11 de mayo de 2009

¡De infarto!

Que tengo que hacer mil gestiones, lo que se me pasaba por la cabeza en la peluquería y que mañana voy a ver el piso mejor que el chulo, ya os lo contaré. Voy al grano que sino luego salen posts larguísimos...

9h: Mensaje de "buenos días preciosa", a ver si respiraba.
15h: Salgo del curro. Ni rastro de ella en el móvil. ¿Entonces la llamo por la noche o no?
17:30h: Salgo a hacer una gestión y luego a la peluquería: hacía tiempo que lo tenía en mente, y esta semana tenemos que quedar seguro, así que mejor que me vea más guapa, o por lo menos, diferente.
18:30 Llego a casa, y apenas han pasado dos minutos y... me llama. ¿Que si quedamos ahora y vamos a hacer un algo? Sí, sí, sí.
18:40h. Aseada, recién peinada (casualidad) y me he puesto hasta camisa escotada... al ataque. De camino al metro entro en unos chinos: habrán traído ese capricho que quiere y que tengo pendiente regalarle? 10 puntos pa mi, lo tienen, así que pal bolso! (pagando, eh). Una flor de esas típicas de ropa, azul, por Facto Delafé Y las Flores Azules.
19:10h. Allí está. Guau. Camiseta hombros descubiertos, tiras del sujetador.. en fin, que me pierdo. Dos besos, abrazo... prudencia. ¿Que si vamos a un bar con sofás? Sí, sí, sí.

Y bueno, solas en el inmenso bar, entre cerveza y cerveza (yo sólo he podido con una pinta de Guinness), hemos estado hablando (nunca de nosotras), manteniendo la distancia aunque una al lado de la otra, yo buscando algún roce furtivo pero se apartaba rápidamente. Cómo me ha costado no abalanzarme sobre ella mientras la miraba a los ojos, no sabéis cuánto. Me ha costado MUCHO MUCHO MUCHO. Primero estaba yo animada, pero he ido decayendo... No está del todo mal, pero tampoco veo un feedback positivo... momento de sacar la flor, porque si la cosa empeora quedará fuera de lugar. Le encantado muchísimo, se nos han empañado los ojos pero... abrazos, besos en la mejilla, gracias mil. Nada más. Sentimiento un poco de derrota.
A partir de ahí, me he limitado casi a oírla, pero poco escuchaba, iba yo pensando en que se terminara la cerveza ya para no alargar. Le pregunto si ha aparecido de nuevo la ex (sí, PEQUEÑO detalle sin importancia -ejem- que os omití la otra vez, el día que pidió distancia, porque le había removido algunas cosas...), que sí, que la ha llamado alguna vez, que es algo a lo que tenía que enfrentarse, pero nada... Bueno, no he sabido que conclusión sacar, pero he caído más en picado aún.

Momento de irse, pregunta si vamos a otro lugar a hacer algo o mejor no, así empezamos lunes de tranquis... Sí, vamos por dios que no aguanto más. Va al baño, y al volver se sienta más cerquita. Ya no sé lo que dice, pero me mira de esa manera y me besa. "Pensaba que no lo harías nunca" le respondo entre aliviada y emocionada... Hemos continuado, ha esperado toda la tarde para ver cómo se sentía y que hacía, no puedo más de la emoción y me echo a llorar, de todo el cúmulo y aguante de estos días, de esta tarde... Le pregunto si ha abierto el buzón (desde el 23 de abril que le puse una carta por Sant Jordi) dice que lo abre de uvas a peras pero que cree que después de esa fecha sí... Y yo, joder, no puede ser que después de todo el show me equivocara de buzón... bueno, que lo mirará y me dice.

Pago, y aunque tengo que retroceder, la acompaño hasta el bus. De la mano, con contacto físico. Y no me cuenta la tía que en su trabajo tiene colgada una foto mía, y una carpeta en mis documentos con mis fotos. ¿Por qué no me contará antes estas cosas? Bueno, hemos vuelto a empezar algo. Poco a poco, pero qué sufrir...
La verdad es que me lo estoy currando bastante, pero me alegro que el esfuerzo esté resultando... lento pero ¿seguro?

Y ahora me manda un mensaje, a ver si me puedo conectar, parece que sí tenía carta.. voy a ver qué me dice!



Una canción de las 2...

21 comentarios:

  1. oooooooooooo que bonito!! corre a ver que te dice!!! ya nos contaras!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que al final te besó... Genial tía, me alegro mucho.
    A ver si otras se animan a eso de besar... jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. que guay, parece que marcha!

    a ver si sigue bien la cosa ;)

    Muuuuaakks!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la canción!!!

    Felicidades :) que guay, que envidia, qué qué qué!!! jajaaja

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué bonito!! Ya hay una semillita sembrada y germinando, espero que salga adelante :)

    Suerte y besos!

    ResponderEliminar
  6. Jooooooooooo :_ tengo sentimientos contradictorios :_ nos vas a dejar por viernes y sabadetes de casquete, pero estoy contenta.

    Habrá que empezar a sacudirse la vergüenza para tomar cafeses. Necesito tiempo, querida.

    ResponderEliminar
  7. Jooooooooooooo Qué bonito!!!! Me he emocionado!!!!

    Bueno, tranquila... ¡¡¡Mucha suerrrrrrrrrte!!!

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  8. ooooouu yeah!! si!!!!


    (sinmeeeee y ahora que hago yooooo!!! snif!!! :P )

    ResponderEliminar
  9. Que sentido todo..suena muy bien.. y me alegro mucho mucho por tí. A ser feliz Lena..

    ResponderEliminar
  10. Me inamagino que mas que diferentes te has de ver muy guapa....
    Ya entiendo porque tua ausencia...

    Te beso!!! que bien y ella fue la de la iniciativa...

    Pues qye alegria has dado niña...
    Que bueno que ha servido la espera y paciencia y has tenido recompensa... asi que ahora vete a un buen ritmo para que las cosas vayan bien...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cris!!! calma mujer todo lo quieres para ya!!!
    paciencia mujer y veras que tendras mas de un beso!!
    Roma no se construyo en un dia...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pero a ver, yo es que no entiendo nada, ¿por qué dicen todas que qué bonito? Si es un horror!! te hace pasar sustos e intrigas cada día. Que si ahora te beso que si ahora mi ex, que si tengo una foto tuya que si no me llames que me agobio.

    Lena, tienes una paciencia infinita. Y no me extraña que lloraras, es que no se puede aguantar tanta tensión meses y meses.

    No quiero ser aguafiestas, pero después de haberte leído desde que empezaste el verano pasado y acordarme de tus posts tremendos del principio, yo esperaba que tras eso dieras con alguien genial, que te tratara como te mereces. Y no lo veo claro.

    Pero ojalá todo este esfuerzo merezca la pena, porque vaya tela!!

    Besos Heady.

    ResponderEliminar
  13. okey!! que sepas que he estado super enganchada a este post... tan, tan... tan bien explicado, así con sus detallitos y sentimientos. Me lo he imaginado sí sí.

    Y que sepas también que me alegro de que la cosa tire pa algo bueno :)

    Y ya que estamos, que sepas que esa es mi canción favorita para empezar a hacer el amor (ok, potser això no calia, però bueno xD)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la sinceridad de Barbijaputa XD. Yo en parte también pienso bastante parecido, pero bueno, si tú eres feliz así es lo que importa.
    Un beso y que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  15. Opino como barbie, si sale bien genial, pero no veo nada claras sus idas y venidas...Rezaremos para que haya sido pasajero, que sea de las que necesitan ir MUY poco a poco...Pero todo eso mientras TÚ (que eres lo importante) estés bien!!!! Si te toca mucho la moral, díselo y que tome una decisión, que ya somos mayorcitos para ir mareando al personal!!!! Ya te digo, no sé si será simplemente que necesita tiempo...Pero te lo está haciendo pasar mal, así que ojo al dato, que eso de "quien te quiere te hará sufrir" no creo yo que sea SIEMPRE TAN cierto!!! Un abrazo y ánimo, y cuenta cuentaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Joder, que cosa más tierna¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Como se dice, los pies en el suelo y poco a poco. De todas formas me alegro por ti, porque cuando te esfuerzas y te lo curras por alguien, tener recompensa te llena un montón. Pero joder que tensión, no? ^^

    Ya nos contarás.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Jodido cuando aun te remueve por dentro amores pasados....
    Paciencia nena y a disfrutar lo que te deje. muammmm!

    ResponderEliminar
  19. Ánimo, yo sí creo que vas bien. Lento... Algo que yo debería aprender... xD ¿Y seguro? No hay nada seguro en esta vida... Así que simplemente camina.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  20. FACTORIZADA, pues le gustó mucho y me ha dicho porqué no la avisé antes... pero claro, la reacción escrita por msn no es lo mismo que la que pueda ser en persona

    CRIS, paciencia que a la próxima seguro que os besáis jejej

    DRAMAS, a ver a ver, a ver si sigue bien...

    MIN, sí! pero durillo en el fondo

    SINME, a ver cuando ese café

    LUNATIKA, gracias

    COQUÍ, ¿? teníais una apuesta o qué?

    VAUGHAN, gracias por el consejo

    VERATZ, sí, tenía que ser de ella la iniciativa.. y le costó pero la tuvo.

    BARBIJA, tienes toda la razón. Sí que es bonito el momento del beso, pero también es dura la espera, el sinvivir éste de esperar, esperar... pero bueno, no tengo nada que perder, tengo que ganar, la chiquilla me importa y quiero intentarlo en serio... no me hago mala sangre ni siento estar perdiendo el tiempo esperándola, porqeu tampoco tengo nada que me apremie, pero sí que es cierto que hay momentos de angustia. Ella me esperó al principio, y ahora es justo que yo la espere ahora. A ver

    JEI, sí que me ha slaido muy visual.. y eso que he tenido que omitir cientos de detalles para que no saliera el señor de lso anillos 2... (por la extensión). Lo de la canción, coincido. Por algo es una canción "de las 2" jaja. Auqneu yo creo que fue en el cigarro de después jaja

    SWEET, te digo lo mismo que a Barbijaputa.

    TORTU! lo mismo que a la anterior jeje. De momento no me toca mucho la moral, así que no quiero presionar porque creo que no acabaría bien, mejor esperar y aun hay alguna posibilidad de retomar algo.
    Lo de quien bien te quiere te hará llorar, es rotundamente falso. Si acaso llorarás porque tú quieras a esa persona, pero no pq ella te tenga que causar llanto directamente.

    AZULADA, sí, fue tierno

    DESAFIADA, y tan poco a poco! Pero de momento el esfuerzo está valiendo la pena, a pesar de la tensión.

    ARRITMICA, sí joder, pq siempre vuelven las exs cuando menos se las necesita? (si es que no se las necesita nunca!!!)

    ANY, a seguir caminando pues, paso a paso.

    ResponderEliminar
  21. Bien,bien...esto es lo que has de disfrutar, sentir...al momento.
    Sube, sube, sube....

    ResponderEliminar