19 de mayo de 2009

Día laaargo y melancólico

Hoy ha sido un día largo, pero distraído. Bastante curro, y luego a una formación hasta las 8... uf. Estoy bastante cansada, pero bien. He tenido tiempo también de pensar en mi plan de seducción para el viernes, concierto de Fangoria, amigas, ella... Barajando posibilidades de vestimenta y de transporte para que me diga de subir a casa. A ver. aún martes y ya pensando en el finde...uf (segundo resoplido).

Ayer a la hroa de ir a dormir me dio un poco chungo melancólico-nostalgia con la ex de protagonista, he tenido sueños raros por segunda noche consecutiva y no he empezado el día con buen pie, no. Esto de hacer presente a la ex aunque sea sólo en pensamiento es bastante perjudicial aún, así que lo mejor será intentar no pensar, como siempre. Pero me jode sentirlo todavía. Quizá si que estaría bien terapia de choque y verla, pero no sé. Creo que mejor no. Estoy en fase que me fijo más en los buenos recuerdos, lo compartido. ¡Mierda! Quizá es también porque se aproxima el verano, última época que me queda por vivir sin ella desde que me dejó, que fue en agosto. Recordar las vacaciones conjuntas no hace ningún bien. Ni revivir la ruptura tampoco, pero es el mismo marco: ropa de verano, calor, la proximidad del orgullo que es el último viaje que hicimos... :( Me viene todo a la mente sin quererlo.

Así que nada, trabajando aún para hacerme un caminito sin ella, o sin ellas, porque como dice Pastora, "tengo tengo, y teniendo lo mío, así no dependo".

7 comentarios:

  1. Estas cosas pasan. Por desgracia en algunas ocasiones en inevitable que nos vengan recuerdos a la mente. Pero vas bien, aun acordándote del pasado te anima planear el futuro, es decir, el finde que viene ^^ Sigue haciendo camino, porque como canta Serrat, "caminante no hay camino, se hace camino al andar". (Me puede este poema y esta canción).

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. No huyas de los recuerdos, no tiene sentido, siempre van a estar contigo. Simplemente intenta encajarlos en el lugar que le corresponden. Son importantes, hacen que resurjan sentimientos, pero al fin y al cabo son sólo recuerdos. No puedes vivir de ellos, pero sí con ellos.

    ResponderEliminar
  3. He borrado el comentario y lo vuelvo a escribir:
    Nena, dale caña este finde, que os hace falta a las dos...

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde está el espejo? xD

    Yo después de salir de mi curso de 9 a 14 he asistido a un encuentro sobre MK de 16 a 21... y es q echamos más horas...

    Hala, las dos a descansar q nos lo merecemos.


    Bsus de Amp

    ResponderEliminar
  5. Coincido con NNN digamos que...agradece encontrar personas que, pasado un año de vuestra ruptura, siga removiendo cosas en tu interior. Puede que la historia no saliera bien, pero lo que has sentido ha sido cierto. Qué valor tendría haber estado con una persona, pensar que es el amor de tu vida y olvidarlo enseguida?
    Besines Niña.
    Disfruta del finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Me estoy actualizando... y sin importar haber llegado tarde...
    Pues chiquilla tienes que ocuparte ne este verano preciosa... llena la agenda y veras como el recuerdo se esfuma... besos

    ResponderEliminar