25 de mayo de 2009

Al final lo hice

Pues sí. Viendo que no había respuesta al mensaje semiborde (seco, más bien) que le mandé sobre la comida (en el restaurante) pendiente, huí hacia el mar con mi cámara de fotos. Me dejé llevar por el bus, y una vez allí, me puse a caminar mirando las cosas desde otro punto de vista, con otras perspectivas para sacar fotos del estilo que me gustan.

Los pies me llevaron a las rocas, encontré un sitio de puta madre por debajo del nivel del suelo y me tiré allí no sé cuantas horas. Momentos de silencio, momentos de nubes, de ruido del mar, de música a todo tren en los cascos que llenaba todo lo vacío (por una vez que estoy poética, no seáis guarras).

 

Son días en que me siento así:



Un canción de dejarse llevar. Las drogas legales comenzaron a hacer su efecto y por lo menos sentí paz durante un rato, no pude pensar más que en mí misma. Qué bien se está sola... comí cualquier cosa, se me hizo oscuro, y emprendí el regreso lentamente. Me quedé chateando hasta las tantas de la madrugada con alguien que no me gusta mucho, pero la readmití y por lo menos tuve alguien con quien charlar. Me animó que hoy la fuera a buscar al trabajo de sorpresa.

Eso haré. O la acierto, o la cago del todo. Deseadme suerte, que allá voy... A aclarar cosas, y a ver qué pasa.

10 comentarios:

  1. A mi tb me gusta pasar esos momentos de soledad, solo con música y un sitio en el que estar tranquila :) aunque lo de las cervezas no :P

    Y bueno en lo otro no se que decirte la verdad, pero deberías hacer lo que crees que sientes que tienes que hacer, ser fiel a uno mismo aunque a veces te estrelles nunca puede ser malo no?

    Un abrazo

    Por cierto, pedazo de canción de Luz ^^

    ResponderEliminar
  2. aquí en Madrid, no hay sitios de esos para perderse...

    pase lo que pase tu has dado de ti, que ya es bastante...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como sabes...Una Voll-Damm nada más y nada menos, con sus 7.2º para olvidar las penas claro que si. Yo también soy de pirarme solo por ahí para pensar, pero suele ser de noche cuando duerme todo el mundo y parece que no haya nadie más en la tierra. Y también bajo efectos...

    ResponderEliminar
  4. ay, que bien que va el mar para empanarse y pensar...

    suerte, ya verás como irá bien ;)

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  5. A ver si hoy podemos hablar y nos cuentas que tal!!
    Me concentro para que la cosa vaya bien....
    lo que te comenté en el anterior post es aplicable a este...

    suerte que tenemos el mar!

    ResponderEliminar
  6. mira, sabes lo que pienso? que quien quiere peces que se moje el culo y aquí la única que se está mojando eres tú... no sé, piénsalo.

    Por otro lado, tb entiendo perfectamente que quizás es precipitado forzar, pero es que hay situaciones que desgastan mucho.

    En fin, chiquilla, cerveceemos una tarde jejeje

    Muaks!

    ResponderEliminar
  7. Que bien se estaba, ¿eh? Me alegro de que fueras y dedicaras unas horas para tu calma. Relaja un montón.

    Ánimo y mucha, mucha mucha, suerte.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. ¿¿¿es bueno que te centres tanto en una sola persona que no te responde, o mejor dicho, que tu no sientes que te responde??? Si alguien quiere estar contigo removerá cielo y tierra, tú serás lo principal y no lo dudarás...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ha sido buena la experiencia por lo visto....
    pues hazlo mas seguido para despejar esa cabecita...
    besos

    ResponderEliminar
  10. Nena! cuando necesites chatear no admitas a alguien que no te gusta mucho!!
    Que aqui tienes un monton de fieles seguidoras que se ofrecerian a pasar "una noche" contigo sin pestañear!! ajaja chateandooooo chateandooooooo

    (a mi eso si... hay que pedir hora)

    ResponderEliminar