5 de mayo de 2009

Somatización

Guarros: LAVAOS. No, en serio. ¿Cómo puede ser que haga gente que apeste de esa manera en el transporte público? Se acepta el sudor de después de la jornada laboral DIARIA, pero hay olores que se nota que no son del día. Y las de las 7 la mañana, imperdonables, y se nota que no son trabajadores nocturnos. Hablando de olores, estoy desenterrando la ropa de ir por casa de verano, y he cogido una camiseta que aún huele a MI excasa... qué malrollo.

Bueno, os escribo desde mi flamante teclado extraplano, a ver si no se me joden tanto las muñecas hinchables. El día de hoy... normal. No me acuerdo que iba a contaros, pa variar. Y eso que mi cabeza vuelve a ser un fluir de ideas y por eso he vuelto a coger la libretita (que me regaló mi acosadora, alguien se acuerda de ella?) para apuntarme lo que se me va ocurriendo para torturaros después.

Así que os voy a contar mis transtornos psicosomáticos (qué mal suena) cuando tengo una época de nervios. Me pueden pasar dos cosas o ambas a la vez: en menor medida, me salen pequeños eccemas, se me enrojece la piel y se me pela, se me debilita. Todavía tengo algunos de la última época chunga, ya que suelen salir cuando una se relaja. Por el brazo, y por los párpados. También de dormir poco. Lo voy controlando. El que me ha torturado toda la vida, son los dolores de estómago. Además, os diré que no me cierra bien la válvula esofágica, así que es bien fácil que vomite. Vamos, un show. Por eso me adelgazo un montón si sufro algún shock, porque si vomitas poca hambre tienes el estómago está resentido, lo vuelves a sacar... hasta que no controlas los nervios, mal.

En fin, que basta de desgracias por hoy, que pa desgracias, ya tenemos el blog de las desgraciás.

Os dejo con otra de mis preferencias musicales, Fito y Fitipaldis.

14 comentarios:

  1. "en menor medida", sé que te has acordado de mí, pelúa.

    xDDDDDDDfsd ok, qué guay eres con teclado extraplano, no? Tú tienes débil todo... y no hace falta que comentes nada al respecto de lo que te escribo xD

    Fin

    ResponderEliminar
  2. sí, la verdad es que primero había puesto medida en cursiva pa hacerte un guiño, pero al final lo he quitado jajaa

    Hay cosas que no tengo débiles...

    ResponderEliminar
  3. ¿Qúe es lo que no tienes debil??? ajajajajajajajaj
    Joer, yo te iba a comentar no se que... pero viendo los comentarios mejor lo dejo y cotilleo jajajajajjaaj

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual, cuando estoy atacada de los nervios me dan dolores de tripa horribles a la hora de comer y adelgazo más todavía ¬¬...

    ResponderEliminar
  5. imitándote diré que yo tampoco sé qué te iba a comentar, así que...

    ah si! que me gusta la canción y que la más guapa era YO (hombreyapordios!)

    :P

    ResponderEliminar
  6. anda!!! tranquilizate y manda a un carajo los nervios que no te queremos ver malita... asi que animo y a quitarse esos nervios... besos linda

    ResponderEliminar
  7. Bueno, me estreno comentando aquí. Pero que sepas que lo leí todo... :P

    Qué jodidos los nervios, ¿no? A mí me destrozan el aparato digestivo entero... pero lo ignoro y listo... xD

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  8. Hay olores de crianza, sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  9. Sí, es muy desagradable que la gente, en vez de ducharse con agua y jabón, lo haga con colonia, normalmente tan apestosa como su olor rancio a sudor. A veces es sólo que se han olvidado de poner la lavadora y llevan ropa un poco guarrilla... ese olor sí que es el peor del mundo!

    Yo somatizo, pero aún no tengo claro cómo, porque cada temporada de una manera distinta xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ojala me diera a mi por el estomago con los nervios, al menos asi me sirve de algo... a mi me da la cabeza... Jaquecas tensionales + migrañas, te puedes imaginar.
    Aparte de otra cosa muy chunga que me pasa ultimamente en la cabeza... la semana que viene por fin llega mi cita con el neurologo (no con el psiquiatra, aunque bueno... no no)

    ResponderEliminar
  11. y yo que creía que me pasaban mil cosas y creo que tu me ganas eh? Bueno ánimo y que te mejores. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, hoy no me salen las palabras.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. No hables de olores de esos, que me da asquito ¬¬

    Joder. Yo cuando estoy nerviosa tengo retortijones de estómago, o me fumo viva, me cambia hasta el humor, etc. Si es una época mala simplemente sobrevivo por casa... No tengo ganas de nada, ni de comer.

    ResponderEliminar
  14. Es lo que tiene viajar en transporte público.. yo como voy en jaguar.. no me entero...

    ResponderEliminar