pues nada, yo que pensaba que terminaríamos hasta en la cama, y creo que me voy a dar un paseo sola... demasiadas expectativas. Ya seguiremos "terapia" ;)

    ResponderEliminar
  17. parece que el concierto ha estado muy bien!! epero que lo hayas disfrutado...

    Tu ex pues que decirte vas bien linda despacio pero seguroo!! ya vas caminando pero ten cuidado no hay q correr

    besos y abrazos linda.

    ResponderEliminar